Menú


Caldera Junkers CERAPUR Comfort ZWBE 25/25-3C

CERAPUR Comfort ZWBE 25/25-3C

Nuevo

CONDENSACION JUNKERS PRECIO

Clase 5 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas ( 2 baños)
hasta 120 m2,20.000 Kcal./h
Dimensiones 71x40x33 cm.

Junkers

Caldera Junkers CERAPUR Comfort ZWBE 25/25-3C

Marca: Junkers

Modelo:CERAPUR Comfort ZWBE 25/25-3C

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 761,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Caldera Junkers CERAPUR Comfort ZWBE 25/25-3C en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Caldera Junkers Cerapur Comfort zwbe 25/25-3C

Hablar de una caldera Junkers siempre es sinónimo de calidad, el hecho de estar configurada al detalle con los elementos más precisos y sofisticados, la ha llevado a ser de las más demandadas en el mercado de la reposición.

Los consumidores de este producto la sitúan en el pedestal de las calderas más eficientes y resolutivas por su sencillo funcionamiento.

A continuación, se detalla la ficha técnica Junkers cerapur comfort zwbe 25 3c, a donde se puede comprobar de primera mano todas las ventajas que aporta este generador de calor.

    oferta Junkers Cerapur Comfort zwbe 25/25-3c

Características de la caldera Junkers Cerapur Comfort zwbe 25/25-3C

      - Potencia. El modelo nos ofrece una potencia de 25 Kw. e calefacción y 25Kw. en agua caliente.

Ideal para climatizar una vivienda de unos 120 m2.

      - Microacumulación y sistema QuickTap. Propiedades que mejoran el confort en agua caliente, consiguiendo evitar las alteraciones térmicas incluso en el momento de abrir un segundo grifo.

      - Bajas emisiones de NOx. La caldera de gas de condensación Junkers cerapur comfort zwbe 25/25-3C es un modelo de clase 5, de las más respetuosas con la capa de ozono.

      - Alta eficiencia energética. Es una caldera muy eficiente, tanto en ACS como en calefacción, alcanza la etiquetación de A.

Mediante ello, obtiene un rendimiento del 94% trabajando a una temperatura e 60 - 80ºC.

      - Medidas compactas. Gracias a sus dimensiones de  71 x 40 x 33 cm., su instalación es factible en cualquier lugar de la vivienda, incluso en el interior de un mueble de cocina.

Peso de 35 Kgrs.

      - Fácil instalación. Junkers es la única marca que incorpora de serie un bastidor con sus calderas, que junto a la plantilla de conexiones, facilita y reduce el tiempo de montaje.

      - Intercambiador de Aluminio - Silicio. Incluye un intercambiador de calor de máximas prestaciones, evitando así, posibles averías y alargando la vida útil del generador.

      - Panel de control inteligente. Mutidisplay de gran tamaño, con información actualizada de la caldera en todo momento y mensajes de posibles anomalías.

      - Adaptación paneles solares. E puede incorporar como punto de apoyo en cualquier instalación de energía solar térmica.

      - Mínimas molestias acústicas. La caldera Junkers Cerapur Comfort zwbe 25 3c además es un aparato silencioso en funcionamiento con 50 db (A) de nivel sonoro, con lo que pasa totalmente desapercibida.

Todas estas características y el correcto funcionamiento de sus funciones, se encuentran explicadas detalladamente en el Junkers cerapur comfort zwbe 25-3c manual instalación que se incluye en el embalaje de la caldera.

Gracias a sus valoraciones es uno de los modelos más vendidos

Al momento de invertir en una caldera de condensación es importante saber la valoración de la gente y que resultado están teniendo con ella.

Si se busca por internet apartados como : " junkers cerapur comfort zwbe 25-3c opiniones ", puede decantar la compra por un modelo u otro.

En este caso, la caldera de gas Junkers Cerapur COMFORT ZWBE 25-3C tiene una prensa muy positiva, los compradores valoran la sencillez de su manejo y el confort que les comporta

Por estos motivos y su gran relación calidad precio, han alzado la caldera de condensación Junkers, como unos de los generadores más demandados del mercado. 

Comprar Caldera Junkers Cerapur Comfort zwbe 25/25-3C con instalación incluida

Cuando toca decidirse por la compra de un nuevo generador de calor para el hogar, además de las características técnicas es importante fijarse en las diferentes ofertas que existen en el mercado.

El precio es un factor vital, pero también es importante tener una buena y correcta instalación.

En Zyz Clima, al comprar Junkers Cerapur Comfort zwbe 25/25-3c se incluye la instalación y los impuestos pertinentes derivados a su adquisición.

De esta manera, se adquiere un producto de alta gama con unas valoraciones muy positivas mediante un único interlocutor, que se ocupa de principio a fin,de que todo funcione correctamente a lo largo de los años.

   precio Junkers Cerapur Comfort zwbe 25/25-3c

Precio caldera Junkers Cerapur Comfort zwbe 25/25-3C  la mejor oferta del mercado

Como se sabe, el precio es un factor primordial cuando se dispone a la compra de una caldera de gas.

El precio Cerapur Comfort ZWBE 25/25-3C es totalmente accesible para el bolsillo de cualquier usuario, ya que además de poder encontrar esta caldera con varias ofertas.

En Zyz clima se ofrecen unas exclusivas formas de pago:

      1-) Al contado. Para compensar el desembolso llevado a cabo, se obtiene un descuento del 10% sobre la compra, para salir más rentable la inversión.

      2-) Financiación 0% interés. Cabe la opción de financiar la caldera y pagarla con el paso del tiempo mientras se disfruta de ella.

Mediante una financiación de hasta en 3 años sin intereses.

En Zyz Clima, los precios de las calderas de condensación Junkers son muy asequibles, lo que hace que el desembolso no sea elevado y además de ahorrar dinero en su adquisición, se ahorra dinero mes a mes en las facturas del gas, gracias a la gran eficiencia y rendimiento con el que cuenta.

Sin duda, es una de las calderas más rentables del mercado.

grado 
25/07/2018

Caldera junkers de condensación

Tenemos una Junkers y queríamos otra pero de condensación, nos hablaron muy bien de Zyz Clima y realizamos la compra con ellos, grandes profesionales

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Caldera Junkers CERAPUR Comfort ZWBE 25/25-3C

Caldera Junkers CERAPUR Comfort ZWBE 25/25-3C

CONDENSACION JUNKERS PRECIO

Clase 5 Caldera condensación
Reposición apto R.I.T.E.
Apta: pisos o casas ( 2 baños)
hasta 120 m2,20.000 Kcal./h
Dimensiones 71x40x33 cm.

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top