Caldera Junkers Suprastar-O KU 21 y acumulador SK160-5ZB

Suprastar-O KU 21 y SK160-5ZB

Nuevo

CALDERAS GASOIL JUNKERS

Grupos térmicos de hierro fundido
Acumulador de 160 litros
caldera condensación gasoil

Apta: pisos o casas ( 2 baños)
Consta quemador de llama azul
hasta 120 m2, 20.000 Kcal.h.
Dimensiones caldera 89x60x88 cm.
Dimensiones acumulador 130x55x55 cm.

Junkers

Caldera Junkers Suprastar-O KU 21 y acumulador SK160-5ZB

Marca: Junkers

Modelo:Suprastar-O KU 21 y SK160-5ZB

Precio (IVA e instalación incluidos): 4 333,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Junkers Suprastar-O KU 21 y acumulador SK160-5ZB en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Junkers suprastar-o-ku-21 y acumulador sk160-5zb que más puedes pedir

Junkers ofrece soluciones de calidad y confianza. Las calderas Junkers de pie de gasóleo son sinónimo de sencillez de uso, garantizando la más alta tecnología y calidad. Dentro de todo el abanico de posibilidades, la Caldera Suprastar-O-KU-21 y el acumulador SK160-5ZB presentan la combinación perfecta para conseguir todo el confort que deseamos dentro de nuestro hogar.

La gama de calderas de Junkers de baja temperatura están pensadas para la reposición en instalaciones antiguas existentes, ofreciendo la mayor flexibilidad posible en las necesidades de instalación.

Las calderas Junkers cumplen con los parámetros fijados por la directiva de Ecodesign (ErP) sobre niveles mínimos de eficiencia, emisiones máximas de NOx, nivel de ruido, y nivel máximo de pérdidas térmicas en los depósitos de agua caliente sanitaria. De esta manera, los consumidores e instaladores pueden reconocer la eficiencia energética de un solo vistazo, gracias a los diversos colores y a las letras identificativas de la etiqueta, facilitando escoger los productos energéticamente más eficientes.

El conjunto está formado por la caldera de gasóleo Suprastar–O modelo KU 21, que cuenta con una potencia de 21 kW, una caldera de las denominadas de baja temperatura, preparada para garantizar el menor consumo sin quemador ni regulador que se suma a la eficiencia del acumulador intercambiador vertical de acero esmaltado de Junkers modelo SK160-5ZB, de una capacidad de 160 litros preparado para proporcionar agua caliente sanitaria.

Las calderas de baja temperatura se adaptan perfectamente a cualquier estado, permitiendo regular el aporte de caudal de agua solicitado y la temperatura. Evitan las arrancadas y paradas constantes y presentan un elevado rendimiento energético. Estas calderas calientan el agua hasta un punto que puede ser aprovechada para uso sanitario o de calefacción, con lo que se consigue un importante ahorro energético.

La caldera Suprastar-O modelo KU 21 de baja temperatura para la combustión cuenta con regulación de temperatura de agua caliente variable. La caldera se compone de un aparato de regulación, un cuerpo de caldera con aislamiento térmico y quemador. El aparato de regulación vigila y control todos los componentes eléctricos de la caldera, mientras que su envolvente evita la pérdida de energía y cumple con la función de insonorizante y de protección.

La caldera de gasoil Junkers Suprastar-O-KU-21 permite su funcionamiento estanco. El sistema está comprobado de fábrica contra fugas y cumple las exigencias de los principios específicos para calderas de gasoil estancas, estando certificada para ser instalada en cualquier sala con independencia del volumen y la ventilación de la sala de instalación.

La caldera de gasoil Junkers Suprastar está fabricada en fundición gris, lo que facilita el mantenimiento y la limpieza, una caldera al mejor precio, con unas características muy superiores a otras calderas de gama similar muy sencilla de funcionamiento. Un equipo con un sencillo manual de funcionamiento, con un precio muy interesante, una de las calderas que mejores opiniones presenta entre sus usuarios. Gracias al sencillo acceso a la cámara de combustión, los costes de limpieza y mantenimiento son muy reducidos y su instalación es de lo más sencillo.

El quemador Suparstar O BE

El quemador está especialmente diseñado para funcionar con los equipos Suprastar-O en sus modelos de 21 a 68kW. Un quemador de gasóleo de llama azul que resulta el complemento perfecto para garantizar la eficiencia y fiabilidad de las calderas de gasóleo Junkers. El quemador Suparstar O BE consigue una combustión de llama azul sin hollín que consigue una reducción en el consumo de gasóleo y en las emisiones.

El principio de cualquier caldera de gasóleo es su quemador, gracias a él se consigue la eficiencia energética deseada y el rendimiento ecológico del sistema de calefacción. Por eso el quemador Suparstar O BE es el ideal para la modernización de las calderas de gasóleo de fundición.

Acumulador SK160-5ZB en combinación con suprastar-o-ku-21

El acumulador SK160-5ZB fabricado en acero, posee un termo vitrificado y esmaltado que ofrecen la máxima calidad del agua y a su vez protege al acumulador frente a la corrosión. Además presenta un aislamiento de espuma rígida de poliuretano que reduce las pérdidas térmicas y por lo tanto aumenta su capacidad de almacenamiento y suministro de agua.

El acumulador SK160-5ZB presenta conexiones hidráulicas en la parte posterior, conexión de recirculación, acceso para mantenimiento en la parte superior, protección catódica mediante ánodo de magnesio aislado incorporado y sensor de temperatura.

La caldera de pie a gasóleo Suprastar-O  KU 21 y el acumulador SK160-5ZB, están preparados para garantizar un menor consumo, lo que permite un rendimiento máximo estacional de hasta un 96%.

Un equipo ideal para su instalación en conjunto, pensado para su uso doméstico en viviendas unifamiliares o multifamiliares.

El sistema completo compuesto por la caldera de gasoil Junkers Suprastar-O-KU-21 y acumulador SK160-5ZB, ofrecen un acople perfecto, desde la caldera al quemador y el sistema de regulación y accesorios. De esta forma se facilita la instalación del equipo y se consiguen costes de montaje y mantenimiento. Gracias al quemador prejurado en fábrica se asegura una rápida puesta en marcha.

grado 
02/06/2016

Sr.

Queriamos poner en nuestra casa una caldera de condensación, ya que puede llegar ahorrar hasta un 30% del consumo de gasoil en un año.Gracias al asesoramiento de esta empresa de cidimos inclinarnos por una atmosférica igual que la que teniamos, ya que consideramos muy alto su precio final y además y el ahorro verdadero para una vivienda como la nuestra oscilaba entre un 10-12 %

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Caldera Junkers Suprastar-O KU 21 y acumulador SK160-5ZB

    Caldera Junkers Suprastar-O KU 21 y acumulador SK160-5ZB

    CALDERAS GASOIL JUNKERS

    Grupos térmicos de hierro fundido
    Acumulador de 160 litros
    caldera condensación gasoil

    Apta: pisos o casas ( 2 baños)
    Consta quemador de llama azul
    hasta 120 m2, 20.000 Kcal.h.
    Dimensiones caldera 89x60x88 cm.
    Dimensiones acumulador 130x55x55 cm.

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top