Calentadores Junkers Hydronext t 5700 S WTD 12-4 AME

Hydronext t 5700 S WTD 12-4 AME

Nuevo

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 12 litros
Con conectividad wifi integrado
Dimensiones 58x34x18 cm.
No se incluye la chimenea en precio

Junkers

Calentadores Junkers Hydronext t 5700 S WTD 12-4 AME

Marca: Junkers

Modelo:Hydronext t 5700 S WTD 12-4 AME

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 000,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Junkers Hydronext t 5700 S WTD 12-4 AME en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentadores Bajo NOx Junkers Hydronext 5700 S WTD 12-4 AME

Los calentadores estancos de bajo NOx Junkers Hydronext 5700 S WTD 12-4 AME se presentan con unas características bastante interesantes, dentro de un producto que cumple con las expectativas y que es ideal para aquellas personas que se quieren beneficiar de un calentador de gas de nueva generación.

Para poder permitir mayores opciones sin que suba el precio base del propio calentador, es posible acoplarle diferentes accesorios mediante los cuales podemos mejorar las propias características del mismo, como veremos más adelante con el accesorio de Wifi. Por lo demás, cuenta con un display bastante intuitivo y funcional con el que podremos controlar de forma sencilla todas las funciones del calentador y también tendremos información directa del mismo para conocer la temperatura o el estado del mismo. Vamos a ver un poco al detalle como es este calentador y lo que nos ofrece esta gama intermedia de Junkers.

Las inmejorables características del nuevo Junkers Hydronext 5700 S WTD 12-4 AME  

Para empezar, estos calentadores de agua a gas Junkers Hydronext 5700 S WTD 12-4 AME cuentan con un diseño elegante y moderno, que permite su instalación en cualquier estancia de la casa sin que se rompa la estética de la misma. Esto es bastante importante ya que pega bastante bien en cocinas de diseño en donde se puede llegar a convertir en un elemento de decoración más.

Este calentador, cuenta con un control termostático que permite configurar la temperatura del mismo grado a grado, de forma que el calentador trabaja lo necesario hasta llegar a esa temperatura deseada, consiguiendo un ahorro bastante importante a la hora de abrir el grifo y que agradeceremos cuando llegue la factura de la luz a casa.

Otra característica bastante interesante y que le permite cumplir con la nueva normativa ErP que llega este próximo mes de septiembre de 2018, es su baja emisión en NOx. De esta forma, este modelo se adelanta a las peticiones europeas a la hora de instalar calentadores y lo cumple gracias a la tecnología del quemador Rich-Lean con la que cuenta, consiguiendo una buena eficiencia y sobre todo, mejorando la seguridad de los usuarios.

El Hydronext 5700 S WTD 12-4 AME tiene un precio bastante ajustado para tratarse de un producto de altísima gama y esto es algo que se ha cuidado bastante, debido a que se pueden acoplar diferentes accesorios que mejoren la utilidad del propio calentador como por ejemplo es la posibilidad de incorporar Wifi.

Mejorando el calentador Junkers Hydronext 5700 S WTD 12-4 AME para cumplar todas las espectativas

La incorporación de Wifi, hace que el calentador gane en funciones, ya que podremos controlar la temperatura desde cualquier lugar a través de una aplicación en nuestro Smartphone. Esto es bastante interesante, ya no solo para poder controlarla desde cualquier lugar de la casa sin tener la necesidad de estar cerca del aparato, sino que también se puede hacer desde fuera de la vivienda.

De esta forma si estamos de camino a casa y pretendemos darnos un baño de agua caliente, podemos aumentar algunos grados el calor de la misma para poder disfrutar de un baño mucho más relajante. Además de esto, desde la propia aplicación podemos monitorizar el estado del calentador, así como tener información instantánea en base al consumo que hayamos estado teniendo.

¿Como son las opiniones de los nuevos calentadores de agua de bajo NOx Junkers Hydronext 5700 S WTD 12-4 AME?

Que se trate de un calentador de gama alta que se puede mejorar con diferentes accesorios, permite que estos calentadores de agua Bajo NOx Junkers sus precios, sean bastante accesibles para todo tipo de usuarios, gracias a las diferentes ofertas y descuentos que hacen granjear unas opiniones bastante positivas. Estamos ante un modelo que se adapta prematuramente a la nueva normativa, por lo que los usuarios van a poder amortizarlo durante mucho tiempo gracias a sus bajas emisiones de NOx.

Por lo demás, las instrucciones calentadores Junkers Hydronext 5700 S WTD 12-4 AME son bastante claras y permiten con un rápido vistazo hacerse una idea del producto que tenemos delante. Todas sus características están explicadas al detalle en el manual calentadores Junkers Hydronext 5700 S WTD 12-4 AME por lo que desde la instalación, hasta todas las funciones con las que cuenta, el uso opcional del Wifi o el manejo del display, se puede encontrar en el mismo.

En definitiva, estamos ante un calentador que cumple bastante bien su función y que se presenta como una excelente opción para incorporar en una casa nueva para una familia que necesite una producción en agua caliente para 3 a 4 personas y que quiera contar con unas características en un aparato que le pueda durar años y le preste unas buenas funciones.

Existen numerosas ofertas en torno a esta gama de calentadores por lo que lo mejor es aprovechar una de ellas para hacerse con un calentador que se adelanta a su tiempo y que presenta características de calidad.

Escribe tu opinión

Calentadores Junkers Hydronext t 5700 S WTD 12-4 AME

Calentadores Junkers Hydronext t 5700 S WTD 12-4 AME

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 12 litros
Con conectividad wifi integrado
Dimensiones 58x34x18 cm.
No se incluye la chimenea en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top