Caldera Junkers CERAPUR Comfort ZWBE 25/25-3C

CERAPUR Comfort ZWBE 25/25-3C

Nuevo

CONDENSACION JUNKERS PRECIO

Clase 5 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas ( 2 baños)
hasta 120 m2,20.000 Kcal./h
Dimensiones 71x40x33 cm.

Junkers

Caldera Junkers CERAPUR Comfort ZWBE 25/25-3C

Marca: Junkers

Modelo:CERAPUR Comfort ZWBE 25/25-3C

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 761,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Caldera Junkers CERAPUR Comfort ZWBE 25/25-3C en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C

La caldera de gas de condensación Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C es una caldera que ofrece una gran eficiencia a la par que cuenta con un gran diseño y posibilita su control de forma sencilla mediante controles digitales gracias al gran display que presenta.

Por lo que si estás buscando una caldera de fácil manejo y que cuente con unas grandes características, has encontrado la caldera que necesitas. La Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C está pensada para ofrecer un máximo confort a sus usuarios, tanto en agua caliente sanitaria como en calefacción, en unas mínimas dimensiones. De esta forma, no tendrás que dedicar un espacio en especial a tu caldera puesto que gracias a su reducido tamaño, se adaptará perfectamente a cualquier lugar.

Esto lo consigue gracias a su gran diseño compacto que unido al poco peso con el que cuenta, se puede llevar a cabo su instalación de una forma sencilla, reduciendo de forma considerable las obras que hacen falta en el hogar para instalarla, puesto que bastará con dos sencillos pasos, colocando primero el bastidor para después la caldera. Todo esto es importante señalar que no llega a los 40 kilos de peso.

En qué se diferencia la caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C

Una de las características más importantes de la caldera de condensación Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C la puedes encontrar en su producción de agua caliente, mediante la microacumulación, puedes disponer de tu temperatura ideal sin esperas indeseables ni derroches de agua.

El tipo de gas que utilice, también lo puedes elegir, debido a que la Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C tiene modelos tanto para gas natural como para gas propano, por lo que puedes seleccionar el que más te convenga o mejor se ajuste a las necesidades de tu hogar. 

Un aspecto que es importante señalar, es que gracias a la tecnología de condensación aumentada con la que cuentan, tanto la eficiencia como el rendimiento de la caldera son algo superiores, llegando al 109%. Esto lo consigue gracias al vapor de agua que se contiene en los gases procedentes de la combustión puesto que este, contiene energía que se recupera y se transforma energía adicional, logrando producir ese extra que tan bien nos viene para ahorrar algo más.

Teniendo en cuenta ese ahorro, también lo notaremos en el precio Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C puesto que será bastante accesible para nuestro bolsillo ya que además es bastante probable encontrar estas calderas con varias ofertas.

Gracias a este ahorro y la optimización de su funcionamiento, cuenta con una eficiencia energética de clase A+, llegando a este gracias a los controladores de la caldera y a la eficiencia de su instalación.

Además, cuenta con la nueva etiqueta energética que nos asegura que cumple la nueva normativa ErP que es de obligado cumplimiento en las calderas que se comercialicen dentro de la Unión Europea.

La nueva Junkers Cerapur Comfort ZWBE se presentsa con un Panel Multidisplay y sistema QuickTap

Sin duda uno de los aspectos que más interés despierta por parte de los usuarios y acapara las mejores opiniones caldera Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C, son el Multidisplay y el sistema Quick Tap.

El Multidisplay es de gran tamaño y ofrece una fácil navegación, además de tener todas las funciones explicadas en el manual Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C, cuenta con mensajes de texto e iconos que nos permiten en todo momento conocer el estado de la caldera.

Además gracias a sus funcionalidades, es perfectamente compatible con los sistemas solares térmicos, con lo que conseguimos un ahorro de hasta un 30%, imposible de encontrar en otras calderas convencionales.

Con respecto al sistema Quick Tap, es un sistema diseñado para mejorar el confort de las calderas Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C, consiguiendo optimizar el uso energético. Es un sistema compatible con el kit solar y además es sencillo de instalar.

Otro aspecto importante en estas calderas es el material utilizado en la fabricación de las mismas. En este sentido, los bloques térmicos están fabricados en aluminio de silicio, con lo que se consigue una mayor resistencia a la suciedad que hace que tengan un funcionamiento mucho más silencioso y evitando problemas a largo plazo.

Todas estas especificaciones las podemos encontrar en las instrucciones Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C en donde podemos ver todas las características de la caldera.

Pese a contar con una buena calidad en sus componentes y unas grandes características, los precios de las calderas de condensación Junkers son muy asequibles por lo que es posible encontrarlas habitualmente en varias ofertas, lo que hace que el desembolso no sea para nada elevado y además de ahorrar dinero en su adquisición, estemos ahorrando dinero mes a mes en las facturas del gas, gracias a la gran eficiencia y rendimiento con el que cuenta. Sin duda, estamos ante una de las calderas más rentables del mercado.

grado 
25/07/2018

Caldera junkers de condensación

Tenemos una Junkers y queríamos otra pero de condensación, nos hablaron muy bien de Zyz Clima y realizamos la compra con ellos, grandes profesionales

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Caldera Junkers CERAPUR Comfort ZWBE 25/25-3C

    Caldera Junkers CERAPUR Comfort ZWBE 25/25-3C

    CONDENSACION JUNKERS PRECIO

    Clase 5 Caldera condensación
    Reposición apto R.I.T.E.
    Apta: pisos o casas ( 2 baños)
    hasta 120 m2,20.000 Kcal./h
    Dimensiones 71x40x33 cm.

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top