Menú

Venta Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C

Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C

Cerapur ZWBC 22/24-2C

Nuevo

CALDERA DE GAS JUNKERS PRECIO

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 71x40x33 cm.

Junkers

Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C

Marca: Junkers

Modelo:Cerapur ZWBC 22/24-2C

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 611,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Junkers Cerapur zwbc 22/24-2C

La marca Junkers pesa por su fama y prestigio en todos sus productos y las calderas de condensación no podían ser menos.

El modelo Junkers Cerapur zwbc 22/24-2c es uno de los más vendidos del mercado, sus prestaciones lo han elevado al podium más alto de su categoría.

Tiene una calidad-precio a donde pocas marcas de renombre llegan y que, gracias a los diferentes puntos de atención técnica y su eficacia en resolver averías, han hecho merecedora de que tenga la caldera Cerapur zwbc 22/24-2c opiniones muy positivas entre sus usuarios.

A continuación, vamos a ver detalladamente las características de este generador de calor para tener muy presente su compra y todas las ventajas que puede aportar.

    junkers cerapur zwbc 2224-2c precio

Características de la caldera Junkers Cerapur zwbc 22/24-2c

      - Importante potencia. El generador se presenta con una potencia de 22 Kw. en calefacción y 24 Kw. en agua caliente.

Mediante ello, es capaz de climatizar un hogar de 120 m2 y suministrar agua caliente en baño + aseo.

      - Gran producción en ACS. Incorpora la función de microacumulación, con la que ahorra en consumo de gas y agua, evitando esperas indeseadas con oscilaciones térmicas.

      - Sistema QuickTap. Mejora el confort en agua caliente incluso abriendo un segundo grifo con un preaviso de demanda.

      - Adaptable a todos los lugares. Sus medidas compactas hacen de ella una instalación sencilla y en cualquier lugar de la vivienda. Dimensiones 71 x 40 x 33 cm. Peso de la caldera 28 Kgrs. + 11,5Kgrs. del bastidor.

      - Intercambiador de aluminio silicio. Fabricado con tecnología Bosch, mediante la incorporación de esta materia prima, se consigue un intercambiador de calidad que alarga la vida útil del generador.

      - Facilidad en la instalación. Incluye de serie un bastidor, con el que se pueden ocultar las tuberías y facilitar las conexiones.

      - Alta clasificación energética. En la Ficha técnica de la caldera de gas Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C se puede observar una etiqueta de clase A tanto en calefacción como en agua caliente sanitaria.

      - Mínimo ruido. Su nivel sonoro acústico en interiores, en el momento del funcionamiento es de 49 DB, evitando molestos ruidos cuando el quemador está en marcha.

      - Compatibilidad con sistemas solares. Está perfectamente preparada para funcionar como sistema auxiliar de apoyo en cualquier instalación solar térmica.

      - Panel de control. Gracias a su display retroiluminado, se puede saber el estado en todo momento de la caldera y en caso de mal funcionamiento, conocer el código de avería.

      - Bajas emisiones de NOx. Es una caldera de condensación considerada de clase 5, con lo que representa, que es muy respetuosa con la protección del medio ambiente.

Las opiniones de los usuarios, un dato a tener en cuenta

Las calderas de condensación no son un producto barato, por eso, es importante asesorarse bien tanto en precio como en funcionalidad para las condiciones óptimas de cada hogar.

Las opiniones caldera cerapur zwbc 22/24-2c es un factor que cuenta mucho en el momento de decidirse por una compra.

Junkers Cerapur zwbc 24-2c es un caldera Junkers muy bien valorado por sus usuarios, la mayoría coinciden en que es un prototipo que no causa ningún problema, y que en caso de que exista alguno, su red de servicios técnicos Junkers resuelven cualquier contratiempo con la mínima espera e incomodidad para el cliente.

También se valora muy positivamente la facilidad de su manejo entendible a todos los niveles, incluyendo el manual caldera Junkers Cerapur zwbc 24-2c, siendo el complemento perfecto para controlar al 100x100 el aparato.

Aprovecha las ventajas de comprar Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C

Debido a todas sus prestaciones es un modelo muy demandado, es el escaparate a donde Junkers quiere reflejar su tecnología y las bases por las que apuestan para llegar a toda clase de clientes.

Comprar caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C significa una buena inversión, la calidad de los componentes con los que ha sido fabricada y la garantía de estar en manos de un fabricante de prestigio, le asegura una vida útil longeva.

En Zyz clima se han ideado una oferta caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C con instalación incluida muy interesante y al alcance de todos los bolsillos, con una financiación y descuentos exclusivos como los que se detallan a continuación.

   caldera de gas Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C

Precio Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C con instalación incluida 

Una necesidad común dentro de una vivienda que afecta a la gran mayoría de las personas, es disponer de una buena calefacción y agua caliente y que esto no le genere un gasto extraordinario.

En Zyz Clima se ha confeccionado una oferta muy definida para facilitar que el precio caldera Cerapur ZWBC 22/24-2C, sea asequible a todo el mundo.

Al mismo tiempo, se ha ideado dos formas de pago para facilitar su adquisición:

      1-) Al contado. Consiste en pagar la caldera a la finalización de la instalación, obteniendo un jugoso descuento del 10% del precio final.

      2-) Financiación al 0%. También hay la posibilidad de fraccionar el pago de la caldera en cómodas cuotas, a donde no existe ningún tipo de recargo, pudiendo pagarla hasta en 3 años sin intereses.

Disfrutar ahora de una caldera de calidad, que dure una buena cantidad de años, está al alcance de todos.

grado 
25/07/2018

caldera condensación junkers

Estamos muy contentos con Zyz Clima, una instalación rápida y limpia

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C

Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C

CALDERA DE GAS JUNKERS PRECIO

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (baño+aseo)
hasta 120 m2, 20.000 Kcal./h 
Dimensiones 71x40x33 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top