Menú


Caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/28-1A

Compact ZWB 25/28-1A

Nuevo

CALDERAS GAS JUNKERS PRECIOS

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E. 
Apta: pisos o casas (2 baños) 
hasta 140 m2, 24.000 Kcal./h 
Dimensiones 69x39x28 cm.

Junkers

Caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/28-1A

Marca: Junkers

Modelo:Compact ZWB 25/28-1A

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 222,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/28-1A en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Junkers CerapurExcellence Compact zwb 25/28-1A

Alguna vez existe la circunstancia a donde se combina la máxima exigencia de algo para sitios con espacio reducido.

Junkers ha ideado un generador de calor a donde se consiguen potencias de hasta 36 kw en agua caliente y puede ser instalado en lugares minúsculos como el interior de un armario de cocina.

El modelo que cumple estas expectativas y del que vamos a hablar, recibe el nombre de CerapurExcellence Compact zwb 25/28-1A.

A continuación, vamos a nombrar las principales funciones de esta caldera para poder sacar el máximo provecho de un electrodoméstico de alta gama y grandes prestaciones.

   oferta Junkers Cerapur Excellence Compact zwb 25/28-1A

Características principales caldera Junkers CerapurExcellence Compact zwb 25/28-1A

      - Alta potencia en ACS. En la ficha de producto de la caldera Junkers CerapurExcellence Compact zwb 25/28-1a se puede ver que tiene una potencia de 25 Kw en calefacción y 28 Kw en agua caliente sanitaria.

Gracias a ello, se puede disfrutar de agua caliente en 2 grifos a la vez.

      - Dimensiones más que compactas. Las medidas es una de los platos fuertes de la caldera Junkers CerapurExcellence Compact zwb 25/28-1A. Con 69 x 39 x 28 cm. se puede instalar en cualquier espacio reducido del hogar.

      - Electrónica Bosch Heatronic 4. Incorpora la última tecnología de Junkers y permite el control de la gestión de la curva climática sin necesidad de módulos adicionales.

      - Clasificación energética A. De esta manera se considera una caldera altamente eficiente tanto en agua caliente como en calefacción.

      - Máxima producción en ACS. Obtiene un alto rendimiento con la función de la microacumulación, evitando esperas indeseables y minimizando las oscilaciones térmicas.

Mediante el sistema QuickTap, recibe el preaviso de cualquier otro grifo en el momento de manipulación del agua caliente.

      - Caldera de clase 5. Es una caldera con muy bajas emisiones de NOx, siendo respetuosa con el medio ambiente.

      - Muy fácil instalación. Si se busca en la caldera Junkers Cerapurexcellence Compact zwb 25/28-1a manual de instrucciones, se puede ver que incorpora de serie además de la plantilla un bastidor, gracias a él se reduce y facilita el tiempo de instalación.

Tiene un peso muy reducido 38,7 Kgrs. (caldera + bastidor).

      - Alto rendimiento. Mediante su rígido y eficaz funcionamiento, la caldera alcanza un rendimiento útil de 94% trabajando a temperaturas que oscilan entre 60 y 80ºC.

      - Intercambiador de aluminio silicio. Las altas prestaciones del intercambiador se ven reflejadas en la materia prima, gracias a ello, se alarga la vida en servicio del generador de calor.

      - Display retroiluminado. Mediante el cual se controla el estado de la caldera y se accede a todas sus funciones, al mismo tiempo que nos informa de cualquier anomalía que pueda sufrir.

      - Combinación con ACS de un sistema solar. La caldera también garantiza la posibilidad de servir de equipo auxiliar en una instalación solar térmica para agua caliente.

      - Compatible con controladores Junkers. Este modelo se puede combinar con distintos controladores de la misma marca, consiguiendo así una mayor eficiencia energética.

Combinando con CW100/CW100RF, CW400 o Junkers Easy.

Al escoger cualquiera de los tres, se obtiene un 4 % más de eficiencia y por lo tanto la clasificación energética, pasa a una etiqueta A+.

CerapurExcellence Compact zwb 25/28-1A opiniones de sus usuarios

La Caldera a gas de condensación Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 28-1A es un modelo de alta gama de la marca alemana.

Quiere conseguir la aprobación de los consumidores que buscan una máquina de múltiples funcionalidades para diferentes situaciones y al mismo tiempo un diseño elegante con medidas discretas.

Las opiniones CerapurExcellence Compact ZWB 25/28-1A van orientadas en la aprobación de usuarios que buscan lo mejor para su hogar, un prototipo que roce la excelencia tanto en funcionamiento como en rendimiento.

La valoración merece una nota muy alta, resultado que se obtiene con el buen hacer de las cosas más la fama que precede al fabricante.

Comprar caldera Junkers CerapurExcellence Compact zwb 25/28-1A

Un punto por el cual vale la pena decidirse comprar la caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 28-1A es por su intercambiador de calor.

Está fabricado en aluminio y silicio, estos materiales facilitan que no haya acumulación de suciedad y aportan mayor resistencia a la calcificación, algo habitual por el constante paso de agua con sales minerales.

Además, al ser materiales con buena conducción, disminuye el gasto energético pues necesita menor energía para superar la distancia necesaria.

En el momento de decidirse por la adquisición de un modelo de altas prestaciones como este, es importante comprobar a donde se puede conseguir la mejor oferta Junkers CerapurExcellence Compact zwb 25/28-1A.

En Zyz Clima se puede conseguir un gran precio con instalación e impuestos incluidos, hecho que facilita y acorta las gestiones, ya que solo existe un único interlocutor.

   precio Junkers Cerapur Excellence Compact zwb 25/28-1A

Precio Junkers CerapurExcellence Compact zwb 25/28-1A con las mejores formas de pago

Al realizar la compra de una caldera como esta, es importante saber a qué precio y que ofertas podemos encontrar en el mercado.

En Zyz Clima se puede encontrar el precio CerapurExcellence Compact ZWB 25/28-1A con buenos descuentos y facilidades de pago.

      1-) Al finalizar la instalación. El pago al contado con un 10% de descuento del total de la compra

      2-) Financiación al 0% de interés. En este caso, se puede financiar la compra de 1 a 3 años sin intereses, así se va abonando mediante cómodas cuotas mensuales el importe del generador de calor.

Sea cual sea la opción elegida, estamos hablando de una caldera que cuenta con grandes opiniones entre los compradores y diferentes especialistas, todos ellos recomiendan su compra.

grado 
25/07/2018

Caldera Junkers

Vivimos 6 personas en una casa unifamiliar en St.Cugat, necesitábamos una caldera a medida de nuestras necesidades, en Zyz Clima nos hablaron de este modelo el cual estamos encantados con él, sobretodo en la reducción del gasto en las facturas del gas

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/28-1A

    Caldera Junkers CerapurExcellence Compact ZWB 25/28-1A

    CALDERAS GAS JUNKERS PRECIOS

    Clase 5 Caldera condensación
    Reposicion apto R.I.T.E. 
    Apta: pisos o casas (2 baños) 
    hasta 140 m2, 24.000 Kcal./h 
    Dimensiones 69x39x28 cm.

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top