Caldera Junkers Suprastar-O KU 34

Suprastar-O KU 34

Nuevo

CALDERAS CONDENSACION JUNKERS

Grupos térmicos de hierro fundido
Caldera de condensación gasoil
Apta: pisos o casas, hasta 200 m2
Consta quemador de llama azul
30.000 Kcal.h.SOLO CALEFACCION
(Ideal con acumulador externo)
Dimensiones 89x60x112 cm.

Junkers

Caldera Junkers Suprastar-O KU 34

Marca: Junkers

Modelo:Suprastar-O KU 34

Precio (IVA e instalación incluidos):
3 511,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Junkers Suprastar-O KU 34 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Junkers Suprastar-o ku 34 calor y confort en amplios ambientes

Si estás buscando una caldera para calentar tu hogar, que cuente con interesantes características, que tenga un precio asequible, que sea segura y a la par sencilla de manejar, deberías de tener en cuenta a la suprastar-o ku 34.

Esta caldera de gasoil junkers suprastar-o ku 34 cuenta con las mejores prestaciones que se pueden encontrar en una caldera, junto con las propiedades que tiene una caldera que sea de gasoil.

Una caldera de gasoil, cuenta con unas particularidades bastante interesantes que la convierten en un aparato de calefacción a tener en cuenta antes que otros materiales. Principalmente, uno de los aspectos que más preocupan a los usuarios, es poder ahorrar una buena cantidad de dinero y el precio de este modelo, además de ser bastante competitivo para todos los bolsillos, al ser de gasoil permite un continuo ahorro debido a sus características.

Las calderas de gasoil Suprastar-o ku 34, mucho más seguras y económicas 

Esta capacidad de ahorro que producen las calderas de gasoil como las suprastar-o ku 34, es debido a que no gastas más de lo que necesitas. Esto quiere decir, que el gasto está completamente condicionado al consumo. Si no tienes ningún pago periódico o de mantenimiento y solo pagas el combustible que utilizas, cuando no tengas encendida la caldera no estarás pagando nada en absoluto, por lo que sale mucho más económico que otros combustibles que precisan un pago cada cierto tiempo, independientemente de si se usa o no.

Junto a las calderas de gasoil junkers, tenemos que saber que son calderas que calientan la estancia de forma mucho más rápida y efectiva que las de otro tipo de material. Esto nos permite que estén durante menos tiempo encendidas, por lo que el ahorro en ese sentido, también será bastante considerable.

Además, estamos ante un tipo de caldera que es bastante segura y buena prueba de ello es que funcionan a altas temperaturas de trabajo sin tener la necesidad de ningún mecanismo de seguridad, puesto que no lo necesitan. Estas calderas, son de sencilla instalación y todo lo que necesites saber, vendrá perfectamente explicado en su caldera suprastar-o ku 34 de gasoil instrucciones, en donde podrás comprobar que su funcionamiento es muy sencillo, como reflejan las opiniones de sus usuarios.

¿Por qué sus usuarios recomiendan este modelo?

La caldera Junkers suprastar-o ku 34, cuenta con un sistema de regulación EMS y programador digital de la combustión, que facilitan gracias a su control permanente, un mantenimiento preventivo de la instalación para poder disfrutar de un máximo ahorro.

La sencillez de uso y el ahorro, son los dos pilares fundamentales en donde se asientan estas calderas como podemos ver en junkers suprastar-o ku 34 manual y aprovecha sus dos virtudes a la perfección.

Contamos con unas potencias, que varían en varias potencias hasta 34 kw., por lo que podemos elegir el modelo que más nos interese y que se adapte mejor al entorno en donde vayamos a utilizarlo. Contará con un quemador de llama azul, que en aras de la sencillez que caracteriza a estos modelos vendrá completamente pre ajustado desde la fábrica, listo para funcionar. Con esto, conseguiremos un rendimiento estacional de hasta un 96%.

Otra de las características que tienen esta caldera de junkers suprastar-o ku 34, es que no genera hollín, por lo que el mantenimiento de la misma se reduce de forma considerable.

Además de todo esto, tiene la posibilidad, gracias a su sistema de regulación, de poder funcionar a temperatura constante, si no queremos que varíe en ningún momento o que cuente con compensación en función a la temperatura del exterior, todo esto combinado con un RC25 o RC35. De esta forma, la caldera trabajará más, cuando la temperatura del exterior así lo requiera, pero por el contrario, necesitará de un menor rendimiento cuando la temperatura del exterior sea menos dura. De esta forma, puede reducir el consumo de forma considerable, puesto que su regulación fluctúa según la necesidad que tenga en cada momento, de manera que no tiene que estar trabajando siempre a tope.

Por lo demás, estamos ante una caldera que es respetuosa con el medio ambiente, gracias a las bajas emisiones contaminantes que presenta y cuenta con un funcionamiento silencioso, ideal para tenerla encendida mientras estamos durmiendo, para que no nos moleste con el ruido.

Suprastar-o ku 34 a un precio asequible, sencillas pero con interesantes funciones

Si buscas una caldera que cuente con unas características interesantes y a un buen precio, puedes aprovechar las ofertas que existen para la Suprastar-o ku 34, de manera que puedes disfrutar de una de las mejores calderas del mercado, en cuanto al número de características y prestaciones que disponen, a uno de los precios más competitivos del mercado.

Unas calderas enfocadas al público en general y que gusta de ahorrar en su calefacción y que quiere calentar su hogar, de una manera práctica, rápida y sencilla.

Escribe tu opinión

Caldera Junkers Suprastar-O KU 34

Caldera Junkers Suprastar-O KU 34

CALDERAS CONDENSACION JUNKERS

Grupos térmicos de hierro fundido
Caldera de condensación gasoil
Apta: pisos o casas, hasta 200 m2
Consta quemador de llama azul
30.000 Kcal.h.SOLO CALEFACCION
(Ideal con acumulador externo)
Dimensiones 89x60x112 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top