Menú


Aire Acondicionado Panasonic KIT-Z60-UD3EA

KIT-Z60-UD3EA

Nuevo

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A+/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
5.160 Frig. H / 6.020 Kcal. H
Altura solo 200 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Panasonic

Aire Acondicionado Panasonic KIT-Z60-UD3EA

Marca: Panasonic

Modelo:KIT-Z60-UD3EA

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 833,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado Panasonic KIT-Z60-UD3EA en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Conductos Panasonic KIT-Z60-UD3EA

Si lo que quieres es mejorar el confort de tu hogar, pocos artículos puedes encontrar más interesantes que un aparato de aire acondicionado.

Controlar el clima a tu antojo, te permite disfrutar de una de las mejores sensaciones posibles, eligiendo pasar menos frío o calor dependiendo de lo que busques en cada momento.

Para poder disfrutar de todo esto, lo mejor es contar con un aparato de aire acondicionado de calidad.

El Aire Acondicionado Conductos Panasonic KIT-Z60-UD3EA te ofrece la mejor tecnología junto con el diseño más innovador. Vamos a ver todo lo que puede ofrecer.

            Precios Aire Acondicionado Panasonic KIT-Z60-UD3EA inverter

Características principales Aire Acondicionado Conductos Panasonic KIT-Z60-UD3EA

Nos encontramos ante un aparato de aire acondicionado ideal tanto para casa, como para la oficina.

      - Con este aparato de aire por conductos podremos refrigerar o calentar estancias pequeñas, elevando el confort en las mismas, con una potencia 5.160 frigorias/h y 6.020 Kcal/h.

      - El PANASONIC KIT-Z60-UD3EA es estupendo si te encuentras comprometido con el medio ambiente.

Esto es debido a que cuenta con una calificación energética alta de clase A+/A+ por lo que su gasto energético es bastante reducido.

Esto nos permite ahorrar una gran cantidad de dinero tanto a la hora de enfriar o calentar una habitación, ya que el consumo energético del aparato es bastante reducido.

      - Además de ser un aparato de aire acondicionado que contamina poco, también tiene especial cuidado de la contaminación acústica debido a su bajo nivel sonoro con una presión sonora de 27 DB.

      - El Panasonic de baja silueta Inverter - Gas R32, es otra de sus características la altura de su unidad interior es de 200 mm. totalmente adaptable a cualquier espacio.

En cuanto a su instalación, el aire acondicionado inverter panasonic KIT-Z60-UD3EA, es bastante sencilla ya que se acopla sin ningún problema a todo tipo de espacios y techos.

      - Esta diseñado en base a esta tecnología Inverter, que permite al aparato ser mucho más eficiente, optimizando su funcionamiento en base al poco consumo con el que cuenta.

      - Cuenta con el nuevo refrigerante R32 siendo este más respetuoso con el medio ambiente que otros refrigerantes anteriores como el R410A ya que no afecta a la capa de ozono y tiene un menor efecto contaminante, concretamente, un 75% menos.

      - Por otro lado, cuenta con una bomba de drenaje incluida para facilitar también la instalación en los lugares más pequeños con dificultad añadida para desaguar.

      - Este modelo de aire acondicionado por conductos de baja presión panasonic KIT-Z60-UD3EA, facilita su instalación gracias a la longitud del tendido de tubería adaptable y su exterior compacto, además de poder utilizar de nuevo las tuberías ya existentes en instalaciones previas, por lo que la obra a realizar será mucho menor.

      - Incorpora un temporizador semanal, que nos ayuda a programar el mismo, para que se active o se apague según como nos interese, durante cualquier día de la semana.

Además, se puede adaptar perfectamente a horarios de trabajo o fines de semana, según nos interese para resultar más cómodo.

      - También cabe la opción de controlar el PANASONIC KIT-Z60-UD3EA a través de nuestro smartphone mediante wifi.

Esto, nos posibilita manejar el mismo independientemente de donde nos encontremos, consiguiendo que podamos apagarlo o encenderlo, desde cualquier lugar.

      - El Serie PACi Standard Inverter + Panasonic, también cuenta con la posibilidad de incorporar nuevas conectividades, como son la KNX, Modbux y Bacnet, dependiendo de lo que necesitemos.

      - Para terminar, si lo que te preocupa es saber durante cuánto tiempo podrás disfrutar de tu Panasonic KIT-Z60-UD3EA Conductos, tienes que saber que gracias al compresor rotativo R2 que monta Panasonic, contarás con un largo periodo de funcionamiento garantizado.

Esto es debido a que estos compresores, están diseñados para soportar toda clase de condiciones extremas, manteniendo su alto rendimiento constante, además de la eficiencia anteriormente señalada y por supuesto, un funcionamiento completamente fiable.

Como se puede ver en el catálogo de aire acondicionado Panasonic, cuenta con compras opcionales que mejoran considerablemente el manejo del mismo.

            Comprar Aire Acondicionado Conductos Panasonic KIT-Z60-UD3EA

Comprar Aire Acondicionado Conductos Panasonic KIT-Z60-UD3EA

Todas las opciones anteriores, son destacadas por parte de los usuarios, por lo que las opiniones aire acondicionado por conductos, son de lo más positivas.

Con este aire acondicionado por conductos Panasonic, estamos ante un aparato de última generación, que ha sabido aunar tecnología tanto en su funcionamiento, como en su diseño, por lo que además de encontrarnos con un aparato cuya presencia apenas se nota en la estancia por su tamaño y ruido, nos encontramos ante una máquina capaz de moldear el clima a nuestro antojo.

Principalmente por estos motivos, Comprar Aire Acondicionado Conductos Panasonic KIT-Z60-UD3EA, es una de las mejores decisiones que podemos llevar a cabo si lo que estamos buscando es un nuevo aparato de aire acondicionado.

Precios Aire Acondicionado Panasonic KIT-Z60-UD3EA inverter

Es posible encontrar Ofertas Aire Acondicionado por Conductos Panasonic KIT-Z60-UD3EA.

De esta forma, nos aseguramos un precio mucho más económico de cara a renovar nuestro equipo de aire acondicionado por uno de nueva generación.

Los Precios de este Aire Acondicionado Panasonic, se encuentran alrededor de los 2.833,34€, con el IVA y la instalación incluida.

Sin duda, uno de los precios más competitivos del mercado, que dificultan el poder encontrar un aparato con mejores prestaciones a tan buen precio.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Panasonic KIT-Z60-UD3EA

Aire Acondicionado Panasonic KIT-Z60-UD3EA

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A+/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
5.160 Frig. H / 6.020 Kcal. H
Altura solo 200 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top