Caldera Junkers CerapurExcellence ZSB 30-2E

CerapurExcellence ZSB 30-2E

Nuevo

OFERTAS CALDERAS JUNKERS 

Clase 5 Caldera condensación
Solo calefacción 
Apta: pisos o casas 
hasta 160 m2, 27.000 Kcal./h 
Dimensiones 76x44x36 cm.

Junkers

Caldera Junkers CerapurExcellence ZSB 30-2E

Marca: Junkers

Modelo:CerapurExcellence ZSB 30-2E

Precio (IVA e instalación incluidos): 2 411,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Junkers CerapurExcellence ZSB 30-2E en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Junkers CerapurExcellence ZSB 30-2E de condensación  

Junkers ha fabricado un modelo de caldera conocido como Cerapur Excellence ZSB 30-2E, perteneciente a su gama CerapurExcellence. Es un aparato que está consolidado como uno de los más potentes del mercado, consiguiendo una potencia útil muy elevada, de 30 kW para la calefacción, ya que es un aparato que no produce agua caliente.

El precio de Junkers CerapurExcellence define una caldera de calefacción exclusivamente, si quieres añadir agua caliente sanitaria puedes hacerlo con la integración de un acumulador externo.

Cómo funciona caldera de condensación Junkers CerapurExcellence ZSB 30-2E

Su forma de condensación aumenta la eficiencia de la caldera cuyo rendimiento puede llegar a ser de hasta un 109%. Gracias a la tecnología que la caldera de condensación Junkers CerapurExcellence ZSB 30-2E nos ofrece podemos asegurar que es una excelente inversión a la hora de poder elegir un nuevo sistema de calefacción en nuestro hogar.

La caldera CerapurExcellence ZSB 30-2E tiene 2 formas de funcionamiento, todo ello dependiendo de sus necesidades, todo esto se consigue con el reloj programador que trae integrado gracias a la sofisticada electrónica que nos ofrece Bosch Heatronic 3.

Una de las funciones que nos ofrece Bosch Heatronic 3 es la posición Confort, puede ser la característica más avanzada que esta familia de calderas nos ofrece, en la que el aparato acumula energía en su intercambiador de hasta 50 kW para consiguir una temperatura realmente constante.

El intercambiador está fabricado con aluminio y sílice, ha sido desarrollado por Bosch. Al igual que este componente, el resto están fabricados con materiales de calidad para aportar más rigidez y fortaleza a la caldera para alargar su vida útil.

Cuenta con el sistema QuickTap, un sistema que cuando recibe un aviso de aumento en la demanda, se activa de forma inmediata para aumentar el confort y mejorar la temperatura en el menor tiempo posible. Es combinable con kits solares que también ofrece la marca Junkers.

Recomendamos la instalación de este modelo de calderas de condensación debido al gran ahorro en sus facturas, llegando casi hasta un 30% de ahorro y por el cuidado que conlleva al medio ambiente.

La caldera Junkers nos permite una fácil instalación debido a la plantilla metálica de montaje que ya se incluye en el embalaje. El técnico instalará la caldera en tu hogar en un tiempo realmente reducido gracias a las facilidades de montaje.

Es un aparato destacado por sus compactas dimensiones, no ocupa mucho espacio y se puede poner en cualquier lugar de la casa para que no moleste. Sus medidas específicas son de 760 mm de alto x 440 mm de ancho x 360 mm de fondo.

El manual que Junkers CerapurExcellence ZSB 30-2E nos ofrece es bastante sencillo para facilitar el manejo de nuestro producto. Todo ello debido a las instrucciones que en este manual se incorporan para que no tengamos ningún tipo de duda a la hora de poner en marcha nuestra CerapurExcellence ZSB 30-2E y no sea un problema el manejo de ella.

Como novedad este modelo de caldera trae un programador digital semanal, puede ser uno de los pocos aparatos de estas características que ofrezca la ventaja de disponer de un programador de este gran nivel. El programador nos permite tener un control de nuestra caldera sin tener que estar tan pendiente de ella e incluso de poder programar automáticamente la temperatura aunque no haya nadie en casa.

Junkers CerapurExcellence ZSB 30-2E nos trae una clasificación energética mejorada

Las calderas gas Junkers CerapurExcellence ZSB 30-2E tienen una clasificación energética A, que puede ser mejorada si se combina con controladores de la marca Junkers, que gracias a su capacidad de control, aumentan a una clasificación A+.

Aunque existen distintos controladores de Junkers, en esta caldera se indica preferiblemente la combinación con los controladores: CW100/CW100RF, CW400 o Junkers Easy. Todos ellos aportan un 4% adicional de eficiencia.

No solo su control le ha hecho obtener esta clasificación energética. También, porque es una caldera de clase 5. Igualmente, la emisión de gases contaminantes es mínima para un mayor respeto al medio ambiente. La caldera ZSB 30-2E cumple con la nueva normativa europea ErP.

Podemos disfrutar de nuestra caldera bajo el mínimo ruido posible, tanto que ni siquiera nos enteraremos del funcionamiento de ella. Se trata de una característica fundamental si lo que buscas es poder descansar en un buen ambiente sin apenas escuchar nada.

Además de la calidad que ofrece la familia Junkers CerapurExcellence con este modelo de caldera y el confort que nos regala, podemos destacar que su relación calidad-precio de las más favorables del mercado, y esto siempre será lo mejor valorado en las opiniones de los clientes.

Qué precios ofrecen las calderas de gas Junkers Cerapur Excellence ZSB 30-2E

Con nosotros puedes obtener la Caldera Junkers CerapurExcellence ZSB 30-2E a distintos precios. Si quieres comprarla y abonar su costo de forma inmediata y total, obtendrás un precio de 2.170 euros gracias al 10% de descuento ofrecido.

Si consideras mejor pagar el precio en distintas mensualidades, podrás comprarla desde 2.411.11 euros. Puedes escoger la financiación que ofrecemos de 1 a 3 años sin intereses.

grado 
13/05/2018

Caldera Junkers

Estamos encantados con su rendimiento, la recomendamos a todo el mundo

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top