Caldera Junkers CerapurSolar CSW 30-3A

CerapurSolar CSW 30-3A

Nuevo

COMBINACION JUNKERS CONDENSACION

Clase 5 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas ( 2 baños)
Potencia 18.000 Kcal./h
Combina diferentes fuentes de energía
Dimensiones 85x44x35 cm.

Junkers

Caldera Junkers CerapurSolar CSW 30-3A

Marca: Junkers

Modelo:CerapurSolar CSW 30-3A

Precio (IVA e instalación incluidos):
3 144,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Junkers CerapurSolar CSW 30-3A en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Junkers CerapurSolar CSW 30-3A para diferentes combinaciones

A medida que va pasando el tiempo, el ser humano trata de inventar nuevas formas de generar una mayor comodidad en su vida cotidiana, como por ejemplo, todo lo que tenga que ver con el control del calor en distintas situaciones que se dan en el hogar, en cada momento necesario. Desde hace mucho tiempo, se han estado usando los calentadores, específicamente los de gas, que han sido muy útiles para suministrarnos agua caliente sanitaria y bañarnos con un agua a una temperatura más tibia y soportable. Sin embargo, en la actualidad la gente opta más por la instalación de las calderas de condensación de gas.

Las calderas de gas tienen una doble función, a diferencia de los calentadores, ya que aparte de suministrar agua caliente sanitaria, también sirven para controlar la calefacción de una vivienda. La mayoría de estas calderas usan como fuente principal el gas natural, y aunque también las hay eléctricas, tienen mayor consumo de luz, es por esto que las de gas son las más ecológicas y las que tienen un precio menor. También existen algunas calderas que son más económicas, porque solo tienen como función controlar la calefacción, a diferencia de las anteriormente mencionadas.

Como las calderas de gas ahora son el producto más demandado para esta tarea, muchas empresas han optado por producirlas, y así, con el paso del tiempo han ido mejorando sus modelos y sus características, como la empresa Junkers, a través de su producto “CerapuSolar”, que diseñó su modelo más reciente, el “CSW 30-3A”.

El sistema que posee la caldera de gas de condensación Junkers CerapurSolar CSW 30-3A tiene muchas cualidades que son muy innovadoras. De entre todas, la más destacable de todas, es sobre todo, su gran versatilidad y su múltiple capacidad de aplicación, que es ideal para combinarse con todo tipo de fuentes de calor. También, otra cualidad muy importante que posee esta caldera, es que combina el sistema solar térmico y los controladores Junkers adaptados, lo que aumenta el potencial del ahorro energético, hasta un extra del 5%, gracias a su algoritmo patentado SolarInside – ControlUnit, que ofrece una optimización pasiva. Por lo tanto, es un producto que contribuye notablemente al cuidado del medio ambiente, a la vez que supone un ahorro considerable en el precio de las facturas.

Nueva Caldera Junkers CerapurSolar CWS 30-3A diferentes fuentes energía

La Caldera de gas de condensación Junkers CerapurSolar CSW 30-3A es un modelo que está adaptado a la doble función, ya que se puede integrar con muchas fuentes de energía, ya sean instalaciones solares térmicas, estufas, bombas, etc. Además, combina la tecnología de condensación con la solar térmica. Es una caldera que posee un gran rendimiento en su producción, además de que es muy ecológica, ya que posee un ahorro del gasto energético de hasta un 70% por su bomba de eficiencia energética de clase A. Por eso, contribuye mucho a la preservación del medio ambiente.

La caldera de condensación Junkers CerapurSolar CSW 30-3A ofrece una nueva posibilidad de ser fácilmente integrada en los sistemas ya existentes, gracias a sus conexiones simples que están preparadas para combinarse con otras fuentes de energía, por lo que la antigua instalación podrá seguir siendo utilizada y ser mejorada por la tecnología de la condensación que este maravilloso producto ofrece.

La Caldera de gas de condensación Junkers CerapurSolar CSW 30-3A, reduce las emisiones contaminantes a niveles casi insignificantes, por lo que es una buena opción al elegir un nuevo sistema de calefacción y agua caliente sanitaria. Algo destacable que posee este producto, es que su fuente de energía es el gas natural, a diferencia de otros productos que usan gas propano o gas butano.

También ofrece el máximo confort, gracias al intercambio de placas secundario mejorado que posee, que es lo que le da la posibilidad de realizar instalaciones multifamiliares. El sistema de Junkers CerapurSolar CSW 30-3A, gracias al acumulador que posee, la energía solar puede ser utilizada para la calefacción y también para la producción del agua caliente sanitaria, lo que permite un ahorro del consumo de gas de hasta el 55%, con respecto a las antiguas instalaciones convencionales.  

Entre las funciones innovadoras que puede ofrecer este producto, el sistema de CerapurSolar CSW 30-3A, en combinación con el sistema solar térmico natural y los controladores Junkers adaptados, puede aumentar el potencial de ahorro energético que ya se ha venido mencionando, hasta un extra del 5%, gracias al algoritmo patentado por SolarInside – ControlUnit, que ofrece una optimización pasiva en sus funciones. El vapor de agua que está contenido en los gases de combustión en la máquina contiene energía en forma de calor, y esta energía es recuperada y luego transformada en forma de energía adicional que será posteriormente usada.

El sistema CerapurSolar está constituido por una caldera mural de condensación de gas, junto a un acumulador solar de inercia que tiene una capacidad de 400 litros, combinando la tecnología de condensación de gas con la solar térmica natural.

Escribe tu opinión

Caldera Junkers CerapurSolar CSW 30-3A

Caldera Junkers CerapurSolar CSW 30-3A

COMBINACION JUNKERS CONDENSACION

Clase 5 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas ( 2 baños)
Potencia 18.000 Kcal./h
Combina diferentes fuentes de energía
Dimensiones 85x44x35 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top