Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C de condensación

Venta Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C de condensación precios y ofertas

Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C

Cerapur ZWBC 22/24-2C

Nuevo

CALDERA DE GAS JUNKERS PRECIO

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas (baño+aseo)
hasta 120 m2, 18.000 Kcal./h 
Dimensiones 71x40x33 cm.

Junkers

Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C

Marca: Junkers

Modelo:Cerapur ZWBC 22/24-2C

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 500,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C de Condensación

Una necesidad común dentro de una vivienda que afecta a la gran mayoría de las personas, es disponer de una buena calefacción y agua caliente y que por supuesto, esto no le genere un gasto extraordinario, ni por los costes fijos de la caldera, ni tampoco por la cantidad de energía que consuma.

En este sentido, la caldera de gas de condensación Junkers Cerapur zwbc 22 / 24-2c es una de las mejores opciones que se puede encontrar hoy en día en el mercado ya que cubre todas las necesidades anteriormente mencionadas.

Esta caldera de gas junkers cerapur zwbc 22 / 24-2c es conocida por el confort que genera tanto en calefacción, como en agua caliente. Además de resultar bastante económica según las opiniones de sus usuarios, cuenta con unas ventajas adicionales que la convierten en una caldera de lo más interesante.

La caldera de condensación junkers cerapur zwbc 22-24 2c, es un modelo muy sencillo de instalar. En este sentido, podemos colocar la caldera en dos bloques diferenciados. En primer lugar, tenemos el bastidor que pesa unos 11 kilos y luego la caldera, algo más pesada pero no mucho, llegando a los 28 kilos. Al ser tan pequeña, la cerapur zwbc 22 / 24-2c es mucho más manejable y permite que un solo profesional sea capaz de llevar la instalación a cabo sin ningún tipo de problema. Además, para facilitar su instalación, cuenta con una plantilla completa con la que se facilita la instalación de la misma.

Esta caldera junkers zwbc 22 / 24-2c, que sean tan pequeñas, son estupendas para resolver otro de los problemas más habituales dentro de las casas, como son la necesidad de espacio. En este sentido, tendrás una caldera que te prestará los servicios necesarios para toda la casa, sin necesidad de tener que ocupar demasiado espacio.

Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C una caldera de lo más económica

Comprobado el diseño de la caldera, llega la hora de hablar del aspecto económico de la misma y es que el precio cerapur zwbc 22 / 24-2c es uno de los más competitivos del mercado según reflejan las opiniones caldera junkers cerapur zwbc 22 / 24-2c.

El ahorro que supone a una familia las calderas de condensación junkers precios, van más allá del propio coste de la caldera en sí, ya que la caldera se adapta a la nueva normativa ErP de obligado cumplimiento, consiguiendo una eficiencia energética A+, lo que nos permitirá ahorrar dinero a largo plazo.

Debido a esta calificación, estamos ante una caldera respetuosa con el medio ambiente en cuanto a la contaminación se refiere y además, también es importante señalar que la contaminación acústica será casi inexistente, debido al poco ruido que produce la caldera.

Características de la caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C

Esta caldera junkers, la podemos encontrar en dos modelos diferentes, de 22kw en calefacción y de 24 y 28 en agua caliente.

Independientemente del modelo que elijas, te beneficiarás de las prestaciones de la caldera, ya que gracias a su electrónica Heatronic 3, te permite disponer de un gran rango de ajustes con diferentes menús tanto para el profesional, como para el usuario final de la misma.

Además, una de las características más interesantes con las que cuenta, es la incorporación del sistema Quick Tap, con el que podremos sacar un mayor confort en el agua sanitaria.

Este sistema Quick Tap está ligado al consumo energético ya que pretende una optimización en el uso de la caldera. Además, teniendo en cuenta esta optimización, cuenta con la posibilidad de funcionar junto con el sistema solar de forma sencilla, aunque todas estas posibilidades, vendrán explicadas de forma más concreta en las instrucciones junkers cerapur zwbc 22 / 24-2c, siempre estando en la búsqueda de ofrecer el mayor rendimiento, junto con todo el ahorro posible.

Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C una caldera compuesta por los mejores materiales

La propia integridad de la caldera, está más que asegurada gracias a la calidad de los componentes con los que ha sido fabricada. En este sentido, nos encontramos con bloques térmicos en aluminio de silicio que ofrecen una mayor resistencia a la calcificación y a la suciedad. Esto es posible gracias a la disposición de los canales de agua, ya que el bloque térmico en cuestión, funciona sin ningún ruido de ebullición, lo que garantiza la poca sonoridad que mencionábamos antes y las posibles fisuras debido al menor riesgo de choque térmico.

Todas estas características las podemos ver reflejadas en el manual caldera junkers cerapur zwbc 22 / 24-2c en donde podemos comprobar que unas buenas características, no tienen que estar reñidas con un alto precio. Ahora es posible aprovechar una de las mejores ofertas en cuanto a una de las mejores calderas del mercado se refiere y disponer de un gran aparato que nos permita disfrutar de forma sencilla, gracias a su fácil instalación, de calefacción y agua caliente con unas mínimas dimensiones. Los usuarios que ya la han probado, no han podido estar más satisfechos con su rendimiento.

grado 
25/07/2018

caldera condensación junkers

Estamos muy contentos con Zyz Clima, una instalación rápida y limpia

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C

    Caldera Junkers Cerapur ZWBC 22/24-2C

    CALDERA DE GAS JUNKERS PRECIO

    Clase 5 Caldera condensación
    Reposicion apto R.I.T.E.
    Apta: pisos o casas (baño+aseo)
    hasta 120 m2, 18.000 Kcal./h 
    Dimensiones 71x40x33 cm.

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top