Menú

Venta Caldera Junkers CERAPUR Smart ZWB 28-3C

Caldera Junkers CERAPUR Smart ZWB 28-3C

CERAPUR Smart ZWB 28-3C

Nuevo

CALDERAS CONDENSACION JUNKERS

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas ( 2 baños)
hasta 120 m2, 24.000 Kcal./h en ACS 
Dimensiones 85x40x37 cm.

Junkers

Caldera Junkers CERAPUR Smart ZWB 28-3C

Marca: Junkers

Modelo:CERAPUR Smart ZWB 28-3C

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 644,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Junkers CERAPUR Smart ZWB 28-3C en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera junkers cerapur smart zwbc 28-3c

La tecnología en una caldera, es uno de los aspectos más interesantes.

Gracias a la tecnología, la caldera Junkers Cerapur Smart zwbc 28-3c ofrece grandes ventajas como el Sistema Quick Tap y una gran cantidad de características que permiten mejorar de forma envidiable el confort en un hogar.

Vamos a conocer mejor todo lo que esta Caldera de gas de condensación puede hacer para ti. 

   Ofertas Caldera Junkers Cerapur Smart ZWB 28-3C

Características caldera Junkers Cerapur Smart ZWB 28-3C

A continuación, vamos a detallar las ventajas más significativas de este generador de calor, para que así, la tengas muy en cuenta, al momento de realizar la inversión del cambio de caldera.

      - Esta Caldera de gas condensación Junkers Cerapur Smart ZWB 28-3C cuenta con una potencia de 28 kw para el agua caliente sanitaria y dispone de 22 kw para la calefacción.

Esto quiere decir, que podremos abrir 2 grifos de agua caliente a la vez.

       - Una de las principales Características de la caldera Junkers Cerapur Smart ZWB 28-3C es que se adapta a la nueva normativa europea ErP.

Gracias a esta normativa, nos encontramos ante una caldera muy eficiente, por lo que su ahorro se notará en el bolsillo a final de mes y con una baja contaminación acústica.

Cumpliendo estas directivas europeas, nos aseguramos de que vamos a poder disfrutar de nuestra caldera durante muchos años.

      - Como refleja en su ficha técnica Junkers Cerapur Smart zwb 28-3c, esta caldera es compatible con los sistemas solares de producción de ACS, gracias a la posibilidad de llevar a cabo varias conexiones.

A través del uso de estos sistemas solares, se consigue precalentar el agua ahorrando una buena cantidad de energía.

      - En este modelo, encontramos una calificación energética A, consiguiendo una alta eficiencia y un gran ahorro.

      - Como podemos ver en el junkers cerapur smart zwb 28-3c manual, esta caldera se acciona de forma inteligente el funcionamiento de su bomba de calefacción, dependiendo de las condiciones climáticas que se den.

      - Aportan un rendimiento nominal del 105%, característica que representa que si le sumamos a la caldera una sonda exterior que este orientada al norte y colocamos un termostato que module la temperatura, podemos llegar a conseguir un ahorro aproximado al 30% en consumo de gas comparándola con la caldera vieja que tengamos instalada en casa.

      - La garantía que da Junkers en este modelo de caldera de condensación es de 2 años en repuestos y 6 meses en M.O. y desplazamiento (realizado por es servicio técnico oficial de la marca Junkers de la zona).

      - Su bomba de calefacción tiene tres velocidades y además cuenta con purgador.

      - Caldera de condensación con microacumulación, esto significa que, sus usuarios consiguen un menor tiempo de espera y evitan las oscilaciones térmicas que pueden ocurrir al manipular el agua caliente.

      - La seguridad también es importante y por ello, esta caldera cuenta con una válvula de seguridad además de otros dispositivos como un manómetro, un vaso de expansión y válvula de tres vías.

      - Un punto que merece la atención en la caldera Junkers Cerapur Smart zwb 28-3c opiniones a donde recalca la importancia de operativas como la función Eco.

Si pulsamos la tecla Eco, podemos acceder a dos modos diferentes, el modo confort y el modo Eco.

El modo confort nos permitirá mantener la temperatura constante, por lo que el tiempo que hay que esperar para obtener el agua es muy corto.

El modo eco ajustará la temperatura cuando haya demanda de agua.

De esta forma, el agua caliente tardará algo más en llegar, pero el consumo de la caldera será mucho menor.

      - Las medidas de la caldera cerapur smart zwb 28-3c son 85 x 40 x 37 cm.

¿Qué es y para qué sirve el Sistema Quick Tap?

El Sistema Quick Tap está diseñado para mejorar el confort.

Se trata de un preaviso de demanda, con el que se consigue un uso más óptimo del consumo energético.

Para que todo el mundo pueda beneficiarse de sus ventajas, se trata de un sistema muy sencillo de instalar y de mantener.

Gracias a su nuevo diseño, se podrá conocer tanto el ajuste de temperatura, como el ciclo de temperatura semanal, por lo que se tendrá un mayor conocimiento del gasto energético.

Por último y no menos importante, su respeto al medio ambiente.

Tanto en la emisión de gases contaminantes como su bajo impacto acústico, el Sistema Quick Tap ha sido fabricado con materiales reciclables, por lo que su respeto es máximo.

