Menú


Caldera Junkers CERAPUR Comfort ZWBE 25/30-3C

Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3c

Nuevo

PRECIOS CONDENSACION JUNKERS

Clase 5 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas ( 2 baños)
hasta 160 m2,26.000 Kcal./h
en agua caliente sanitaria
Dimensiones 71x40x33 cm.

Junkers

Caldera Junkers CERAPUR Comfort ZWBE 25/30-3C

Marca: Junkers

Modelo:Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3c

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 888,89 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Junkers CERAPUR Comfort ZWBE 25/30-3C en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3c


No hay forma más sencilla de poder mejorar el confort de una vivienda, que a través de la instalación de una caldera de condensación de última generación.

La caldera Junkers cerapur comfort zwbe 25/30-3c es la caldera que necesitas, si quieres mejorar las condiciones de tu hogar sin tener que gastar mucho dinero.

En este artículo vamos a ver las características y también algunas de las opiniones Junkers cerapur comfort zwbe 30-3c de los usuarios que la tienen, para que puedas comprobar por ti mismo lo útil que puede ser contar con una.

 Precio de la caldera Junkers Cerapur Confort ZWBE 25-30-3C

Características de la caldera de gas Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3C

      - La Caldera de gas de condensación Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3C está disponible se presenta con 25 kw para calefacción y en 30 kw de potencia en agua caliente.

      - Sus dimensiones compactas, permiten instalar esta caldera en prácticamente cualquier rincón de la casa. Sus medidas son 710 x 400 x 330 mm.

      - Este modelo es ideal para viviendas con dos cuartos de baño y para 160 m2, su caudal de agua caliente es de 14.3 litros por minuto, puede suministrar agua caliente en 2 grifos a la vez.

      - Ha sido diseñada para aportar un gran ahorro a sus consumidores, gracias a ello su rendimiento nominal puede llegar a ser de hasta 109%.

      - Fácil instalación. Esta caldera Junkers está pensada también para aquellos que montan una caldera por primera vez.

Gracias a la plantilla con la que se adjunta, resulta mucho más sencillo instalar el modelo.

Todo viene recogido en su Junkers Cerapur Comfort manual instalación.

      - Cuenta con tecnología de Microamuluación y sistema QuickTap.

Esto la permite obtener agua caliente sanitaria de forma instantánea, por lo
que será abrir el grifo y disponer de agua caliente con el mínimo de esperas.

      - Esta caldera de condensación Junkers incorpora un sistema de microacumulación que hace que las duchas o baños sean más agradables debido a la constancia de temperatura que se consigue con el agua caliente y por otra parte también se garantiza un ahorro en el consumo de agua, ya que conseguimos el suministro con más rapidez.

      - Es perfectamente compatible con la nueva gama de controladores, así como la gama actual del mercado, por lo que la caldera no se queda desfasada.

      - Intercambiador de alta calidad. Fabricado de aluminio-silicio.

El intercambiador fabricado con la tecnología Bosch, es una de las Características de la caldera de gas Junkers Cerapur más interesantes, debido a que permite disfrutar a la caldera de una gran eficiencia energética y por lo tanto, un mayor ahorro.

      - La eficiencia energética permite disfrutar a la caldera de una calificación energética de clase A, tanto en calefacción, como en agua caliente sanitaria.

      - Para mejorar el ahorro, como se refleja en el manual Junkers Cerapur Comfort zwbe 30-3c, esta caldera es compatible con los sistemas solares.

 De esta forma, se puede utilizar esta energía para calentar el agua y así economizar mucho más.

      - La caldera Junkers CERAPUR Comfort ZWBE 30-3C tiene una garantía de 2 años en repuestos y 6 meses en M.O. y desplazamiento, ofrecida por el fabricante.

Display de gran tamaño retroiluminado multifunción

Otro de los puntos fuertes de esta caldera Comfort ZWBE 25/30-3C, es el multi display de gran tamaño con el que cuenta.

Con Heatronic i, esta caldera permite el ajuste perfecto para disfrutar de la temperatura deseada.

