Caldera Junkers Suprastar-O KU 28

Suprastar-O KU 28

Nuevo

PRECIOS CALDERAS CONDENSACION JUNKERS

Grupos térmicos de hierro fundido
Caldera de condensación gasoil
Apta: pisos o casas, hasta 160 m2
Consta quemador de llama azul
24.000 Kcal.h.SOLO CALEFACCION
(Ideal con acumulador externo)
Dimensiones 89x60x100 cm.

Junkers

Caldera Junkers Suprastar-O KU 28

Marca: Junkers

Modelo:Suprastar-O KU 28

Precio (IVA e instalación incluidos):
3 311,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Junkers Suprastar-O KU 28 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Suprastar-o ku 28 caldera gasoil de baja temperatura Junkers

Si quieres disfrutar de una caldera de calidad, con unas características excepcionales, no hay nada mejor que una suprastar-o ku 28. Estamos ante una caldera de pie, que funciona con gasóleo de baja temperatura y que cuenta con regulación propia, para poder ajustar la temperatura a nuestro antojo, según nuestros gustos o necesidades.

Las ventajas de disponer de una caldera de gasoil Suprastar-o ku 28

Antes de entrar en las características propias de esta caldera en particular, es importante tener en cuenta que la caldera junkers suprastar-o ku 28 funciona con gasoil, con todas las ventajas que eso tiene.

En primer lugar, estamos ante unas calderas que son muy seguras, un aspecto importante y que nos permite disfrutar de las mismas sin ningún tipo de riesgo. Además de esta seguridad, también es importante tener en cuenta otros aspectos como por ejemplo es la capacidad de calentamiento en las habitaciones, consiguiendo calentarlo de forma mucha más rápida y eficiente que las calderas de gas.

Esta eficiencia, es algo que tenemos que tener en cuenta, ya que además de que el precio dela caldera, es bastante competitivo, el que sea rápida, la permite ahorrar en su consumo, debido a que esta pararía antes de funcionar y por supuesto, consumiría mucho menos combustible. Otro de los aspectos que nos permiten ahorrar dinero con estas calderas gasoil junkers es que básicamente, vamos a pagar lo que consumimos, es decir, no existe ningún tipo de cuota ni pago fijo, cobros o inspecciones que puedan aumentar nuestro gasto en calefacción. En este caso, el gasto va a estar limitado a nuestro consumo por lo que seremos nosotros los que gastaremos, en cada momento.

En qué marcan la diferencia las calderas suprastar-o ku 28 de gasoil

Una vez que hemos visto que ventajas podemos disfrutar con una caldera de gasoil, vamos a ver la características propias. En primer lugar como hemos dicho, los precios de las calderas de gasoil junkers, son muy accesibles para todos los usuarios, de forma que se puede disfrutar sin problema independientemente del poder adquisitivo.

Las instrucciones de la caldera suprastar-o ku 28, nos podemos encontrar con todas las características que tiene. Esta caldera, funciona con un quemador de llama azul y gracias a la regulación EMS de Junkers, la caldera junkers suprastar-o ku 28 cuenta con un gran rendimiento, que aprovecha su contenido en agua de 41 litros en su modelo de 28kw.

El quemador de llama azul, está pre ajustado en fábrica y se encuentra preparado para funcionar como bien indica el junkers suprastar-o ku 28 manual, por lo que el usuario no tendrá que regular nada más allá que la temperatura de forma que su uso es muy sencillo.

Además de este quemador, cuenta con un sistema de regulación EMS, con un control digital de combustión que permite la posibilidad de funcionar a una temperatura constante o que se puede compensar con la temperatura exterior, de forma que pueda gastar más o menos energía dependiendo de las condiciones de la habitación en la que se encuentre, donde si la estancia es menos fría, no tendría sentido estar al máximo rendimiento.

La regulación y el pre ajuste realizado en fábrica, siempre busca la comodidad y la facilidad en el usuario y en este sentido, también su puesta en servicio y mantenimiento es sencillo. Además de esto, cuenta con unas características bastante interesantes, como es el funcionamiento silencioso que tiene, lo cual la convierte en una caldera ideal para lugares tranquilos en donde no queremos que su funcionamiento produzca un ruido molesto. Por lo demás, cuenta con unas bajas emisiones contaminantes, por lo que es bastante respetuosa con el medio ambiente, algo que será especialmente interesante para aquellas personas que se encuentren más sensibilizadas con el medio ambiente.

Además de todo esto, la tecnología también está presente en estas calderas, ya que cuentan con el sistema patentado por Bosch THERMOSTREAM, con lo que consiguen un diseño mucho más sencillo en cuanto a su instalación se refiere y que también consigue aumentar la rentabilidad de las mismas, remitiéndonos a una vez más al continuo ahorro que supone para sus usuarios.

Suprastar-o ku 28 Una caldera preocupada por el consumo y que da facilidades a sus usuarios

En definitiva, nos encontramos con una caldera que tiene un funcionamiento sencillo, para que todo tipo de usuarios independientemente del conocimiento que tengan en estos sistemas puedan disfrutar de ella.

El precio competitivo con el que cuentan, está complemente comprometido con el ahorro que supone en cada una de sus características, por lo que estarás ahorrando considerablemente con la compra de esta caldera y será algo que notarás a largo plazo, al no existir ningún tipo de compromiso de coste periódico en comparación a otros modelos con otros combustibles.

Su instalación y mantenimiento sencillo, junto a las propiedades que tiene, la convierten en una de las mejores de mercado.

Escribe tu opinión

Caldera Junkers Suprastar-O KU 28

Caldera Junkers Suprastar-O KU 28

PRECIOS CALDERAS CONDENSACION JUNKERS

Grupos térmicos de hierro fundido
Caldera de condensación gasoil
Apta: pisos o casas, hasta 160 m2
Consta quemador de llama azul
24.000 Kcal.h.SOLO CALEFACCION
(Ideal con acumulador externo)
Dimensiones 89x60x100 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top