Caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/28-1A

Compact ZWB 25/28-1A

Nuevo

CALDERAS GAS JUNKERS PRECIOS

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E. 
Apta: pisos o casas (2 baños) 
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 69x39x28 cm.

Junkers

Caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/28-1A

Marca: Junkers

Modelo:Compact ZWB 25/28-1A

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 222,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/28-1A en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

CerapurExcellence Compact ZWB 25/28-1A de condensación

La empresa alemana, Junkers, en su empeño por lograr una caldera que aúne tecnología y un tamaño compacto, ha creado la gama Junkers CerapurExcellence Compact.

Se trata de la caldera más compacta del mercado, disponible en varias potencias, de hasta 36 Kw para grandes superficies, pero en este caso nos ocupamos una caldera de la gama, en concreto: Compact ZWB 25/28-1A.

Con su nombre, Compact, se refieren a que tiene una altura de tan solo 690 mm, utilizable en la mayoría de las habitaciones. Es habitual ubicar las calderas murales en la cocina, esta caldera podrás colocarla en cualquier mueble de cocina sin problema gracias a sus dimensiones.

Para disimular aún más su presencia y mejorar su estética, posee un embellecedor para su tubo de conexión, que permite ocultarlo y no podrán verse tubos ni cables sueltos, algo que da muy mala imagen.

Junkers CerapurExcellence Compact su precio se define mediante las prestaciones ofrecidas y el confort generado para todos aquellos que disfruten de ella. Ofrece 25 kW de potencia para la calefacción y, algo más, 28 kilowatios, para el agua caliente sanitaria, característica que permite utilizar 2 griferías de agua caliente a la vez.

Electrónica sofisticada de la mano de Bosch Heatronic 4

La caldera de condensación Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/28-1A utiliza los servicios de Bosch para gestionar la curva del clima sin tener que utilizar módulos de adicionales, mediante Heatronic 4.

Esta tecnología es controlable a través de un display digital en el que se puede controlar al completo todo el funcionamiento de la caldera y tener toda la información de cómo está funcionando en cada momento. En el display, aparecen los iconos informativos, además de mensajes referidos a problemas que puedan surgir durante su uso, avisando de necesitar algún chequeo técnico. Además, mantiene el típico control de mandos para el total del caudal y la temperatura. Estos controles se encuentran bajo un embellecedor que lo protege.  

El rendimiento de esta caldera alcanza el 94%, realmente alta en comparación con otras de misma características. Se pierde un mínimo porcentaje de rendimiento durante su uso. Este hecho, junto con otras peculiaridades destacadas, le permite alzarse con una etiqueta A en su calificación energética.

Esta caldera cuenta con un sistema denominado Quick Tap para el agua caliente, que permite una optimización de su uso, aumentando en cierto grado el confort generado. Este sistema es compatible con el kit solar de Junkers.

Además, para el agua caliente también cuenta con un sistema de microacumulación que consigue que la temperatura sea más contante y no haya variaciones en los grados requeridos. Algo hoy día imprescindible para nuestra vida diaria.

Cabe destacar también la calidad de sus componentes, de gran robustez, capaces de alargar la vida útil de la caldera pues no se producirá un desgaste del material. El intercambiador de calor está fabricado en aluminio y silicio, estos materiales facilitan que no haya acúmulo de suciedad y aportan mayor resistencia a la calcificación, algo habitual por el constante paso de agua con sales minerales. Además, al ser materiales con buena conducción, disminuye el gasto energético pues necesita menor energía para superar la distancia necesaria.

Este modelo de Junkers se puede combinar con distintos controladores de la misma marca, consiguiendo así una mayor eficiencia energética. Es posible combinarlo con CW100/CW100RF, CW400 o Junkers Easy. Al escoger cualquiera de los tres, obtendrás un 4 % más de eficiencia y mejorará por lo tanto la clasificación energética, pasando a una etiqueta A+.

Compra Caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/28-1A

La instalación de calderas gas Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/28-1A resultará muy sencilla gracias al extenso manual que proporciona Junkers a los técnicos. Así, el tiempo de instalación se verá realmente reducido, teniendo de este modo tu caldera lista en un tiempo récord. Además, dispone de una plantilla para su montaje que simplifica su colocación.

Igualmente, existe un manual de instrucciones de la caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/28-1A para sus compradores, incluido en el precio de la caldera. En este manual se detallan todas las funciones de la caldera, todos los modos y los aspectos que hay que tener en cuenta para mejorar más aún su uso.

Además te ofrecemos los distintos precios que puedes obtener de la caldera CerapurExcellence Compact ZWB 25/28-1A. En función de si quieres el pago al contado con un 10% de descuento o bien optas por una financiación del presupuesto, en cuyo caso puedes financiarlo de 1 a 3 años sin intereses o bien financiarlo en 4 o 5 años con intereses.

Sea cual sea el precio final de la caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/28-1A, se incluirá en él tanto el IVA como la instalación de la caldera.

Estas son la mayoría de características de esta caldera, suficientes para contar con grandes opiniones entre los compradores de CerapurExcellence Compact ZWB 25/28-1A. Puedes consultar a distintos especialistas y todos ellos te recomendarán su compra.

Escribe tu opinión

Caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/28-1A

Caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/28-1A

CALDERAS GAS JUNKERS PRECIOS

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E. 
Apta: pisos o casas (2 baños) 
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 69x39x28 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top