Caldera Junkers Suprastar-O KU 28 y acumulador SK160-5ZB

Suprastar-O KU 28 y SK160-5ZB

Nuevo

CALDERAS GASOIL CONDENSACION JUNKERS

Grupos térmicos de hierro fundido
Acumulador de 160 litros
caldera condensación gasoil

Apta: pisos o casas ( 2 baños)
Consta quemador de llama azul
hasta 120 m2, 24.000 Kcal.h.
Dimensiones caldera 89x60x100 cm.
Dimensiones acumulador 130x55x55 cm.

Junkers

Caldera Junkers Suprastar-O KU 28 y acumulador SK160-5ZB

Marca: Junkers

Modelo:Suprastar-O KU 28 y SK160-5ZB

Precio (IVA e instalación incluidos): 4 444,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Junkers Suprastar-O KU 28 y acumulador SK160-5ZB en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Suprastar-O-ku-28 + SK160-5ZB

Este fabricante de calderas, dispone de una amplia gama de calderas de baja temperatura sin quemador, destinadas a la sustitución de las calderas existentes en instalaciones antiguas con quemadores de llama azul en potencias de 21 a 68 kW. que ofrecen la máxima eficacia.

Las calderas de gasoil Junkers son sinónimo de sencillez de uso, unos equipos con un manual de funcionamiento sencillo y unas características superiores a un precio muy interesante. Las calderas Junkers presentan las más alta tecnología y calidad. Un equipo con una instalación de lo más cómoda gracias a los elementos con los que cuenta, como kits de conexión, grupos de seguridad y bombeo, colectores y elementos de regulación. Una de las marcas que mejores opiniones consigue entre sus usuarios.

Junkers cumple con lo marcado en la directiva de Ecodesing ErP obligatoria en los 28 estados de la Unión sobre niveles mínimos de eficiencia, emisiones máximas de NOx y niveles de ruido para las bombas de calor.

La caldera de caldera de gasoil Junkers Suprastar-O-KU-28 cuenta con un bloque de fundición gris que consigue obtener la mayor eficiencia y durabilidad posible. El diseño de todos los elementos facilita el mantenimiento y la limpieza y gracias a su sencillo acceso a la cámara de combustión que consigue un mantenimiento de lo más económico.

La caldera Suprastar-O-KU-28 junto con el acumulador SK160-5ZB, son la combinación perfecta para conseguir todo el confort que queremos en nuestro hogar. La combinación ideal para la calefacción y el agua caliente sanitaria.

El aparato de regulación vigila y controla todos los componentes eléctricos. El envolvente de la caldera evita la pérdida de energía y presenta una función insonorizante y de protección. El cuerpo de la caldera transmite el calor generado por el quemador al agua de calefacción. El aislamiento térmico evita la pérdida de energía.

La caldera Junkers Suprastar-O-KU-28 permite su funcionamiento en modo estanco. El sistema está comprobado de fábrica frente a fugas y cumple con los principios de homologación para calderas de gasóleo estancas.

Además las calderas de gasoil Junkers Suprastar-O 28 kW , cuentan con el elemento de fundición de tres pasos de humos y gran superficie de intercambio. El diseño de los elementos facilita el mantenimiento y la limpieza. Lo que consigue que gracias a lo sencillo del acceso a la cámara de combustión, los costes de mantenimiento y limpieza son mínimos.

El quemador Suprastar-O BE1/28/34/45/55/68 único e innovador en el mercado

El quemador de una etapa está especialmente diseñado para funcionar con los bloques de calor Suprastar-O. Se trata del complemento perfecto para garantizar la eficiencia y la fiabilidad de las calderas de gasoil.

El quemador Suprastar-O BE consigue una combustión perfecta sin hollín, en la que el combustible se utiliza de una manera óptima, con lo que se consigue un interesante ahorro del consumo de gasóleo y de las emisiones atmosféricas.

El quemador de gasóleo Junkers, integra una tobera de acero inoxidable capaz de aguantar la presión de entrada de gasóleo, que produce una pulverización perfecta del combustible. La pulverización del gasoil unido a las chapas deflectoras de entrada crea una corriente de recirculación que garantiza la combustión completa reduciendo la temperatura de la llama.

Estos quemadores consiguen una importantísima reducción en  el nivel de inquemados en los gases de combustión además de aumentar el rendimiento de la caldera. Al conseguirse con este sistema la reducción del ensuciamiento de las superficies, se consigue un ahorro extra de combustible.

El punto principal de cualquier caldera de gasóleo es su quemador, que es la pieza fundamental de la eficiencia energética y del respeto respecto del medio ambiente de la calefacción.

El acumulador de agua caliente, pieza vital para conseguir la excelencia

Junkers ofrece una amplia gama de acumuladores de agua caliente sanitaria ideales para ser combinados con sus calderas de gasóleo. La caldera Junkers Suprastar-O-KU-28 y el acumulador SK160-5ZB el equipo perfecto para nuestro hogar.

Los acumuladores Junkers están fabricados en acero y garantizan el máximo rendimiento y consiguiendo la máxima conservación ante elementos corrosivos. Además gracias al aislamiento de espuma rígida de poliuretano de la caldera, se reducen las pérdidas térmicas, elevando la capacidad de almacenamiento y suministro.

Los acumuladores Junkers SK160-5ZB en su interior viene un ánodo de magnesio de protección catódica, sensor de temperatura, aislamiento de espuma rígida de poliuretano y presentan la posibilidad de kits de conexión entre la caldera y acumulador con bomba de carga del acumulador.

Además de este modelo, el acumulador está disponible en capacidades de 200 y 300 litros. Un equipo pensado para su instalación debajo de la caldera que ofrece un conjunto depósito caldera elegante y compacto.

Escribe tu opinión

Caldera Junkers Suprastar-O KU 28 y acumulador SK160-5ZB

Caldera Junkers Suprastar-O KU 28 y acumulador SK160-5ZB

CALDERAS GASOIL CONDENSACION JUNKERS

Grupos térmicos de hierro fundido
Acumulador de 160 litros
caldera condensación gasoil

Apta: pisos o casas ( 2 baños)
Consta quemador de llama azul
hasta 120 m2, 24.000 Kcal.h.
Dimensiones caldera 89x60x100 cm.
Dimensiones acumulador 130x55x55 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top