Calentadores JUNKERS MINIMAXX WRD 14 - 2 KME

MINIMAXX WRD 14 - 2 KME

Nuevo

Apta: pisos (2 baños)
Calentador de gas tiro forzado
Capacidad de 14 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 58x31x22 cm.
No se incluye la chimenea en precio

Junkers

Calentadores JUNKERS MINIMAXX WRD 14 - 2 KME

Marca: Junkers

Modelo:MINIMAXX WRD 14 - 2 KME

Precio (IVA e instalación incluidos):
755,56 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores JUNKERS MINIMAXX WRD 14 - 2 KME en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentadores de gas tiro forzado JUNKERS MINIMAXX WRD 14 - 2 KME

El calentador de Junkers miniMAXX WDR 14-2 KME tiene una clasificación de clase A. Presenta un funcionamiento con gas natural o butano de tiro forzado y está habilitado para un caudal de 14 litros de la marca Junkers. No posee llama piloto y el encendido se realiza de manera automática. Lleva un modulante para poder ahorrar electricidad de manera más eficaz. Tiene integrado un display digital LCD de 8 códigos de avería y un LED que indica cuando está en marcha. Incluye un sistema de seguridad basado en presostato diferencial, para que se pueda bloquear en caso de que el calentador funcione de manera inusual o por evacuación de gases.

¿Con qué cuenta el nuevo calentador JUNKERS MINIMAXX WRD 14 - 2 KME?

El JUNKERS MINIMAXX WRD 14 - 2 KME es un modelo compacto, excelente para un entorno de 4 personas que no tengan un lugar que cuente con las condiciones más óptimas para que haya un evacuación de los gases o para zonas en donde soplen los vientos más fuertes. Asimismo, el calentador cuenta con un modelo para el gas butano con las mismas características y prestaciones.  

El calentador Junkers 14 Litros Gas Natural mini MAXX WRD 14-2 KME está diseñado para que soporte un caudal y para que permita satisfacer de la mejor manera las exigencias de confort para el agua caliente sanitaria. Por eso, es perfecto para una convivencia de 4 o 5 personas.

Este modelo de calentador es perfecto para un inmueble de una sola planta, con cocina y con 2 sanitarios como máximo. Es la mejor elección tanto por precio como por sus características. Es ideal si vas a situar el calentador en un lugar que no cuente con libre ventilación para la óptima expulsión de los gases de la combustión. Cabe mencionar que este tipo de calentadores de agua Junkers ya están equipados con un sistema de seguridad avanzado para que tenga un funcionamiento impecable en el sistema de evacuación, apoyado con un ventilador incorporado.

Calentadores JUNKERS MINIMAXX WRD 14 - 2 KME características 

El encendido o apagado se realiza de manera automática y se trata de un sistema de encendido electrónico. Esto quiere decir que en el momento que se abre la llave del lavamanos o de la ducha, se activa el calentador y en el momento de cerrarla, se apaga todo de manera automática. Esto permite que el tiempo de espera para el agua caliente se reduzca considerablemente. También permite que el ahorro de energía sea mejor que si tuviera un calentador de agua común y corriente.

En la parte frontal del calentador se encontrará un panel con controles que posibilitan controlar la potencia con la que trabaja y al mismo tiempo, permite regular el flujo del caudal. Esto permite que la temperatura del agua sea mayor o menor. El mismo modelo está también unido a unos LEDS cuyo objetivo es indicar sobre el estado del calentador mediante unas pequeñas luces indicativas.

Además, el JUNKERS MINIMAXX WRD 14 - 2 KME está listo para actuar como sistema de apoyo a sistemas de energía solar térmica (consiguiendo el kit que le corresponde) para la obtención de agua para asearse, cosa que ayuda al medio ambiente al reducir el consumo eléctrico.

Si estás muy preocupado por el ahorro energético el calentador JUNKERS MINIMAXX WRD 14 - 2 KME es lo que andabas buscando

No solo nos preocupa el tema del precio y el ahorro económico, sino también el de la eficiencia energética. Para eso, podrás estar al tanto de los saltos en la innovación que se llevan a cabo con el uso de recursos naturales, dejando como consecuencia la disminución a gran escala de las emisiones de gases, dando mejoría a la sostenibilidad.

Debido a que el calentador cuenta con un sistema de encendido automático (la llama piloto es automática), el Junkers 14 Litros Gas Natural miniMAXX WRD 14-2 KME empieza a funcionar para cumplir con la petición de agua caliente sanitaria. Todo esto quiere decir que el calentador solo llegará a consumir el gas cuando esté en funcionamiento.

El sistema de regulación del caudal y la potencia modulante está unido al calentador, haciendo que sea una gran elección si lo que quiere es mejorar al ahorro y la eficiencia energética, gracias al bajo índice en consumo de energía (clasificación A).

Ventajas del calentador JUNKERS MINIMAXX WRD 14 - 2 KME

- Al ser de tiro forzado, la evacuación de gases hacia el exterior se ejecuta con la ayuda del ventilador que lleva incorporado. Te encuentras ante un modelo de calentador peculiar y apropiado, sobre todo, para entornos que no tenga las mejores condiciones para expulsar los gases de la combustión.

- El formato mural deja que la instalación en los espacios pequeños o en interiores sea satisfactoria.

- Gracias a la llama piloto automática, el consumo de gas es equilibrado, permitiendo la mayor posibilidad de ahorro.

En definitiva, si te encuentras viviendo en un lugar que esté expuesto a fuertes vientos o con dificultad de evacuación y a la vez te preocupa el ahorro en el tema gas, no busques otras alternativas.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top