Aire Acondicionado Samsung 2x1 Aj050fcj2eh/eu f-m-5409 + f-m-5412

aj050fcj2eh/eu

Nuevo

Split Pared (2x1) (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Gama: Modelos F-M 54
Garantía 5 años (compresor)
(1.722 + 2.750) Frig. H / 
(1.916 + 2.900) Kcal. H
(instalación incluida)

Samsung

Aire Acondicionado Samsung 2x1 Aj050fcj2eh/eu f-m-5409 + f-m-5412

Marca: Samsung

Modelo:aj050fcj2eh/eu

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 444,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado Samsung 2x1 Aj050fcj2eh/eu f-m-5409 + f-m-5412 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Samsung aj050fcj2eh/eu f-m-5409 + f-m-5412 para habitación y comedor

Samsung ha creado este aire acondicionado multisplit idóneo para instalar un Split en el comedor y otro en una habitación de menor tamaño. Con el aire acondicionado multisplit 2x1 podrás tener encendido el aire de una habitación, mientras que si la otra está vacía no se encuentre activado el aire, aunque los dos splits dependan de la misma unidad exterior.

El aire acondicionado SAMSUNG aj050fcj2eh/eu  f-m-5409 + f-m-5412, es recomendable para instalaciones en habitaciones y comedores de aproximadamente 10-15 m2 y 25-30 m2, que mediante sus potencias de (1.722 + 2.750) Frig. H / (1.916 + 2.900) Kcal. H respectivamente, conseguirás el clima ideal en tu vivienda.

Con el precio de este aire acondicionado con dos split de Samsung podrás adquirir las tres unidades y beneficiarte de todas las características que a continuación detallamos de cada una de ellas por separado.

UNIDAD EXTERIOR aj050fcj2eh/eu máxima eficacia energética

La unidad exterior aj050fcj2eh/eu es la fuente principal de este aire acondicionado con dos Split. Ha sido creado por Samsung para utilizarse con más de un split para ahorrar gastos energéticos y económicos. Con esta unidad se ha conseguido un multisplit samsung inverter que ha generado opiniones realmente beneficiosas por las características con las que cuenta.

Una de las claves en la eficiencia de este aparato de aire acondicionado es su compresor BLDC tipo Twin rotary. La denominación twin o gemelo se refiere a las dos cámaras y sistemas de peso iguales, que se equilibran para evitar cualquier tipo de vibración y ruido excesivo. El funcionamiento está totalmente engranado y con materiales de última generación para conseguir una potencia total.

Esta tecnología ha permitido una disminución del 80% de las vibraciones y una 70% menos de variaciones en el motor. Estas mejoras consiguen aumentar la vida útil de los compresores y crea un ambiente más confortable ya que se evitan ruidos molestos, al máximo de su funcionamiento se generan hasta 46 decibelios. El líquido utilizado para el compresor es de tipo R410A.

Es capaz de funcionar de modo adecuado en temperaturas exteriores extremas, su actividad se continua aunque se encuentre a 50 grados o a menos 20º C.

UNIDADES INTERIORES f-m-5409 y f-m-5412 diseño y alta funcionabilidad

Este aire acondicionado Samsung 2x1 incluye estas dos unidades interiores con la finalidad que exponemos, la de aclimatar un comedor y una habitación. Recomendamos usar f-m-5412 en el espacio de mayor tamaño que suele ser el comedor y, por su parte, f-m-5409 para la habitación.

Esta decisión la tomamos en función de la potencia de cada una de las unidades. La 5412 se indica para estancias de hasta 30 metros cuadrados, tiene una potencia calorífica máxima de 3800 W y de 3500 W como potencia frigorífica. Por otra parte, el modelo f-m-5409 es útil en habitaciones de unos 20 metros cuadrados, su potencia es algo inferior pero igualmente consigue aclimatar estancias sin ningún tipo de limitación.

Algunas de las características que comparten las dos unidades de este aire acondicionado multisplit son:

  •         

    Tecnología smart inverter: Samsung utiliza Digital Inverter, un sistema de 8 polos capaz de mantener la temperatura mucho más estable, sin variaciones tanto en este aspecto como en el funcionamiento de las unidades, de modo que el ahorro es bastante alto.

 

  •          Modo Fast Cooling: con un nivel más alto de ventilación y su velocidad, consigue alcanzar más rápidamente la temperatura que se requiere en el interior. El hecho de que sea inverter también ayuda a esta función.

 

  •          Filtración para conseguir un aire totalmente limpio: poseen un filtro Full HD capaz de filtrar partículas de tamaño microscópico así como transformar el aire contaminado en aire totalmente limpio. Aún estando en Standby, consigue limpiar hasta el 80% de las partículas que se encuentren el aire.

 

  •          Modo Good Sleep: a través de este modo, el aire junto a su flujo y temperatura tiene tres variaciones en función del momento del sueño. Primero habrá una variación al quedarse dormido, para después disminuir la temperatura cuando se alcance el sueño profundo y de nuevo se alcanza un mayor número de grados con el despertar. Los tiempos deben ser ajustados a través del mando a distancia. En el manual de instrucciones se especifica el modo de hacerlo correctamente.

 

  •          Modo silencioso: al seleccionar este modo, se ven reducidos los decibelios generados. Es una opción ideal para descansar a una temperatura idónea, sin ruidos molestias que alteren el descanso.

 

  •          Triple protección frente a la corrosión: la protección anticorrosión permite que los elementos no se vean afectados y puedan funcionar correctamente durante más tiempo.

 

  •          Diseño compacto de líneas curvas, ambos en color blanco.

 

  •          La tecnología Smart Wi-Fi permite controlar tu climatizador vía Wi-Fi tanto dentro como fuera de casa, dejarás de preocuparte si te has dejado el aire acondicionado encendido cuando has salido de casa. Desde la aplicación Smart Air Conditioner y un Smartphone podrás supervisar y controlar los ajustes para que cuando llegues a casa te encuentres el ambiente agradable que deseas.

 

Estas son solo algunas de las características que podrás obtener con la compra de este kit Samsung aj050fcj2eh/eu junto a f-m-5409 y f-m-5412.

Compra tu kit aj050fcj2eh/eu junto a f-m-5409 y f-m-5412 a un precio inmejorable

Puedes adquirir este sistema 2x1 de aire acondicionado desde tan solo 2.444,44 euros al mes, en 36 pagos durante 3 años sin intereses. Si escoges la opción de pago al contado, podrás beneficiarte de la oferta del 10 % sobre el precio final, quedando así un total de 2.200 euros.

En este precio se incluye tanto las unidades ya mencionadas como la instalación de las mismas, las instrucciones para su uso y el control remoto para controlar las unidades interiores.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top