Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C

Cerapur ZWBC 22/28-2C

Nuevo

JUNKERS PRECIOS CONDENSACION

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (baño+aseo)
hasta 140 m2, 24.000 Kcal./h 
Dimensiones 71x40x33 cm.

Junkers

Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C

Marca: Junkers

Modelo:Cerapur ZWBC 22/28-2C

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 811,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera de Condensación Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C a gas

Si buscas una caldera de pequeñas dimensiones que te ofrezca un gran confort, tanto en calefacción como en agua caliente, la caldera de gas de condensación Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C es una experta en eso.

La Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C es una caldera que cuenta con una potencia de 22 kw en calefacción y de 28 kw en agua caliente que además cuenta con microacumulación y el particular sistema QuickTap que le ofrece una serie de ventajas muy interesantes en agua caliente.

Gracias a esta tecnología con la que cuenta, la caldera de condensación Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C permite tener un mayor rendimiento y confort en agua sanitaria, además de contar con un funcionamiento silencioso en donde tan solo llega a 35 decibelios. Antes de entrar en detalle con la caldera, hay que resaltar la facilidad de la instalación con la que cuenta, lo que le permitirá a un solo especialista llevar a cabo el trabajo de forma sencilla por lo que olvídate de realizar obras dentro de la vivienda.

Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C tecnología de condensación

El Cerapur ZWBC 22/28-2C es un modelo de circuito estanco. Gracias a su tecnología de condensación logra mejorar la eficiencia de la caldera, obteniendo un rendimiento de un 109% lo que la convierte ideal en viviendas que cuenten con dos cuartos de baño y hasta 140 metros cuadrados.

Estamos ante una caldera que reduce considerablemente sus emisiones contaminantes, por lo que está bastante comprometida con la sostenibilidad del medio ambiente. Además de esto, debido a sus particularidades, cuenta con un ahorro energético que nos permite ahorrar una buena cantidad de energía, lo que hace que el consumo al final de mes se note, llegando a ahorrar en nuestra factura del gas hasta un 30%.

Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C funcionamiento del Quick Tap

Sin duda uno de los aspectos más destacables dentro de lo que son estas calderas Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C es su sistema Quick Tap ya que está pensado para aumentar el confort de los usuarios y obtener un consumo energético mucho más óptimo.

Estamos ante un sistema que es completamente compatible con el sistema solar. De esta manera, esta compatibilidad solar con Kit se consigue mediante una pequeña instalación en el aparato, haciendo que la caldera funcione junto a este sistema solar, lo que nos permite un aprovechamiento mucho más óptimo de la energía, ahorrando el consumo de la misma.

Todos estos accesorios, se fabrican en Junkers bajo dos premisas. En primer lugar, son sencillos en su instalación, por lo que para su acople a la caldera bastará con leer las instrucciones Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C para llevar a cabo los procedimientos. Además de esta sencillez a la hora de instalarlo, también hay que destacar la sencillez a la hora de utilizarlo, aspectos que están recogidos en el manual Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C en donde gracias al nuevo diseño con el que cuenta, se podrá visualizar de forma sencilla la temperatura o el ciclo de temperatura semanal para poder tener más en consideración los gastos.

El segundo aspecto a resaltar, será el compromiso con el medio ambiente que se tiene a la hora de desarrollar los productos. Para ello, se utiliza en la fabricación de los mismos materiales reciclables para respetar al medio ambiente. Todo esto, le permite contar con una clasificación energética de A+ y además contar con la nueva etiqueta energética que certifica que la caldera sigue todas las regulaciones vigentes en la Unión Europea.

Caldera de Condensación Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C calidad del bloque térmico

Por último, la calidad del bloque térmico fabricado en silicio cuenta con una mayor resistencia tanto a la cal, como a la suciedad, con lo que se consigue un funcionamiento silencioso, un mayor ahorro de energía ya que la bomba no tendrá que realizar un trabajo extra y por lo tanto, una mayor vida útil.

En definitiva nos encontramos con una caldera compacta en donde nos encontramos con una tecnología bastante interesante en varios aspectos y que no influye para nada en el Cerapur ZWBC 22/28-2C precio. Es posible encontrar numerosas ofertas en cuanto a las calderas de condensación Junkers precios se refiere por lo que si sumamos el coste accesible al que se encuentra, más todo el ahorro y optimización de consumo con el que cuenta, estamos ante una de las calderas más rentables económicamente hablando.

Con todo esto se consigue que las opiniones caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C de los usuarios que la tienen instalada en su casa sean bastante positivas ya que consigue mejorar su nivel de vida. Una caldera pensada para mejorar el confort y con una sencillez en cuanto a su utilización se refiere, hace que pueda ser disfrutada por todo tipo de personas independientemente de sus conocimientos y que la saque el mayor partido que puede ofrecer en cada situación.

Si estás buscando una caldera con grandes prestaciones, que cuente con un diseño compacto que la permita colocarse prácticamente en cualquier lugar gracias a su tamaño y a su bajo nivel sonoro, esta puede ser una buena oportunidad.

grado 
25/07/2018

caldera junkers cerapur

A mis padres le instalaron este modelo y no hemos querido ser menos, la instalación rápida y curiosa

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C

    Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C

    JUNKERS PRECIOS CONDENSACION

    Clase 5 Caldera condensación
    Reposicion apto R.I.T.E.
    Apta: pisos o casas (baño+aseo)
    hasta 140 m2, 24.000 Kcal./h 
    Dimensiones 71x40x33 cm.

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top