Caldera Junkers Suprastar-O KU 34 y acumulador SK160-5ZB

Suprastar-O KU 34 y SK160-5ZB

Nuevo

CALDERAS CONDENSACION JUNKERS

Grupos térmicos de hierro fundido
Acumulador de 160 litros
caldera condensación gasoil

Apta: pisos o casas ( 2 baños)
Consta quemador de llama azul
hasta 200 m2, 30.000 Kcal.h.
Dimensiones caldera 89x60x112 cm.
Dimensiones acumulador 130x55x55 cm.

Junkers

Caldera Junkers Suprastar-O KU 34 y acumulador SK160-5ZB

Marca: Junkers

Modelo:Suprastar-O KU 34 y SK160-5ZB

Precio (IVA e instalación incluidos):
4 622,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Junkers Suprastar-O KU 34 y acumulador SK160-5ZB en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Calderas Junkers suprastar-o-ku-34 combinando el acumulador sk160-5zb

La caldera Junkers Suprastar-O-KU-34, una caldera pensada para producir agua de calefacción y agua caliente sanitaria en viviendas unifamiliares o multifamiliares. Con funcionamiento en modo estanco, para su uso en lugares sin ventilación o que cuenten con dificultades en la extracción de aire. Un equipo pensado para trabajar con el acumulador SK 160-5ZB capaz de conseguir todo el confort que deseamos en nuestra casa.

El equipo Suprastar-O-KU-34 es una caldera de baja temperatura para la combustión de gasóleo con regulación de temperatura de agua caliente variable. La caldera está compuesta por un aparato de regulación, el cuerpo de la caldera y el quemador. Todo el conjunto presenta un aislante térmico para disminuir al máximo las pérdidas de calor. Además también consta de un aparato de regulación que vigila y controla todos los componentes eléctricos.

Las calderas de baja temperatura permiten regular el aporte de calor al caudal de agua solicitado evitando arrancadas y paradas contantes, consiguiendo un altísimo rendimiento energético. De esta forma aprovechan al máximo el calor generado disminuyendo el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes.

Las calderas de baja temperatura consiguen unos rendimientos cercanos al 95%,con lo que consiguen un ahorro económico entre el 20% y el 30% en comparación con una caldera convencional.

La caldera de gasoil Junkers Suprastar-O-KU-34 admite la instalación tanto de manera estanca o atmosférica. Cumpliendo todos los requisitos necesarios de homologación. Lo que la hace ideal para su montaje en lugares donde sea complicado instalar conductos de evacuación de gases. Para la instalación atmosférica recordar que la caldera se cebe combinar con sistemas de gases de escape autorizados.

Las calderas Junkers cumplen con los parámetros fijados por la directiva Europea, sobre eficiencia, nivel de ruido, y nivel máximo de pérdidas térmicas en los depósitos de agua caliente sanitaria.

Gasoil. El combustible más cómodo y seguro para nuestro hogar

Las modernas calderas de condensación a gasoil alcanzan una mayor eficiencia convirtiendo prácticamente toda la energía calorífica en calor lo que se traduce en un ahorro energético y una mejora ambiental considerable. El uso de gasóleo como combustible de calefacción nos evita el pago fijo mensual dejando a nuestra elección el momento de la recarga del depósito, pudiendo elegir el momento en el que el combustible está a mejor precio.

Las calderas de última generación de Junkers que cuentan con tecnología de condensación están preparadas para utilizar un nuevo tipo de gasóleo más respetuoso con el medio ambiente, con un contenido en azufre menor de 10 mg/kg que cumple con la exigencia de la normativa europea.

La combinación de los nuevos combustibles con las calderas de gasóleo Junkers Suprastar con quemador de llama azul, permiten reducir la emisión de CO2 hasta un 30%, además de una reducción de un 20% en la reducción de óxidos de nitrógeneo y hasta un 95% en la emisión de partículas, si lo comparamos con las emisiones producidas por un combustible convencional. El nuevo gasóleo contiene estabilizantes exclusivos que evitan la oxidación del gasóleo por lo que mantiene todas sus propiedades durante el tiempo que esté en el depósito, garantizando el correcto funcionamiento del equipo, con lo que se reduce el mantenimiento.

El quemador de gasoil de llama azul es el complemento perfecto para garantizar la eficiencia y el buen funcionamiento de la caldera. Consiguen una combustión de llama azul sin hollín en la que el aprovechamiento del combustible es máximo.

El quemador de la caldera Junkers Suprastar-O-KU-34 cuenta con el elemento de fundición de las calderas de gasóleo de tres pasos de humos y gran superficie de intercambio. El diseño del elemento facilita el acceso a la cámara de combustión, con lo que se reducen los gastos de mantenimiento y limpieza.

Acumuladores Junkers verticales de 160L. el complemento perfecto para agua caliente

El acumulador SK160-5ZB es el complemento perfecto para la caldera Junkers de solo calefacción. En acero con un acabado termovitrificado y esmaltado, ofrecen el máximo rendimiento y consigue la protección perfecta frente la corrosión. Además gracias a su aislamiento en espuma rígida de poliuretano, se reducen las pérdidas térmicas, elevando la capacidad de almacenamiento y suministro.

Los acumuladores Junkers SK cuentan con todas las conexiones hidráulicas necesarias en la parte posterior y un acceso superior para facilitar el mantenimiento. Cuenta con un ánodo de magnesio de protección catódica, sensor de temperatura, aislamiento de espuma rígida de poliuretano y presentan la posibilidad de kits de conexión entre la caldera y acumulador con bomba de carga del acumulador, que facilita su mantenimiento.

El acumulador se suministra con un kit de conexión que permite un montaje rápido y sencillo.

El equipo de calefacción y agua caliente formado por caldera Junkers de solo calefacción y acumulador SK160-5ZB, representan el equipo con el mejor precio, con unas características muy por encima de otros conjuntos, con un sencillo manual de funcionamiento, que consigue cinco estrellas entre las opiniones de sus usuarios.

Escribe tu opinión

Caldera Junkers Suprastar-O KU 34 y acumulador SK160-5ZB

Caldera Junkers Suprastar-O KU 34 y acumulador SK160-5ZB

CALDERAS CONDENSACION JUNKERS

Grupos térmicos de hierro fundido
Acumulador de 160 litros
caldera condensación gasoil

Apta: pisos o casas ( 2 baños)
Consta quemador de llama azul
hasta 200 m2, 30.000 Kcal.h.
Dimensiones caldera 89x60x112 cm.
Dimensiones acumulador 130x55x55 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top