Calentadores Junkers Hydronext t 5600 S WTD 12-3 AME

Hydronext t 5600 S WTD 12-3 AME

Nuevo

Apta: pisos (baño + aseo)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 12 litros
Con conectividad wifi integrado
Dimensiones 58x34x18 cm.
No se incluye la chimenea en precio

Junkers

Calentadores Junkers Hydronext t 5600 S WTD 12-3 AME

Marca: Junkers

Modelo:Hydronext t 5600 S WTD 12-3 AME

Precio (IVA e instalación incluidos):
888,89 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Calentadores Junkers Hydronext t 5600 S WTD 12-3 AME en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentadores de gas Junkers Hydronext t 5600 S WTD 12-3 AME

Los calentadores estancos de bajo NOx Junkers Hydronext t 5600 S WTD 12-3 AME son uno de los calentadores más modernos que Junkers ha sacado al mercado en los últimos años. Estos potentes calentadores cuentan con una pantalla de control táctil muy intuitiva y fácil de usar además de ofrecer un diseño elegante y moderno que permite su instalación en cualquier punto del hogar.

Entre sus características principales destaca que el Junkers Hydronext t 5600 S WTD 12-3 AME es un calentador termostático que permite seleccionar la temperatura con intervalos de 1 grado centígrado para mayor comodidad de los usuarios. Esto permite un importante ahorro energético y es solo una de las innovaciones más importantes que Junkers ha presentado con sus calentadores de agua a gas Junkers Hydronext t 5600 S WTD 12-3 AME.

Características del Hydronext t 5600 S WTD 12-3 AME con baja emisión de NOx

Es una de las características del calentador Junkers Hydronext t 5600 S WTD 12-3 AME más innovadoras y en la que Junkers ha puesto toda la carne en el asador. Gracias a incorporar una tecnología que cumple hasta las más estrictas exigencias de emisiones máximas de óxidos de nitrógeno (NOx) es uno de los calentadores más ecológicos del mercado y uno de los pocos adaptados a las nuevas exigencias europeas de contaminación medio ambiental.

El NOx es una combinación de gases muy contaminante fruto de la mezcla del óxido nítrico y del dióxido de carbono, ambos gases muy perjudiciales para el medio ambiente. Que Junkers haya conseguido reducir al mínimo la emisión de estos gases es sin duda un gran avance tecnológico de una marca que apuesta día a día por la innovación en sus productos.

Triángulo Nexum

En el manual de los calentadores Junkers Hydronext t 5600 S WTD 12-3 AME se especifica claramente las conexiones que hay que realizar para su instalación. Los nuevos modelos de Junkers siguen la clásica conexión en triángulo Nexum Junkers que permite lograr una posición óptima de las conexiones y facilita que la sustitución de los antiguos calentadores por estos nuevos sea realmente sencilla de realizar. Y es que si algo funciona no es necesario cambiarlo.

Diseño exclusivo de Bosch

Todas las opiniones recabadas de los calentadores de agua de bajo NOx Junkers Hydronext t 5600 S WTD 12-3 AME destacan la belleza del diseño del calentador. Y es que ha sido diseñado por los más expertos diseñadores de Bosch para dar lugar a un calentador de aspecto elegante y futurista con las mejores prestaciones del mercado. Esto permite que encajen a la perfección en la decoración de cualquier tipo de cocina o lavadero en el que se termine ubicando o en cualquier otro lugar.

Uso con diferentes gases

En las instrucciones de los calentadores Junkers Hydronext t 5600 S WTD 12-3 AME se indica claramente que están adaptados para ser usados con diferentes tipos de gases de combustión para agua caliente sanitaria tanto el gas butano como el gas natural. Esta versatilidad permite mantener el calentador en el hogar después de un cambio de gas a otro. Esta posibilidad la tienen pocos calentadores en el mercado y Junkers ha apostado por esta característica para lograr mejorar la funcionalidad de sus calentadores.

Instalación sencilla

La instalación de los calentadores de agua a gas Junkers Hydronext t 5600 S WTD 12-3 AME resulta realmente sencilla de realizar y en poco tiempo está completamente operativo y listo para ser usado. En apenas un rato es posible sustituir el calentador antiguo por el nuevo calentador sin que ello suponga ninguna alteración importante en el día a día del hogar.

Control táctil

El Hydronext t 5600 S WTD 12-3 AME y su precio es realmente atractivo si además tenemos en cuenta que para una mayor comodidad del usuario trae consigo una pantalla de uso táctil que permite controlar diferentes aspectos del calentador como la temperatura o la potencia de forma sencilla e intuitiva. Esto permite a Junkers situarse a la vanguardia tecnológica en el mercado de los calentadores.

Kit salida de humos

Encontrar ofertas en calentadores estancos de bajo NOx Junkers Hydronext t 5600 S WTD 12-3 AME es una gran oportunidad para disfrutar de un calentador completamente seguro que permite una correcta evacuación de los humos generados durante la combustión a través de la instalación de su kit para la salida de humos.

Compatibilidad con energía solar

Los calentadores de agua Bajo NOx Junkers tienen precios que resultan especialmente atractivos cuando los compradores descubren que estos calentadores son perfectamente compatibles con instalaciones de energía solar como fuente de energía eléctrica para el mismo o como apoyo en momentos de necesidad.

Como se puede comprobar los calentadores de agua a gas Junkers Hydronext t 5600 S WTD 12-3 AME son unos calentadores que cuentan con unas excelentes prestaciones que lo convierten en una de las mejores opciones para cualquier hogar.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top