Calentadores JUNKERS MINIMAXX WRD 11 - 2 KME

MINIMAXX WRD 11 - 2 KME

Nuevo

Apta: pisos (2 baños)
Calentador de gas tiro forzado
Capacidad de 11 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 58x31x22 cm.
No se incluye la chimenea en precio

Junkers

Calentadores JUNKERS MINIMAXX WRD 11 - 2 KME

Marca: Junkers

Modelo:MINIMAXX WRD 11 - 2 KME

Precio (IVA e instalación incluidos):
722,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores JUNKERS MINIMAXX WRD 11 - 2 KME en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador de agua de tiro forzado Junkers miniMAXX 11-2 KME a gas

El calentador Junkers miniMAXX 11-2 KME es sin duda garantía de seguridad y ahorro energético. Con una capacidad total de 11 litros y gracias a su sistema de tiro forzado lo convierten en uno de los mejores calentadores de su clase.

Estos calentadores de gas de tiro forzado Junkers miniMAXX 11-2 KME es sin duda alguna uno de los que mayor seguridad aporta a los hogares en los que se instala. Esto es así porque cuenta con un sistema de evacuación de gases que funciona con un ventilador integrado que garantiza que el gas quemado salga al exterior. El ventilador junto al sistema de tiro forzado y su encendido electrónico convierten a los calentadores de agua a gas Junkers miniMAXX 11-2 KME en uno de los mejores por su relación calidad precio.

Ventajas y características principales del Junkers miniMAXX 11-2 KME

Las opiniones de los calentadores de agua de tiro forzado Junkers miniMAXX 11-2 KME por parte de los usuarios que lo han adquirido son excepcionalmente buenas. La instalación de un miniMAXX 11-2 KME es perfecta para cubrir perfectamente las necesidades de agua caliente en familias de 4 o 5 miembros, por lo que es ideal incluso para familias numerosas.

Las principales características de los calentadores de gas de tiro forzado Junkers miniMAXX 11-2 KME son las siguientes:

El display digital del calentador Junkers miniMAXX 11-2 KME es uno de los más avanzados del mercado. Cuenta con un indicador de la temperatura del agua caliente y con hasta 8 códigos de avería para advertir cuando algo no funciona como debería. Este display digital necesita que el calentador esté enchufado a la corriente con un voltaje de 230V. En cualquier caso en el manual de los calentadores Junkers miniMAXX 11-2 KME viene indicado que significa cada uno de los ocho códigos de avería y los pasos que se deben seguir.

Desde hace unos años que entrara en vigor la calificación energética de los calentadores de gas es obligatorio que los fabricantes etiqueten sus productos en este aspecto. Los Junkers miniMAXX 11-2 KME de 11 litros cuentan con una calificación energética “A”, por lo que es muy eficiente energéticamente.

El formato compacto de los calentadores de agua a gas Junkers miniMAXX 11-2 KME lo sitúa como uno de los que mejor aprovecha el espacio. Por ello es un modelo perfecto para viviendas de una sola planta con cocina y en las que el uso eficiente del espacio sea una necesidad. Además, su elevada resistencia provoca que sea el calentador perfecto para instalarlo en zonas expuestas a rachas intensas de viento. Ya que su estructura permite se uso sea cual sea las condiciones meteorológicas del momento.

En las instrucciones de los calentadores Junkers miniMAXX 11-2 KME viene especificado en qué consiste el sistema de modulación de la temperatura para que el usuario conozca con detalle su funcionamiento. En cualquier caso la relación existente entre la calidad del miniMAXX 11-2 KME y su precio es una de las mejores relación calidad-precio del mercado. Un sistema fácil de usar y eficiente logrando importantes ahorros para las familias.

Los calentadores Junkers miniMAXX 11-2 KME están adaptados a las necesidades más básicas de los consumidores. Por ello, en este tipo de calentadores de Junkers es posible usar tanto gas natural como botellas de gas propano o gas butano, por lo que en cualquier hogar es posible su instalación.

Una de las innovaciones de los Junkers miniMAXX 11-2 KME respecto a otros calentadores más anticuados del mercado es la existencia de una luz LED que funciona como indicador de funcionamiento. Esto permite conocer que el calentador está funcionando en perfectas condiciones y que el flujo de agua se está calentando con las especificaciones introducidas en el modulador de temperatura.

Si por algo merece la pena los calentadores de agua Junkers y sus precios es por introducir innovaciones que hacen la vida más sencilla a los usuarios. Encontrar ofertas en un calentador Junkers miniMAXX 11-2 KME es una oportunidad que no se debe dejar pasar porque incluso permiten controlar el flujo de agua para aumentar o disminuir en cualquier momento la cantidad de agua que se calienta. Esto permite además de un ahorro energético economizar el consumo de agua, especialmente en épocas de sequía o de encarecimiento de precios.

Como se puede comprobar son muchas las ventajas de instalar en cualquier vivienda familiar los calentadores de gas de tiro forzado Junkers miniMAXX 11-2 KME, ya que permiten un uso eficiente, fácil y duradero debido a su excelente proceso de fabricación. El control total de los gases quemados permite una evacuación perfecta y sus precios atractivos los hace ser accesibles para cualquier familia. Los calentadores de agua de gas Junkers miniMAXX 11-2 KME, una apuesta de Junkers por la calidad y el ahorro.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top