Todos estos aspectos, son visibles en su gran display retroiluminado a través de toda clase de iconos y mensajes de texto que te muestran en todo momento como es el funcionamiento y el estado de la propia caldera.

Con toda esta información, se puede saber más acerca del funcionamiento de la misma y, por lo tanto, tener un mayor conocimiento del estado en que se encuentra.

Las opiniones Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3C merecen tu atención

Para conocer mejor el rendimiento de una caldera y apostar por ella, es necesario prestar atención a las opiniones de los consumidores.

En esta caldera, las opiniones positivas van mucho más allá de lo competitivo que es el precio caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3C.

De esta forma, la alta eficiencia energética con la que cuenta, las pocas emisiones contaminantes que tiene debido a que se trata de una caldera de condensación y todas las características tan interesantes que se pueden apreciar en la Ficha técnica de la caldera de gas Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3C, son aspectos que invitan a pensar que la compra de esta caldera, es una buena inversión para el hogar.

             Ofertas Caldera Junkers Cerapur Confort ZWBE 25/30-3C

Comprar tu caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3C es cuestión de elegir bien

El confort que puede garantizar a veces el poder disponer del suministro de dos duchas a la vez, es importante, ejemplos como el de coincidir en la necesidad de disponer de 2 grifos de agua caliente a la vez por tener que ir a trabajar, colegio, universidad, etc.

Son casos reales de la sociedad hoy en día, o también la situación de abrir el grifo de la cocina porque se está cocinando y coincidir con alguien en la bañera, es otro ejemplo cotidiano habitual de la vida misma.

Comprar una caldera de calidad no tiene porque ser caro.

En Zyz Clima te sorprenderemos con interesantes ofertas caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3C, por lo que tu compra te saldrá mucho más barata.

Comprar esta caldera puede suponer un gran ahorro, debido a las ventajas que te podemos ofrecer con respecto a sus formas de pago.

Precio de la caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3C con instalación incluida

Si quieres Comprar Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/30-3C, el mejor lugar en donde puedes hacerlo es en Zyz Clima.

Para que tu compra sea mucho más llevadera, en Zyz Clima te ofrecemos dos formas de pago distintas, pensadas para toda clase de usuarios.

En primer lugar, la forma clásica de pagarlo es al contado.

 A través de este método de compra, en Zyz Clima te beneficiarás de un 10 % de descuento sobre el precio final de la caldera, para que te resulte más económico.

Si por el contrario lo que quieres es aplazar el precio de tu compra en cómodos pagos, también contarás con ventajas al respecto y es que, a diferencia de lo que sucede en otras tiendas, te presentamos una financiación en exclusiva hecha a tu medida.

Te ofrecemos financiar tu compra hasta en 3 años sin intereses. Así podrás ir pagando sin agobios y cómodamente tu nueva caldera de condensación Junkers Cerapur.

En nuestra web podéis ver toda la información técnica de la caldera Junkers CERAPUR Comfort ZWBE 30-3C, generar vuestro presupuesto, la forma de pago que más os interese, o si preferís telefónicamente, estaremos encantados de responder atodas las preguntas que nos planteéis.

grado 
25/07/2018

cerapur comfort 30

Caldera ideal en agua caliente, estamos muy contentos, gran producción en menor tiempo

    grado 
    20/03/2017

    Junkers cerapur 30-3c

    Estábamos buscando este modelo, ya que teníamos una junkers modelo Euromaxx y nos había funcionado perfectamente, además tenemos un amigo que hace un mes se instaló la Cerapur comfort y nos la recomendó. En Zyz Climatización encontramos la oferta y asesoración perfecta.

      Escribe tu opinión !

      Escribe tu opinión

      Caldera Junkers CERAPUR Comfort ZWBE 25/30-3C

      Caldera Junkers CERAPUR Comfort ZWBE 25/30-3C

      PRECIOS CONDENSACION JUNKERS

      Clase 5 Caldera condensación
      Reposición apto R.I.T.E.
      Apta: pisos o casas ( 2 baños)
      hasta 160 m2,26.000 Kcal./h
      en agua caliente sanitaria
      Dimensiones 71x40x33 cm.

      Escribe tu opinión

      Productos relacionados

      Top