Menú


Aire acondicionado PANASONIC KIT-TZ42-TKE-1

KIT-TZ42-TKE-1

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
3.612 Frig. H / 4.300 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Panasonic

Aire acondicionado PANASONIC KIT-TZ42-TKE-1

Marca: Panasonic

Modelo:KIT-TZ42-TKE-1

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 700,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire acondicionado PANASONIC KIT-TZ42-TKE-1 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Panasonic KIT-TZ42-TKE-1

El aire acondicionado KIT-TZ42-TKE-1 es el generador perfecto para personas que quieran climatizar el hogar de una manera sana y limpia con la garantía de un fabricante como Panasonic.

El Panasonic kit-tz42-tke-1 precio incluye un sin fin de prestaciones como una eficiencia energética A++/A+, utilización del gas ecológico R32, reutilización de antiguas tuberías o un nivel sonoro de 20 DB, que facilitan un mayor confort y bienestar entre los suyos.

Es un aire ideal para climatizar habitáculos de 25 a 35 m2, como comedores amplios o locales comerciales pequeños.

Destaca también por la garantía a 5 años que ofrece el fabricante en el compresor del aparato situado en la unidad exterior.

A continuación, vamos a detallar más concretamente cuáles son las ventajas que aporta este climatizador, analizando la ficha técnica de aire acondicionado Panasonic KIT-TZ42-TKE-1.

  Oferta aire acondicionado Panasonic KIT-TZ42-TKE

Características Panasonic KIT-TZ42-TKE-1

     - Potencia: Mediante la capacidad que posee se puede climatizar zonas que vayan entre 25 a 35 m2, como comedores, con una potencia de 4,2 Kw en frío y 5 Kw en calefacción.

      - Dimensiones compactas: Gracias a su elaborado diseño, se puede instalar en los sitios más verosímiles del hogar.

Dimensiones máquina interior (Al x An x Pr) 290 x 799 x 197 mm

Dimensiones máquina exterior (Al x An x Pr) 619 x 824 x 299 mm

Peso Máquina interior/exterior. (8 / 34 Kgrs.) respectivamente.

      - Clase A++/A+: Con esta clasificación energética se asegura una alta eficiencia y un ahorro considerable en el consumo eléctrico de la vivienda.

      - Gas R32: La incorporación del nuevo gas refrigerante, más ecológico que los antecesores, garantiza un respeto por el medio ambiente reduciendo el efecto invernadero y elimina toda opción de destrucción en la capa de ozono.

      - Función aerowings: El proceso de refrigeración es mucho más eficiente con el caudal de aire sincronizado, distribuyéndolo de manera uniforme por toda la sala.

Una vez que ha alcanzado la temperatura elegida, con sus dos hojas internas e independientes dirige el aire hacia el techo para generar el efecto de refrigeración por aspersión.

      - Filtro PM2,5: Evita la proliferación de microorganismos en el aire, encargándose de capturar todo tipo de alergénicos, virus y mohos para gozar de un ambiente más saludable y libre de infecciones peligrosas.

      - Compresor R2 Rotativo: Este sistema facilita el funcionamiento del aparato con un rendimiento óptimo en condiciones de temperaturas extremas.

      - Sistema de renovación de Panasonic: Tiene la función de poder reutilizar las tuberías antiguas de las viejas instalaciones de R410A o de R22 para adaptarlas a los nuevos sistemas de R32 de alta eficiencia.

      - Fácil instalación: Con unas características de instalación envidiables permite la colocación entre las máquinas a cualquier distancia y altura.

Diámetro de la tubería (líquido-gas): 1/4"-1/2" pul.

Distancia permitida (total/vertical) 15/15 metros

Precarga original para 7,5 Metros de instalación

Carga adicional: 10 g/m

Panasonic KIT-TZ42-TKE-1 opiniones de consumidores satisfechos

El Panasonic KIT-TZ42-TKE-1 Serie TZ 1x1 incorpora un nuevo sistema inverter que garantiza la flexibilidad para variar la velocidad de rotación del compresor.

