Menú


Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C

Cerapur ZWBC 22/28-2C

Nuevo

JUNKERS PRECIOS CONDENSACION

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (2 baños)
hasta 120 m2, 24.000 Kcal./h en ACS
Dimensiones 71x40x33 cm.

Junkers

Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C

Marca: Junkers

Modelo:Cerapur ZWBC 22/28-2C

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 811,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Junkers Cerapur zwbc 22/28-2c

Una caldera con una producción extra en agua caliente y con el sello de la marca Junkers, es sinónimo de una buena elección.

El modelo junkers cerapur zwbc 28-2c es un generador de calor que aporta el máximo confort minimizando el consumo, gracias a ello, se pueden reducir las facturas de gas considerablemente.

Con los 28 kw en ACS se puede suministrar agua caliente en 2 grifos a la vez, pudiéndose duchar en 2 baños al mismo tiempo.

A continuación, vamos ver más detalladamente la ficha producto de la caldera Junkers Cerapur zwbc 28-2c, y ver así, las ventajas que puede aportar al hogar.

        Oferta Caldera Junkers Cerapur zwbc 2228-2c

Características de la caldera de condensación de gas Junkers Cerapur zwbc 22/28-2c

     - Potencia: Con los 22 Kw en calefacción y 28 Kw en agua caliente, esta caldera es ideal para climatizar una vivienda que habiten de 4 a 6 personas.

El diseño ha sido elaborado para viviendas de 120 m2.

     - Dimensiones adaptables: Gracias a sus medidas de (71 x 40 x 33 cm.), se puede instalar en cualquier rincón de la casa, como por ejemplo en un armario de cocina.

     - Clase 5: En lo que respecta la conservación del medio ambiente, mediante esta clasificación, se identifica como una de las calderas menos contaminantes.

     - Clasificación energética: En términos de eficiencia energética consigue una calificación de A/A tanto en calefacción como en agua caliente.

     - Microacumulación con sistema Quick Tap: Característica que permite una mayor producción en agua caliente sin sobresaltos térmicos y reduciendo las esperas.

     - Mínimo nivel sonoro: mediante la insonorización de sus componentes permite reducir el ruido a niveles tan bajos como 49 DB.

     - Fácil instalación: Esto es posible con la incorporación de serie de la plantilla y bastidor, con ellos se consigue reducir el tiempo de montaje.

Peso (caldera/bastidor) 28/11,5 Kgrs

     - Intercambiador de calor de aluminio silicio: Gracias a la calidad de los materiales, se alcanza un óptimo rendimiento y se alarga la vida útil del generador, siendo menos corrosivo.

Uno de los modelos mejor valorados por internet

Estamos ante una caldera que reduce considerablemente sus emisiones contaminantes, por lo que está bastante comprometida con la sostenibilidad del medio ambiente.

Además de esto, debido a sus particularidades, cuenta con un ahorro energético que permite ahorrar una buena cantidad de energía, lo que hace que el consumo al final de mes se note, llegando a ahorrar en nuestra factura del gas hasta un 30%.

El bloque térmico fabricado en silicio cuenta con una mayor resistencia tanto a la cal, como a la suciedad, con lo que se consigue una mayor vida útil.

La caldera Junkers Cerapur zwbc 22/28-2c tiene un funcionamiento silencioso unido a un mayor ahorro de energía, gracias a que la bomba de alta eficiencia energética no tiene que realizar un trabajo extra.

Si se busca por internet "junkers cerapur zwbc 28-2c opiniones " se encuentran valoraciones muy positivas a donde se corrobora todas estas prestaciones

En definitiva, nos encontramos con una caldera compacta con una tecnología bastante interesante en varios aspectos y que no influye para nada en el Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C precio.

     Precio Caldera Junkers Cerapur zwbc 22/28-2c

¿Por qué comprar caldera Junkers Cerapur zwbc 22/28-2c?

Comprar Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C significa adquirir una caldera de pequeñas dimensiones que ofrezca un gran confort tanto en calefacción como en agua caliente.

Sin duda uno de los aspectos más destacables dentro de lo que son estas calderas es su sistema Quick Tap, ya que está pensado para aumentar el confort de los usuarios y obtener un consumo energético mucho más óptimo.

Una caldera pensada para mejorar el confort y con una sencillez en cuanto a su utilización se refiere, hace que pueda ser disfrutada por todo tipo de personas independientemente de sus conocimientos y que le saque el mayor partido que puede ofrecer en cada situación.

Si se busca una caldera con grandes prestaciones, que cuente con un diseño compacto que permita colocarse prácticamente en cualquier lugar, gracias a su tamaño y a su bajo nivel sonoro, esta puede ser una buena oportunidad.

En Zyz Clima, se puede encontrar el precio caldera Junkers Cerapur zwbc 22/28-2c en unas condiciones insuperables, con unas formas de pago modélicas y lo más importante, está todo incluido.

De esta manera  solo existe un único interlocutor, se encarga tanto de la venta como de la instalación, evitando esperas y solventando cualquier imprevisto o problema que pueda suceder.

Precio caldera Junkers Cerapur zwbc 22/28-2c y forma de pago

Es posible encontrar numerosas ofertas en cuanto a las calderas de condensación Junkers precios se refiere.

Si se suma el coste accesible al que se encuentra, más todo el ahorro y optimización de consumo con el que cuenta, estamos ante una de las calderas más rentables económicamente hablando.

En Zyz Clima, además de ofertar un precio muy competitivo, se propone unas formas de pago bien diferenciadas para llegar a todo tipo de clientes.

 1-) Se puede llevar a cabo la compra al contado. Con ello, se realiza un descuento del 10% final sobre el precio de compra para que la caldera salga más barata.

      2-) Financiación a medida. Financiar la compra de la caldera para ir pagando poco a poco en cómodas cuotas.

En Zyz Clima se propone financiar el producto hasta en 3 años sin intereses, a donde la caldera de condensación a gas resulta el mismo precio que el de venta.

En definitiva, para disfrutar de un generador de altas prestaciones a un precio realmente económico.

grado 
25/07/2018

caldera junkers cerapur

A mis padres le instalaron este modelo y no hemos querido ser menos, la instalación rápida y curiosa

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C

    Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/28-2C

    JUNKERS PRECIOS CONDENSACION

    Clase 5 Caldera condensación
    Reposicion apto R.I.T.E.
    Apta: pisos o casas (2 baños)
    hasta 120 m2, 24.000 Kcal./h en ACS
    Dimensiones 71x40x33 cm.

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top