Comprar la caldera Junkers Cerapur Smart ZWB 28-3C con las mejores condiciones

Si quieres Comprar Caldera Junkers Cerapur Smart ZWB 28-3C lo puedes hacer con las mejores condiciones.

En Zyz Clima, te encontrarás con el mejor Precio caldera Junkers Cerapur Smart ZWB 28-3C y si permaneces atento, te podrás aprovechar las ofertas y forma de pago.

El adquirir este generador de calor, estarás consiguiendo un mayor rendimiento y mejor ahorro en una caldera de lo más eficiente.

Además, garantiza un aprovechamiento total de la energía, para que sea más rentable tanto para nuestro bolsillo, como para la capa de ozono.

De manera, que si estas pensando en comprar una nueva caldera para tu hogar, este modelo te ofrece un sin fin de ventajas. 

   Caldera de gas condensación Junkers Cerapur Smart ZWB 28

Precio caldera Junkers Cerapur Smart ZWB 28-3C con la mejor forma de pago

Para que el precio Junkers Cerapur Smart zwb 28-3c sea mucho más económico, en Zyz Clima te ofrecemos las mejores formas de pago para poder disfrutar de tu nueva caldera de condensación.

A la hora de llevar a cabo tu compra, podrás pagar al contado, de una sola vez.

Para compensar el desembolso llevado a cabo, en Zyz Clima te brindamos un descuento del 10% sobre la compra, para que te salga más rentable.

Por otro lado, si eres de los que prefiere financiar la caldera y pagarla con el paso del tiempo mientras disfrutas de ella, puedes financiar perfectamente la misma.

Nuestra financiación estrella es la opción de pagar hasta en 3 años sin intereses.

En este caso, a pesar de no beneficiarte del descuento de hacer un único pago, también tienes otras ventajas ya que no se suma ningún tipo de interés a los plazos, por lo que la compra de la caldera te saldrá por el mismo dinero.

Confía en nosotros, tenemos una trayectoria que nos avala, un trabajo y un seguimiento a nuestros clientes reconocida.

Da un paso adelante y ponte en las manos de Zyz Clima para la instalación de tu nueva caldera Junkers Cerapur Smart 28 Kw. 

grado 
25/07/2018

Caldera Junkers

Seguimos las recomendaciones de Zyz Climatización ye instalamos este modelo, nos aporta agua caliente en 2 grifos y una buena reducción de gas en las facturas

grado 
13/03/2017

Cerapur Smart caldera condensación

Vivimos en una casa unifamiliar y tenemos 2 hijos, los cuales en varias ocasiones se da la circumstancia que se utilizan los 2 baños a la vez. Al estropearse la caldera encontramos por internet a la empresa Zyz Climatización, la cual debido a nuestras necesidades nos recomendo instalar este modelo de la marca Junkers. Además de solucionarnos el problema de utulizar 2 grifos de agua caliente a la vez, estamos encantados con el poco ruido que hace y el ahorro que vemos en las facturas del gas.

grado 
09/02/2017

cerapur condensación Junkers

Teníamos una Junkers estanca y queríamos otra Junkers, la vieja nos habia durado 15 años y no habíamos tenido apenas averías. En Zyz Climatización nos ofrecieron este modelo a un precio muy bueno y además podemos abrir 2 grifos de acs a la vez, tal como nos indicó el comercial.

grado 
22/01/2017

Cerapur Smart Zwb 28-3c

Encontramos en Zyz Climatización este modelo de junkers a donde sus interesantes características como la mayor producción de agua caliente y el ahorro que representaba en consumo de gas, nos hizo decidirnos por ella.

grado 
21/01/2017

caldera condensación Junkers

Teníamos una Junkers y queríamos otra de la misma marca, encontramos este modelo en Zyz Climatización a un precio muy bueno, al cual le sumamos las prestaciones que presentaba la Cerapur Smart en agua caliente con 28 Kw. abasteciendo agua caliente a dos grifos al mismo momento

grado 
16/01/2017

caldera condensación Junkers

Nos decidimos por este modelo gracias a su precio y características. Quedamos notablemente satisfechos con la instalación y rápidez de los operarios de Zyz Climatización. Por estos motivos recomendamos tanto a la empresa como a la caldera.

grado 
06/11/2016

Cerapur Junkers de condensación

Compramos esta caldera por el prestigio de la marca y sus características y producción de agua caliente, ahora podemos abrir 2 grifos a la vez

grado 
20/06/2016

Caldera Junkers condensación

Preguntamos varios precios y pedimos diferentes presupuestos hasta que en Zyz Climatización nos dieron la mejor oferta y además tenemos agua caliente en 2 grifos

grado 
07/06/2016

Junkers condensación

Buscamos una caldera de condensación Junkers, ya que nuestra caldera vieja ya era de esta marca y despúes de 2 meses la recomiendo a todo el mundo.También aprovecho para felicitaros por vuestra página web, muy explicativa y sencilla navegar por ella

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Caldera Junkers CERAPUR Smart ZWB 28-3C

Caldera Junkers CERAPUR Smart ZWB 28-3C

CALDERAS CONDENSACION JUNKERS

Clase 5 Caldera condensación
Reposicion apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas ( 2 baños)
hasta 120 m2, 24.000 Kcal./h en ACS 
Dimensiones 85x40x37 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top