Aire acondicionado PANASONIC kit-tz35-tke

kit-tz35-tke

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.655 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Panasonic

Aire acondicionado PANASONIC kit-tz35-tke

Marca: Panasonic

Modelo:kit-tz35-tke

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 222,22 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire acondicionado PANASONIC kit-tz35-tke en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado panasonic kit-tz35-tke con R32 más ecológico

La marca japonesa, Panasonic, ha creado una nueva gama de aires acondicionados, de la que forma parte el split panasonic kit-tz35-tke, un aparato con la nueva tecnología inverter que se adapta a la nueva normativa relacionada con el gas R32 para convertirse en un producto altamente ecológico.

Elegir un aparato inverter es en la actualidad algo primordial. Esta tecnología ha variado el funcionamiento del compresor que genera el mecanismo del aparato haciendo que se alcance la temperatura de una forma más rápida a la vez que consume menos cantidad de energía. Aporta conjuntamente bienestar, ahorro energético y, en consecuencia, un menor gasto en las facturas de la luz.

Esto, además de otras muchas características, hace que panasonic kit-tz35-tke cuente con muy buenas opiniones. Una de estas características es su certificado energético, el cual es el más alto posible: A++.

Tiene una alta potencia tanto para frío como para calor, específicamente 3.010 frigorías y 3.440 kilocalorías.  

Está compuesto por la unidad interior CS-TZ35TKEW y  la unidad exterior CU-TZ35TKE. Al instalarlo, si antes tenías un modelo de climatizador anterior puedes usar las antiguas tuberías aunque sean para otros gases como R410A o  R22. 

En el catálogo de Panasonic podrás encontrar el aire acondicionado kit-tz35-tke, que cuenta con todas las ventajas que te comentamos a continuación.

Incorporación Gas refrigerante R32 en todos los panasonic kit-tz35-tke

La nueva generación de aires acondicionados de Panasonic ha incorporado una gran ventaja, el gas refrigerante R32. En los antiguos aires acondicionados se emplean gases fluorados, material que debe ser retirado próximamente por normativa europea.

Panasonic se ha adelantado a esta prohibición para ayudar lo antes posible al medio ambiente  gracias al uso de refrigerante R32 y evitando estos gases fluorados. No solo se genera un beneficio para el medio ambiente sino también para el bienestar de las personas.

Las mejores características de R32 es que no es dañina para la capa de ozono, necesita un 30% menos de cantidad que otros materiales y disminuye enormemente la afectación en el calentamiento global, hasta un 75%.

Con el precio del aire acondicionado panasonic kit-tz35-tke no solo debes considerar el bienestar individual generado sino el beneficio que se aporta al planeta.

Control por internet, apertura al nuevo mundo de la conectividad gracias al Panasonic kit-tz35-tke

Opcionalmente, se puede añadir al panasonic kit-tz35-tke el control por internet vía PA-AC-WIFI-1.  Ya sea desde tu Smartphone, tablet u ordenador, puedes controlar el funcionamiento del aire acondicionado.

Desde cualquier lugar podrás encender y apagar el climatizador, además de cambiar a las diferentes funciones disponibles.

Si decides añadir este complemento, su instalación será realmente sencilla. El aire tendrá que ser conectado con un cable incorporado y añadirlo a la red wifi del hogar para encontrarse con una conectividad armoniosa con el resto de aparatos electrónicos con los que se puede controlar.

Además, si cuentas con diversos aparatos de Panasonic puedes automatizar tu ahogar a partir de un solo puerto de conectividad.

En el manual de panasonic kit-tz35-tke podrás encontrar cómo manejar el dispositivo al ser conectado. De igual forma podrás encontrar todos los modos con los que cuenta el aparato y cual se indica en cada caso.

Nuevo filtro PM 2,5 para purificar mejor el aire que respiramos con Panasonic kit-tz35-tke

Para que un aire funcione bien es necesario que cuente con un buen filtrado del aire, algo primordial para guardar un alto grado de higiene en el hogar.

Se ha añadido un nuevo filtro, capaz de eliminar todo tipo de bacterias y pequeñas partículas como virus para que el ambiente sea lo más limpio posible. No permite que ninguna partícula PM 2,5, de las más contaminantes del planeta, se encuentre libre en tu vivienda.

Panasonic kit-tz35-tke diseño compacto 

La unidad interior tiene 799 mm de ancho, con esta dimensión es posible colocarlo sobre puertas. Suponiendo así un ahorro de espacio en el lugar en el que se coloque. Quedando el resto de paredes libres para muebles, cuadros u otros elementos decorativos.

Aire acondicionado panasonic kit-tz35-tke cuenta con un tamaño pequeño pero en ningún caso esto es causa de falta de eficiencia o potencia para aclimatar tu hogar.

Respeta la tranquilidad de tus estancias con el modo silencioso de tu climatizador Panasonic kit-tz35-tke

En el modo silencioso, el aire acondicionado panasonic kit-tz35-tke emite tan solo 20 decibelios. No solo se ha buscado reducir la emisión sonora de la unidad interior, sino que en la exterior, que produce siempre más ruido, también se ha conseguido pues ha descendido su número respecto a anteriores modelos.

Cómo comprar panasonic kit-tz35-tke al mejor precio

Aprovecha las ofertas que tenemos en la gama Panasonic, incluyendo la venta de su aire acondicionado kit-tz35-tke. Actualmente, ofrecemos un 10% de descuento en su precio final si el pago se realiza al contado.

Si prefieres comprarlo a plazos, obtén el producto desde 33,95 euros al mes, en 36 mensualidades. Los pagos se pueden realizar en un periodo de entre 1 y 3 años.

En el precio se incluyen las dos unidades, el mando a distancia, el manual de instrucciones así como la instalación del aparato. 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top