Calentadores Junkers Minimaxx EXCELLENCE WTD - 11 KME

Minimaxx EXCELLENCE WTD - 11 KME

Nuevo

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador de gas tiro forzado
Capacidad de 11 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 58x31x22 cm.
No se incluye la chimenea en precio

Junkers

Calentadores Junkers Minimaxx EXCELLENCE WTD - 11 KME

Marca: Junkers

Modelo:Minimaxx EXCELLENCE WTD - 11 KME

Precio (IVA e instalación incluidos):
777,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Junkers Minimaxx EXCELLENCE WTD - 11 KME en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentadores tiro forzado Junkers Minimaxx EXCELLENCE WTD - 11 KME

Los calentadores gas Minimaxx EXCELLENCE WTD - 11 KME son una opción económica y segura para hacer llegar el agua caliente sanitaria a tu hogar.

Se trata de una apuesta fiable del prestigioso Junkers por un calentador de calidad. Junkers Minimaxx EXCELLENCE WTD - 11 KME es un calentador con 11 litros de caudal por minuto, una potencia de casi 19 kW, exactamente 18,9 kilowatios, y un perfil de consumo tipo M. Todo esto convierte al modelo en ideal para hogares de 2 a 4 personas en su interior que quieren gozar de agua caliente al instante, sin tener que esperar por ella.

Máximo respeto al medio ambiente por parte de Minimaxx EXCELLENCE WTD - 11 KME

Dos aspectos en el calentador Junkers EXCELLENCE WTD - 11 KME hacen que el respeto por el medio ambiente sea máximo:

- Compatible con sistemas de placas solares: aunque su funcionamiento no puede ser al completo a través de la energía solar, sí que es posible utilizarla para el precalentamiento del agua. De esta forma, se ahorra gas porque no tiene que utilizarse para elevar una gran cantidad de grados la temperatura del agua ya que ésta ya se encuentra algo incrementada.

- Clase energética tipo A: esta escala quiere decir que el consumo de energía para lograr su objetivo de temperatura en el agua es el mínimo. Se considera que un elemento de clase A necesita un 55% menos de energía que uno de una categoría inferior. Esto se traduce en un ahorro en el consumo de energías que hará que las mismas, sobre todo los no renovables, sean más duraderas en el tiempo.

Esto ha hecho que las opiniones sobre los calentadores Junkers EXCELLENCE WTD - 11 KME sean realmente favorables, sobre todo por parte de quienes consideran a la naturaleza y sus recursos son una parte fundamental de nuestra vida, tal y como deberíamos hacer todas las personas.

Otras características de Junker Minimaxx EXCELLENCE WTD – 11 KME

- Cuenta con un display LCD para su control, una pequeña pantalla en la que se puede regular al completo este calentador Junkers.

- Incorpora un presostato que detecta cualquier alteración en la presión del interior.

- Para funcionar tras su instalación, solo necesita la conexión a un punto de luz a través de un enchufe de alimentación de 230 V y 50 Hz. No habrá necesidad de cambio de pilas, puede quedar conectado a la luz permanentemente.

- Posee una sonda NTC que controla la temperatura en todo momento, a la vez que se muestran en la pantalla.

- Se enciende mediante el método de la ionización.

- Puede utilizarse en una instalación de gas butano, propano o natural sin ningún problema.

Son múltiples las características convertidas en ventajas que hacen de este calentador una gran opción de compra.

En esta compra se incluiría el manual de los calentadores Junkers Minimaxx EXCELLENCE WTD - 11 KME para que, además de la información facilitada por los técnicos que lo instalen, toda la información esté a mano en un instante.

Control termostático para una temperatura constante

Si algo se busca durante el uso del agua es que la temperatura que alcance sea estable. Es imprescindible que durante una ducha o baño, el agua muestre siempre la misma temperatura, sino poco beneficioso aportaría este electrodoméstico.

Para lograrlo, el precio del Minimaxx EXCELLENCE WTD - 11 KME incorpora el denominado control termostático. Gracias a él, los grados que escoja el usuario en el calentador serán los únicos que muestre el agua conectado al mismo. Si se detecta que la temperatura ya se ha alcanzado de forma óptima, el calentador se detendrá para no se seguir consumiendo más energía.

Se podrán seleccionar los grados con un rango de 35 a 60 grados de forma unitaria grado a grado. Es seleccionable desde la parte frontal del calentador y también, de forma opcional, mediante un mando a distancia.

Con tu nuevo calentador Junkers Minimaxx EXCELLENCE WTD - 11 KME tendrás cero problemas en la instalación

Los calentadores de agua a gas Junkers Minimaxx EXCELLENCE WTD - 11 KME pertenecen a una gama que Junkers considera idónea para espacios en los que existen problemas para la expulsión de los gases que se generan durante la combustión.

Así, se convierten en la mejor opción para instalarse en cualquier lugar gracias a la incorporación de un ventilador que permite que todos los gases se expulsen fuera de la vivienda.

Los mejores precios de los calentadores de agua tiro forzado Junkers como con el Minimaxx EXCELLENCE WTD - 11 KME

El mejor precio de Junkers Minimaxx EXCELLENCE WTD - 11 KME lo encontrarás en nuestra web y, además, con todas las facilidades para su compra.

Ya sea con un fraccionamiento del pago o con el abono al contado del mismo, se obtendrá un gran precio, al que se podrá añadir la compra del control remoto del calentador.

Lo que si se encuentra siempre incluido es la instalación y, como ya hemos comentado, las instrucciones generales de los calentadores Junkers Minimaxx EXCELLENCE WTD - 11 KME para facilitar su uso.

Escribe tu opinión

Calentadores Junkers Minimaxx EXCELLENCE WTD - 11 KME

Calentadores Junkers Minimaxx EXCELLENCE WTD - 11 KME

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador de gas tiro forzado
Capacidad de 11 litros
Encendido automático sin piloto
Dimensiones 58x31x22 cm.
No se incluye la chimenea en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top