Menú


Caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/32-1A

Compact ZWB 25/32-1A

Nuevo

CALDERAS DE GAS JUNKERS

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E. 
Apta: pisos o casas (2 baños) 
hasta 120 m2, 27.000 Kcal./h en ACS
Dimensiones 69x39x28 cm.

Junkers

Caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/32-1A

Marca: Junkers

Modelo:Compact ZWB 25/32-1A

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 422,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/32-1A en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Junkers Cerapurexcellence Compact zwb  25/32-1a

En el momento de optar por la compra de un nuevo generador vale la pena buscar uno que aporte confort, eficiencia energética, últimas tecnologías y como no..., una marca de confianza.

Junkers o mejor dicho, la caldera Junkers Cerapurexcellence Compact zwb  25/32-1a cumple todos estos requisitos.

Su avanzada tecnología y su elevada potencia en agua caliente proporciona un gran confort, permitiendo el suministro de 2 grifos a la vez.

Este modelo es ideal para viviendas de 120 m2 que quieran tener un sobreproducción en agua caliente o sean familia numerosa.

A continuación, vamos a ver las ventajas que puede aportar esta caldera en un hogar examinando la ficha técnica de la caldera Junkers Cerapur Excellence Compact ZWB 25/32-1A.

    oferta caldera Junkers Cerapurexcellence Compact zwb 25/32-1a  

Características caldera Junkers Cerapurexcellence Compact zwb  25/32-1a 

     - Potencia: Caldera mixta con una capacidad de 25 Kw en calefacción y 32 Kw en agua caliente.

Esta caldera ha sido diseñada para una vivienda de 120 m2 con suministro constante a 2 baños a la vez.

     - Medidas compactas: Gracias a sus reducidas dimensiones, se puede instalar en los sitios más insospechables del hogar. 690 x 390 x 280 mm. (alto x ancho x fondo):

     - Clase 5: Gracias a esta calificación la caldera de condensación alcanza una alta puntuación en lo que se refiere la conservación del medio ambiente.

     - Clase A: Su elevada eficiencia energética tanto en calefacción como en agua caliente consigue un ahorro energético considerable en la factura del gas.

     - Microacumulación con sistema Quick Tap: gracias a ello, se consigue reducir el tiempo de espera en la producción de agua caliente y evitar el cambio brusco de temperatura en el momento que se abre otro grifo de ACS a la vez.

     - Panel frontal retroiluminado: Para llevar a cabo su control, cuenta con un multidisplay de un gran tamaño, con varios iconos informativos que sirven para mostrar el estado de la misma en todo momento.

Todas estas funciones, vienen reflejadas en el Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/32-1A manual por lo que en el caso de tener cualquier duda, viene todo debidamente explicado.

     - Intercambiador de calor de Aluminio-Silicio: Facilitando la eliminación de cal y su incrustación para permitir aumentar su longeva vida útil.

     - Fácil instalación: Esto se debe por la incorporación de serie de la plantilla y bastidor, facilitando el montaje y reduciendo las horas empleadas en ello.

     - Mínimo nivel sonoro: Su compromiso con la sostenibilidad va más allá del propio cambio climático, puesto que también cuenta con un bajo nivel acústico de 52 DB, algo que también es bastante interesante para que no moleste cuando se encuentre funcionando.

Cerapurexcellence Compact zwb  25/32-1a opiniones de consumidores satisfechos

La caldera Junkers CerapurExcellence Compact, es una caldera a gas que cuenta con tecnología de última generación, ya que incorpora la electrónica Heatronic 4, aspecto que la permite ofrecer una estupendas calidades.

La tecnología de última generación que tiene, le permite obtener un rendimiento de hasta un 94% y además disponer de diferentes opciones para el confort de los usuarios.

De hecho, todo esto ha convertido a la caldera a gas de Condensación mixta Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/32-1A en un producto bastante común entre los clientes, logrando de esta forma unos comentarios bastante positivos en cuanto a su experiencia de uso.

Si se busca por internet "Junkers cerapur excellence compact zwb 25/32-1a opiniones", se pueden encontrar diversos comentarios muy positivos, y no solo por la fama de las calderas de gas junkers, sino también por todas las prestaciones y rendimiento que esta ofrece.

Comprar caldera Junkers Cerapurexcellence Compact zwb  25/32-1a con la mejor oferta

Comprar caldera Junkers Cerapurexcellence Compact zwb  25/32-1a significa apostar por un  sencillo funcionamiento de uso. Mediante su panel digital se puede controlar a la perfección todos sus modos con unos mínimos conocimientos.

Bastará con echar un ojo a las instrucciones Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/32-1A, para ver todo lo que puede ofrecer. Todo aspecto ha sido cuidado con mimo, desde su sencilla instalación, hasta los embellecedores con los que se presenta, contando con un diseño sofisticado a la par que discreto.

Todas estas razones sumadas a las características comentadas con anterioridad, convierten a este generador de calor, como una gran inversión.

En Zyz clima, se puede encontrar una interesante oferta caldera Junkers Cerapurexcellence Compact zwb  25/32-1a con una fenomenal forma de pago.

Además confiar en Zyz clima, significa que solo existe un único interlocutor, se preocupan de todo, tanto de la venta como de la instalación, en el precio está todo incluido.

precio caldera Junkers Cerapurexcellence Compact zwb 25/32-1a

Precio caldera Junkers Cerapurexcellence Compact zwb  25/32-1a y formas de pago

Pese a que podamos pensar que tanto rendimiento y funciones tienen un coste intrínseco bastante alto, la verdad es que el junkers cerapur excellence compact zwb 25/32-1a precio es de los más competitivos del mercado, por lo que es una de las mejores opciones de poder disfrutar de una caldera de altas prestaciones.

Además en Zyz Clima se pueden encontrar diferentes formas de pago:

    1-) Al contado. Se puede pagar la caldera al finalizar la instalación y beneficiarse de un descuento del 10% al final en tu compra.

    2-) Financiación hasta 36 meses sin intereses. Financiarla y pagarla poco a poco mientras se disfruta de la misma, sin tener que preocuparse de pagar intereses en cada cuota.

grado 
25/07/2018

caldera de condensación junkers

Muy contento con Zyz Clima, nos han instalado muy bien y limpia la obra y la caldera nos da agua caliente a 2 baños a la vez

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/32-1A

    Caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/32-1A

    CALDERAS DE GAS JUNKERS

    Clase 5 Caldera condensación
    Reposicion apto R.I.T.E. 
    Apta: pisos o casas (2 baños) 
    hasta 120 m2, 27.000 Kcal./h en ACS
    Dimensiones 69x39x28 cm.

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top