Aire Acondicionado PANASONIC KIT.XE18-SKE

KIT.XE18-SKE

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
4.300 Frig. H / 4.988 Kcal. H
Sistema purificador de iones
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Panasonic

Aire Acondicionado PANASONIC KIT.XE18-SKE

Marca: Panasonic

Modelo:KIT.XE18-SKE

Precio (IVA e instalación incluidos): 2 033,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado PANASONIC KIT.XE18-SKE en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado Panasonic Etherea kit-xe18-ske la mejor solución

El aire acondicionado Panasonic kit xe18-ske cuenta con un estilo discreto y elegante de alta generación, únicamente 19,4 cm de profundidad, con un diseño de vanguardia combinable con los ambientes más modernos y cuenta con los mejores materiales y procesos para obtener un diseño refinado. Disponilble en color plateado metálico. Con sensor inteligente Econavi, máxima eficiencia energética A++ y sistema de purificación del aire. Además cuenta con la posibilidad de controlarse a través del Smartphone.

El sistema de aire acondicionado Panasonic kit xe18-ske está compuesto por una unidad interior modelo CS-XE18SKEW y por una unidad exterior CU-E18SKE, con una potencia de 5,0 KW. La gama Etherea consigue una excelentísima eficiencia energética tanto en calefacción como en refrigeración, conjugando un consumo mínimo con el máximo confort.

El aire acondicionado Panasonic kitxe18-ske consigue la máxima valoración contando con las mejores opiniones entre quienes lo disfrutan. Cuenta con tecnología inverter, lo que hace que su consumo en energía eléctrica sea notablemente inferior a otros equipos similares.

La tecnología inverter de Panasonic, junto con un compresor de altas prestaciones, aportan una eficiencia operativa de clase superior. Gracias a esto, la factura eléctrica es notablemente inferior y al mismo tiempo protegemos al medio ambiente. Respetuoso con el medio ambiente y con un alto rendimiento operacional SCOP.

La nueva generación de splits Panasonic kit xe18-ske inverter  están diseñados para satisfacer los clientes más exigentes y al mismo tiempo reducir su impacto sobre el medio ambiente. El diseño del equipo desarrollado desde cero asegura la más actual tecnología en bombas de calor.

Características principales del Panasonic Etherea kit-xe18-ske

El sensor inteligente Econavi que incorporan los aires acondicionados Panasonic kit xe18-ske split inverter permite detectar la luz solar y la actividad humana, con lo que se consigue una ahorro adicional de hasta el 38% en la refrigeración. El sistema se adapta de forma automática en función de la intensidad de la luz, la presencia de personas e incluso su ubicación y nivel de actividad.

El aire acondicionado Panasonic kit xe18-ske inverter dispone de un accesorio adicional gracias al cual se pueden controlar todas sus funciones con un smarphone o tablet con Android o iOS o un ordenador a través de Internet desde cualquier sitio. Panasonic entiende la importancia que tiene el control y la conectividad y ofrece a sus clientes las últimas tecnologías ideadas especialmente para que sus aires acondicionados funcionen al máximo rendimiento.

El sistema de control wifi permite controlar la climatización y disponer del control de toda la vivienda con las mismas características del mando a distancia y desde cualquier punto del mundo gracias a la APP creada por Panasonic, que confiere el control del equipo vía internet, permitiéndonos el encendido y apagado del equipo, el modo de funcionamiento, la temperatura de consigna así como permite ver la temperatura interior y mucho más. Todo pensado para conseguir un funcionamiento más eficiente del sistema con un consumo mucho más reducido.

El Panasonic aire acondicionado kit xe18-ske cuenta con el sistema nanoe™ de purificación de aire, gracias a nano partículas de agua atomizada electrostáticamente. El sistema avanzado de purificación de aire, se puede activar de manera independiente a la del aire acondicionado, siendo un perfecto aliado en temporada de altas alergias como en la primavera y el otoño, cuando no es necesario calentar o refrigerarla habitación, pero sí purificarla.

El sistema nanoe™ consigue desde la inhibición de virus y bacterias, la reducción de posibles residuos de productos químicos como insecticidas, hasta la supresión de mohos y alérgenos, consigiendo también la hidratación de la piel, el pelo y prolongar la frescura de las verduras. Los efectos beneficiosos de nanoe™ han sido probados de manera experimental, considerándose que esta tecnología podría ser la clave para la purificación en el futuro.

El panasonic kit xe18-ske en sus características cuenta con conferir un ambiente silencioso en una relajante atmósfera. Con la tecnología SuperQuiet, los aires acondicionados de Panasonic son mucho más silenciosos que una biblioteca, produciendo una cómoda y tranquila sensación de silencio, uno de los aparatos de aire acondicionado más silenciosos del mercado. El sonido de funcionamiento de la unidad interior Panasonic Etherea se ha reducido considerablemente, gracias a la tecnología inverter que varía constantemente su potencia y así permite un mejor y más preciso control de la temperatura.

Los equipos Panasonic aire acondicionado kit xe18-ske cuentan con el compresores Panasonic R2 Rotativo diseñado para funcionar en condiciones extremas proporcionando un alto rendimiento, lo que se traduce en un considerable ahorro energético.

Descubre el Panasonic aire acondicionado kit xe18-ske dentro del amplio catálogo de aires acondicionados de Panasonic. Y sorpréndete por lo interesante de su precio.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado PANASONIC KIT.XE18-SKE

Aire Acondicionado PANASONIC KIT.XE18-SKE

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
4.300 Frig. H / 4.988 Kcal. H
Sistema purificador de iones
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top