Caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/32-1A

Compact ZWB 25/32-1A

Nuevo

CALDERAS DE GAS JUNKERS

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E. 
Apta: pisos o casas (2 baños) 
hasta 140 m2, 24.000 Kcal./h 
Dimensiones 69x39x28 cm.

Junkers

Caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/32-1A

Marca: Junkers

Modelo:Compact ZWB 25/32-1A

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 422,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/32-1A en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/32-1A de condensación

La caldera Junkers CerapurExcellence Compact, es una caldera a gas que cuenta con tecnología de última generación, ya que cuenta con la electrónica Heatronic 4, aspecto que la permite ofrecer una estupendas calidades, a un precio realmente competitivo, por lo que es difícil encontrar más por menos.

Esta CerapurExcellence Compact ZWB 25/32-1A, se trata de una caldera a gas de condensación mural, que cuenta con una potencia de 25 kw en calefacción y de 32 kw en agua caliente. Se trata de una caldera comprometida con el medio ambiente, consiguiendo una calificación en cuanto a eficiencia energética se refiere de clase A+, gracias a las bajas emisiones de NOx. Además, todas estas características, rendimiento y sostenibilidad, se encuentran dentro de una altura de 690 mm, lo que la hace ideal para su instalación sin ningún tipo de problema en cualquier lugar de la cocina, siendo el tamaño, uno de sus puntos fuertes.

CerapurExcellence Compact ZWB 25/32-1A Eficiencia energética   

La tecnología de última generación con la que cuenta, la permite obtener un rendimiento de hasta un 94% y además dispone de diferentes opciones para el confort de sus usuarios.

En primer lugar, tenemos que hablar de su sistema Quick Tap, con el que optimiza el consumo energético con el kit Solar Junkers, con el cual podemos hacer funcionar la caldera con el sistema solar, lo que se convierte en un ahorro bastante significativo para nuestros bolsillos. Si a este ahorro, le sumamos a Junkers CerapurExcellence Compact  un precio competitivo con el que cuenta, estamos ante una inversión que sale rentable tanto a corto, como a largo plazo, en donde veremos reflejado este aspecto en la factura de la luz.

La Compact ZWB 25/32-1A cuenta con la nueva etiqueta energética, por lo que te aseguras que no vas a tener ningún tipo de problema en el futuro, ya que cuenta con el nuevo sello de obligatorio cumplimiento por parte de la nueva regulación ErP.

Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/32-1A funcionamiento sencillo, para todo tipo de usuarios

La caldera de condensación Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/32-1A, destaca también por el sencillo funcionamiento del que dispone, lo cual la hace accesible a todo tipo de usuarios, en donde usuarios que se enfrenten por primera vez al uso de una caldera de estas características, tengan del todo claro sus funciones.

Para llevar a cabo su funcionamiento, cuenta con un multidisplay de un gran tamaño, con varios iconos informativos e iconos de texto que servirán para mostrar el estado de la misma. Todas estas funciones, vendrán reflejadas en el Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/32-1A manual por lo que en el caso de tener cualquier duda, vendrá todo debidamente explicado.

En aras de un funcionamiento sencillo, cuenta con una gestión de curva para climática, que mejora considerablemente la calefacción del hogar, sin la necesidad de instalación de módulos adicionales y es que esta es otra de las peculiaridades de la caldera, la posibilidad de incorporar diferentes módulos que mejoren o personalicen la experiencia de uso de la misma, de forma que se adapten a las exigencias de cada uno de sus usuarios.

Caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/32-1A a un precio realmente competitivo

Pese a que podamos pensar que tanto rendimiento y funciones tienen un coste intrínseco bastante alto, la verdad es que los precios caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/32-1A, son de los más competitivos del mercado, por lo que es una de las mejores opciones de poder disfrutar de una de las mejores calderas a un precio realmente competitivo.

De hecho, todo esto ha convertido a las calderas gas Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/32-1A en un producto bastante común entre todo tipo de usuarios, logrando de esta forma unos comentarios bastante positivos en cuanto a su experiencia de uso, no solo por la fama de las calderas de gas junkers, sino también por todas las prestaciones y rendimiento que esta ofrece, además de ser bastante amigable con el entorno.

Su compromiso con la sostenibilidad va más allá del propio exterior, puesto que también cuenta con un bajo nivel acústico, algo que también es bastante interesante para que no moleste cuando se encuentre funcionando.

Bastará con echar un ojo a las instrucciones Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/32-1A, para ver todo lo que nos puede ofrecer. Todo aspecto ha sido cuidado con mimo, desde su sencilla instalación, hasta los embellecedores con los que se presenta, para que no quede ningún tipo de rastro de la mínima y luzca de una forma excepcional en la cocina, como si se tratase de un mueble más, contando con un diseño sofisticado a la par que discreto, de forma que no parecerá que tenemos un elemento de obra más, lleno de tubos o cables, ya que todo estará perfectamente cubierto.

Por último, la instalación será muy sencilla, contando con un bastidor con vaso de expansión y una plantilla, con la que se facilitará el montaje de la misma para que cualquier persona pueda llevarla a cabo, independientemente de sus conocimientos.

grado 
25/07/2018

caldera de condensación junkers

Muy contento con Zyz Clima, nos han instalado muy bien y limpia la obra y la caldera nos da agua caliente a 2 baños a la vez

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/32-1A

    Caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/32-1A

    CALDERAS DE GAS JUNKERS

    Clase 5 Caldera condensación
    Reposicion apto R.I.T.E. 
    Apta: pisos o casas (2 baños) 
    hasta 140 m2, 24.000 Kcal./h 
    Dimensiones 69x39x28 cm.

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top