Calentador a gas Junkers Hydronext t 5600 S WTD 17-3 AME


Calentadores Junkers Hydronext t 5600 S WTD 17-3 AME

Hydronext t 5600 S WTD 17-3 AME

Nuevo

Apta: pisos (2 baños)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 17 litros
Con conectividad wifi integrado
Dimensiones 58x37x17 cm.
No se incluye la chimenea en precio

Junkers

Calentadores Junkers Hydronext t 5600 S WTD 17-3 AME

Marca: Junkers

Modelo:Hydronext t 5600 S WTD 17-3 AME

Precio (IVA e instalación incluidos):
955,56 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Junkers Hydronext t 5600 S WTD 17-3 AME en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador Junkers Hydronext t 5600 S WTD 17-3 AME

Si estás buscando lo más nuevo de Junkers en cuanto a calentadores, lo has encontrado. Los calentadores estancos de bajo NOx Junkers Hydronext t 5600 S WTD 17-3 AME es lo más nuevo de la gama y se caracterizan entre otras cosas por contar con un diseño innovador de forma que se adapta perfectamente a cualquier cocina o estancia donde lo quieras colocar y cuenta además con una instalación sencilla, adaptada a todo tipo de usuarios.

En cuanto a la evacuación de gases se refiere, cuenta con hasta 12 metros de instalación de chimenea, además de contar con una tecnología especial que se adapta a las exigencias más estrictas de emisiones máximas de óxidos de nitrógeno.

Características del Hydronext t 5600 S WTD 17-3 AME un calentador fabricado al detalle

Para conocer un poco mejor esta gama de calentadores gas-butano, vamos a echar un vistazo a las características con las que cuenta y lo que lo convierten en diferente. Estamos ante un calentador que funciona sin llama piloto y que tiene un control de llama por ionización. En este sentido, el calentador únicamente se enciende y se encuentra funcionando cuando abrimos el grifo y queremos agua caliente, por lo que el resto del tiempo se encuentra apagado de forma que no se encuentra consumiendo energía todo el tiempo.

El calentador Junkers Hydronext t 5600 S WTD 17-3 AME cuenta con un circuito estanco que es donde se produce la combustión de los gases, por lo que esta cámara hermética en donde se producen cuenta con una mayor seguridad para los usuarios. Cuenta con un sistema de tubos para expulsar los gases que son ayudados en buena medida por un ventilador.

Además de esto, el calentador cuenta con un control termostático de la temperatura que podemos aumentar grado a grado, en un intervalo que va desde los 35 grados hasta los 60. Uno de los aspectos interesantes y que va enfocado de cara al ahorro, es que para el control de la temperatura, únicamente se consume el gas necesario de forma que conseguimos un ahorro significativo tanto en cuanto al agua se refiere, como al gas.

A parte de todas estas características, cuenta con un display bastante intuitivo con control táctil, mediante el cual podemos llevar a cabo funciones sencillas además de mostrar información acerca del estado del mismo.

Junkers Hydronext t 5600 S WTD 17-3 AME eficiencia energética y bajas emisiones de NOx

Cuando nos referimos al término NOx, estamos hablando de un término mixto puesto que se utiliza para englobar a la combinación resultante entre los dos gases, óxido nítrico y dióxido de nitrógeno.

Esta es una de las principales características de los calentadores de agua a gas Junkers Hydronext t 5600 S WTD 17-3 AME, estas bajas emisiones de NOx y además se caracterizan por contar con una eficiencia energética de clase A, por lo que estamos ante un producto que es bastante respetuoso con el medio ambiente y que además cuenta con un consumo bastante eficiente, por lo que nos permite ahorrar en la factura de la luz.

Hydronext t 5600 S WTD 17-3 AME Precio al alcance de todos los bolsillos

Estamos ante un calentador que además de contar con una buena eficiencia energética, está pensado para ofrecer buenas opciones de ahorro en su consumo, por lo que será bastante fácil de amortizar a largo plazo.

Por lo que a su precio respecta, es bastante asequible y suele estar acompañado de numerosas ofertas que lo convierten en un producto bastante sugerente para el usuario, tanto por su ahorro a largo plazo con sus características como a corto plazo por las buenas ofertas con las que se presenta.

Opiniones calentadores de agua de bajo NOx Junkers Hydronext t 5600 S WTD 17-3 AME para estar a la útima

La mejor forma de conocer que es lo que piensan los usuarios acerca de este calentador, es conocer las opiniones de los mismos. En este caso, estamos ante un calentador en donde los calentadores de agua Bajo NOx Junkers precios, es un aspecto bastante importante para los consumidores, debido a que es bastante competitivo en comparación a otros modelos.

Otro aspecto que se tiene bastante en cuenta y que genera bastantes buenas opiniones, es la baja emisión contaminante que tiene. De hecho, es el principal aspecto del calentador y uno de los principales motivos de compra para muchos usuarios.

Por lo demás, las instrucciones calentadores Junkers Hydronext t 5600 S WTD 17-3 AME son bastante claras y todas las características del mismo se encuentran recopiladas en el manual calentadores Junkers Hydronext t 5600 S WTD 17-3 AME por lo que hace que todo tipo de usuarios puedan disfrutar del mismo ya que se encuentra todo perfectamente explicado, desde la instalación del mismo hasta las diferentes funciones que nos ofrece.

En definitiva, un calentador bastante interesante y que te resultará importante si te preocupa contar con unas bajas emisiones en NOx y disfrutar de un ahorro tanto a corto, como a largo plazo.

Escribe tu opinión

Calentadores Junkers Hydronext t 5600 S WTD 17-3 AME

Calentadores Junkers Hydronext t 5600 S WTD 17-3 AME

Apta: pisos (2 baños)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 17 litros
Con conectividad wifi integrado
Dimensiones 58x37x17 cm.
No se incluye la chimenea en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top