Calentadores Junkers Minimaxx EXCELLENCE WTD - 14 KME

Minimaxx EXCELLENCE WTD - 14 KME

Nuevo

Apta: pisos (2 baños)
Calentador de gas tiro forzado
Capacidad de 14 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 66x35x22 cm.
No se incluye la chimenea en precio

Junkers

Calentadores Junkers Minimaxx EXCELLENCE WTD - 14 KME

Marca: Junkers

Modelo:Minimaxx EXCELLENCE WTD - 14 KME

Precio (IVA e instalación incluidos):
833,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Junkers Minimaxx EXCELLENCE WTD - 14 KME en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

CALENTADOR JUNKERS MINIMAXX EXCELLENCE WTD - 14 KME

Muchas personas se encuentran limitadas a la hora de comprar un calentador de agua caliente, esto puede ser debido a diferentes aspectos como por ejemplo el tamaño en donde se puede llevar a cabo la instalación, el precio del mismo o las dificultades que existen para evacuar los gases de la combustión de estos calentadores.

Los calentadores tiro forzado Junkers Minimaxx EXCELLENCE WTD - 14 KME vienen a terminar con todos esos problemas ya que se presentan como una gama de calentadores que cuenta con una gran calidad y han sido diseñados precisamente para poderse colocar en aquellos lugares donde otro tipo de calentador no entraría, espacios en donde resulta más complicada la evacuación de los gases ya que estos calentadores cuentan en su instalación con un ventilador integrado que permite la correcta evacuación de estos gases hasta el exterior, por lo que resulta especialmente interesante en aquellos habitáculos donde la ventilación es mucho más complicada.

Junkers Minimaxx EXCELLENCE WTD - 14 KME, ventajas de la gama

Las ventajas de utilizar estos calentadores de agua a gas Junkers Minimaxx EXCELLENCE WTD - 14 KME, van mucho más allá de su tamaño compacto y la facilidad en la evacuación de gases y es que son perfectamente compatibles con los sistemas solares, de modo que con unos pequeños acoples podremos estar reduciendo el consumo de los mismos de forma considerable.

Gracias a esto, se presentan como una gama lo más comprometida con el medio ambiente debido a la optimización de la energía aprovechando al máximo las fuentes de energía renovables.

Minimaxx EXCELLENCE WTD - 14 KME características de un buen calentador

Esta gama de calentadores cuenta con una serie de características también enfocadas al ahorro, por lo que además de ser bastante efectivos, terminan por ser una herramienta de ahorro a largo plazo.

En este sentido, cuenta con un control termostático el cual le permite ajustar la potencia para las necesidades instantáneas del agua caliente. Esto lo hace a base de detectar la temperatura de entrada, por lo que por ejemplo en verano, cuando el agua está más caliente, no hace falta consumir tanta potencia para poder calentarla, con lo que se consigue ahorrar una buena cantidad de energía.

Además de esto, cuenta con un modulador de potencia que permite mantener la temperatura del agua de salida al gusto del usuario. De esta forma, nos aseguramos que el agua caliente salga a la temperatura que más nos agrade, evitando algunos sustos o quemaduras cuando por ejemplo el agua sale más caliente de lo que queremos.

Por ti todavía estas características no fueran una suficiente excusa para disfrutarlo, estos calentadores han sido diseñados para mejorar el confort del usuario por lo que cuentan además con un mando para poder regular la temperatura a distancia.

Minimaxx EXCELLENCE WTD - 14 KME precio inigualable para un calentador de gas insólito 

Al igual que el tamaño y la evacuación de los gases, el precio de estos calentadores también es otro aspecto que se ha tenido en cuenta en el producto. Estamos ante una gama de calentadores que está orientada hacia el ahorro en el consumo, tanto a corto plazo como a largo. Con respecto al corto plazo, lo consigue ofreciendo un precio bastante competitivo en donde podemos además reducirlo más si cabe mediante alguna oferta. Con respecto al largo plazo, la posibilidad que ofrece de utilizar energía solar como parte de la propia energía del calentador para calentar el agua, hace que la factura de la luz se vea reducida de forma considerable mes a mes.

Opiniones de los calentadores de agua tiro forzado Junkers EXCELLENCE WTD - 14 KME, el aparato que recomendarías a todos

La mejor forma de conocer cómo funciona el calentador Junkers EXCELLENCE WTD - 14 KME, es tener en cuenta las opiniones de los usuarios que lo han podido disfrutar. En este sentido, aspectos como los calentadores de agua tiro forzado Junkers precios, que son bastante competitivos y las características con las que cuentan, hacen que las opiniones de los usuarios hayan sido bastante positivas.

Además, para facilitar tanto la instalación como el funcionamiento del propio calentador, cuenta con unas buenas instrucciones calentadores Junkers Minimaxx EXCELLENCE WTD - 14 KME en donde cada una de las características que tiene están detalladas en el manual calentadores Junkers Minimaxx EXCELLENCE WTD - 14 KME, por lo que cualquier tipo de usuario, independientemente de sus conocimientos podrá hacer uso perfectamente del calentador.

En definitiva, todas estas características y posibilidades que nos ofrece este calentador hace que sea una de las mejores opciones que podemos encontrar en el mercado, más si aun tenemos todas esas particularidades en la casa que lo convierten en un aparato realmente interesante, como es la falta de espacio o el problema para evacuar los gases correctamente. Pensado para todo tipo de usuarios, en especial para estos, estos calentadores mejorarán de forma considerable el confort del usuario, haciendo que su agua caliente sea mucho más barata y efectiva puesto que podremos regular la temperatura de la misma a nuestro antojo, según nos interese en cada momento.

Escribe tu opinión

Calentadores Junkers Minimaxx EXCELLENCE WTD - 14 KME

Calentadores Junkers Minimaxx EXCELLENCE WTD - 14 KME

Apta: pisos (2 baños)
Calentador de gas tiro forzado
Capacidad de 14 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 66x35x22 cm.
No se incluye la chimenea en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top