Esto permite el uso de menos energía para mantener la temperatura, realizando menos arranques y apagadas con un funcionamiento constante, al tiempo que puede enfriar la habitación con mayor rapidez.

El sistema inverter alcanza con más rapidez la temperatura deseada, consiguiendo un mayor ahorro en las facturas de la luz y alargando más años la vida útil del aparato.

Controlar el aire acondicionado split Panasonic kit tz42 tke-1 mediante un smartphone, tablet  u ordenador a través de Internet, es posible gracias al accesorio de control vía Internet PA-AC-WIFI-1 (opcional).

Con él, se controlan funciones como inicio / parada, ajuste de temperatura, temporizador semanal, entre otros. Consiguiendo una mejor comodidad y eficiencia con el menor consumo de energía posible.

Todas estas propiedades están muy bien consideradas por los consumidores, aprobando en gran mayoría su totalidad.

Dicha afirmación se puede comprobar si se busca por internet el término "panasonic kit-tz42-tke-1 opiniones", allí se encuentran comentarios muy positivos del equipo.

  Precio aire acondicionado Panasonic KIT-TZ42-TKE

Comprar aire acondicionado Panasonic KIT-TZ42-TKE-1 con la mejor oferta

El nuevo equipo Panasonic KIT-TZ42-TKE-1 es reducido y eficiente, el diseño compacto de 799 mm de ancho permite colocar la unidad interior encima de una puerta.

Otra de las funcionalidades que presenta el aire acondicionado de Panasonic es la capacidad de mantener la sala en absoluto silencio, gracias a un nivel sonoro de 20 DB, se alcanza un completo descanso y confortable estado de relajación.

También cabe destacar el coeficiente de eficiencia energética del Panasonic kit-tz42-tke-1 con un EER de 3,36 y un COP de 3,73, dos valores que demuestran lo eficiente que es el aparato y el poco consumo de electricidad que representa.

Comprar aire acondicionado Panasonic KIT-TZ42-TKE-1 es una gran ocasión, por eso es importante valorar las diferentes ofertas que se encuentran en el mercado.

En Zyz Clima, además de ofrecer el mejor precio aire acondicionado Panasonic KIT-TZ42-TKE-1 incluye la instalación, evitando posibles sorpresas de última hora, ya que solo existe un único interlocutor.

Precio Panasonic KIT-TZ42-TKE-1 instalación incluida y formas de pago  

En Zyz Clima, se puede encontrar la mejor oferta aire acondicionado Panasonic KIT-TZ42-TKE-1 instalación incluida acompañada de una fabulosa forma de pago.

Hay diferentes formas de pago que ayudan a adquirir la compra, como descuentos por pronto pago y una financiación sin intereses.

En Zyz Clima existe 2 opciones muy diferenciadas:

    1-) Al contado. De esta forma, el comprador se puede beneficiar de un descuento del 10% en el precio final, resultando la adquisición más económica.

    2-) Financiación hasta en 3 años sin intereses. Así se puede ir pagando poco a poco en cómodas cuotas sin intereses la compra del nuevo aire acondicionado.

grado 
10/03/2020

Aire acondicionado Panasonic split

Tenemos un comedor de unos 35 m2 y queríamos un Panasonic, ya que el aparato viejo era de la misma maca y nos había durado 20 años.
Optamos por este modelo por sus características y prestaciones.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Aire acondicionado PANASONIC KIT-TZ42-TKE-1

    Aire acondicionado PANASONIC KIT-TZ42-TKE-1

    Split Pared (Inverter)

    Clasificación energética A++/A+
    Aparato con bomba de calor
    Garantía 5 años (compresor)
    3.612 Frig. H / 4.300 Kcal. H
    Filtros antibacterias y deshumificantes
    (instalacion incluida hasta 5 m.)

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top