Menú


Calentador junkers hydronext 5600 S WTD 15-3 AME

hydronext 5600 s wtd 15-3 ame

Nuevo

Apta: pisos (2 baños)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 15 litros
Dimensiones 58x37x17 cm.
No se incluye la chimenea en precio

Junkers

Calentador junkers hydronext 5600 S WTD 15-3 AME

Marca: Junkers

Modelo:hydronext 5600 s wtd 15-3 ame

Precio (IVA e instalación incluidos):
933,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Calentador junkers hydronext 5600 S WTD 15-3 AME en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calentador junkers hydronext 5600 s wtd 15-3 AME

La mejor forma que tienes de sacar un mayor partido a tu agua caliente sanitaria, es mediante el uso de un buen calentador.

Además de esto, si consigues ahorrar a final de mes, gracias a la tecnología del calentador mediante el uso de su tecnología, las alegrías son dobles.

Vamos a ver más en detalle, todo lo que puede ofrecerte el mismo.

       Ofertas Calentadores Junkers Hydronext 5600 S WTD 15-3 AME

Características calentador Junkers estanco a bajo NOX Hydronext 5600 s wtd 15-3 ame

Vamos a explicarte el por qué se diferencia este calentador de los demás y cuáles son sus características más relevantes:

      - Este calentador Junkers cuenta con unas medidas de 575 x 365 x 1700 mm, para que lo acoples en cualquier lugar de la casa.

      - Dispone de un caudal de 15 litros, ideal para tu consumo diario con el que se puede abrir 2 grifos de agua caliente a la vez.

      - Gracias a esta capacidad de 15 litros es ideal para una vivienda de 4 a 5 personas.

      - Dispone de encendido electrónico por ionización y prescinde de la llama piloto, para que aparte de ser mucho más seguro, sea también mucho más eficiente y consuma menos recursos al encenderle.

      - Este Hydronext 5600 S WTD 15-3 AME de bajo NOx cuenta con una potencia de 20.7 Kw y cuida especialmente del medio ambiente con sus bajas emisiones de NOx, siendo estas de 29 mg por kilovatio.

      - Además de seguridad y potencia, cuenta con un ventilador que funciona de forma automática y que hace muy poco ruido, por lo que no te darás casi cuenta de que se encuentra trabajando.

      - Este Calentador Junkers estanco WTD 15-3 AME a bajo NOX ha sido diseñado para que lo utilicen todos los usuarios y para ello, cuenta con un display digital en su parte frontal muy sencillo de utilizar a través del cual se puede utilizar.

      - Otro de los aspectos que lo convierte en uno de los mejores calentadores estancos del mercado, es la posibilidad de poder regular la temperatura del agua grado a grado.

      - Además, una de las Ventajas del Calentador Estanco es su gran eficiencia energética.

Con una calificación de clase A consigue una eficiencia de un 94%, por lo que su consumo es mínimo.

      - Por último, en la Ficha técnica del calentador estanco a gas Junkers Hydronext 5600 S WTD 15-3 AME podemos observar que cuenta con un collarín diámetro de gases de 80/110 y que se puede utilizar junto con equipos de energía solar.

Calentador Estanco bajo consumo

A pesar de que todas las características del calentador Junkers son bastante interesantes, uno de los aspectos que más interesante resulta a los usuarios, es el bajo consumo del mismo.

Precisamente por esto, las opiniones junkers hydronext 5600 s wtd 15-3 ame son tan positivas y es que, te estás llevando a casa un equipo que se preocupa por el medio ambiente, que mejora el confort de tu hogar y que, además, te permite disfrutar de un bajo consumo.

Con este Junkers 15 Litros Hydronext 5600S WTD 15-3 AME consigues un ahorro en gas de hasta un 33% y un ahorro de agua de hasta 1.6 litros cada vez que el calentador se encuentra funcionando.

De esta forma, cuentan con una gran eficiencia y nos permiten ahorrar dinero a la par que cuidamos del medio que nos rodea y mejoramos el confort de nuestro hogar, un todo en uno.

A dónde puedo comprar un Calentador Junkers Hydronext 5600 S WTD 15-3 AME con las mejores condiciones

Si lo que buscas es una tienda, que te ofrezca las mejores Ofertas Calentadores Junkers Hydronext 5600 S WTD 15-3 AME, en Zyz Clima encontrarás las mejores condiciones del mercado.

Si lo que quieres es comprar un calentador de gas te ofrecemos la mejor garantía y condiciones para que puedas disfrutar con total comodidad de tu nuevo calentador.

Si lo que buscas es poder disfrutar de un calentador de buena calidad y que además no consuma mucho, echa un vistazo en Zyz Clima y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

                  Comprar Calentadores Junkers Hydronext 5600 S WTD 15-3 AME

Precios Calentadores Junkers Hydronext 5700 S WTD 15-3 AME con la mejor forma de pago

Para que los Precios Calentadores Junkers Hydronext 5700 S WTD 15-3 AME sean mucho más llevaderos para ti, en Zyz Clima te ofrecemos varias formas de pago, en donde te podrás beneficiar de diferentes ventajas.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de abonar la compra a su finalización o de poder pagar el producto con su instalación de una forma fraccionada y sin intereses.

En primer lugar, puedes optar por pagar el calentador en una sola cuota.

De esta forma, te haremos un descuento del 10% del total de la compra y de esta manera te salga mucho más económica.

Mientras por otro lado, si no quieres gastar mucho dinero de golpe, en Zyz Clima financiamos tu compra para que puedas pagar tu calentador en cómodas cuotas y poder disfrutar del mismo desde el primer día.

Además, no te cobramos ningún tipo de comisión y puedes financiar hasta en 3 años sin intereses.

¡Llámanos! te informaremos y asesoraremos de todas las ventajas que puedes obtener en hacer la compra en Zyz clima.

grado 
30/10/2019

calentadores NOx de Junkers

Teníamos un calentador antiguo Junkers y decidimos invertir en la misma marca. Hemos ganado en potencia, minimizado el ruido y bajado el consumo de gas. En resumen, recomiendo la compra de este calentador

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Calentador junkers hydronext 5600 S WTD 15-3 AME

Calentador junkers hydronext 5600 S WTD 15-3 AME

Apta: pisos (2 baños)
Calentador estanco de bajo NOx
Capacidad de 15 litros
Dimensiones 58x37x17 cm.
No se incluye la chimenea en precio

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top