Aire Acondicionado PANASONIC KIT-TZ25-TKE

KIT-TZ25-TKE

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.838 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Panasonic

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-TZ25-TKE

Marca: Panasonic

Modelo:KIT-TZ25-TKE

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 155,56 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-TZ25-TKE en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Panasonic KIT-TZ25-TKE alta tecnología  

Panasonic KIT-TZ25-TKE Split inverter cuenta con un gas R-32, el cual contribuye al cuidado del medio ambiente. Así mismo, tanto su potencia como sus splits tienen una alta calidad en el mercado y únicamente consumen 2,5 kW.  

La calificación del Panasonic KIT-TZ25-TKE es bastante sobresaliente, puntuando en A++ en el mercado actual, donde pocos productos logran alcanzar esta marca. Esto hace que se logre una eficiencia eléctrica bastante notable.  

Panasonic KIT-TZ25-TKE inverter hace el trabajo más fácil gracias a su eficiencia. Puede trabajar con temperaturas exteriores desde los -15º C cuando activamos su modo de calor y -10º C en refrigeración. Sea cual sea el que elijamos, este aparato es capaz de mantener su capacidad siempre en la máxima eficiencia, nosotros lo notaremos en nuestra factura, que se verá muy reducida.  

Estas nuevas unidades de KIT-TZ25-TKE de la marca líder Panasonic en aires acondicionados no tiene ningún tipo de problema si queremos instalarlo en el interior, esto es posible gracias a su TZ, que ofrece un nuevo tamaño. Su ancho es de 799 mm, por lo que no habría ningún problema en realizar su colocación encima de una puerta si es lo que queremos.  

A la hora de comprar nuestro Panasonic KIT-TZ25-TKE podremos notar que existen grandes mejoras respecto a sus modelos anteriores, el R22 y el R410A. Una de ellas es que disminuiremos mucho el efecto medioambiental que causamos, así como el calentamiento global. Miles de expertos consideran el gas R32 como la nueva generación capaz de cumplir con todo tipo de exigencias.  

Panasonic KIT-TZ25-TKE cuenta con cientos de opiniones positivas de sus clientes más exigentes, donde ellos mismos indican que no se esperaban este avance tan grande de un modelo a otro y a la misma vez ofrecer tantos beneficios.  

Aunque el mercado actual está lleno de ofertas, el modelo de Panasonic, el aire acondicionado KIT-TZ25-TKE tiene algo que lo hace único, es que su diseño ha sido realizado completamente desde cero. De este modo se aseguran de que todos sus clientes puedan contar con un producto con una tecnología de lo más avanzada.  

Gracias a qué características se consigue que el nuevo split inverter Panasonic KIT-TZ25-TKE sea irresistible

Una vez que nosotros, podemos hacer uso de su catálogo para ver todas las propiedades que el Panasonic aire acondicionado KIT-TZ25-TKE nos representa. Vemos que una de principales características es que cumple con los objetivos que la Unión Europea ha establecido en cuanto a la protección del medio ambiente, factor que lo convierte en un modelo estándar para los próximos años.  

Otra de sus propiedades es que cuando lo estemos utilizando no nos molestará ninguna clase de ruido, ya que no supera los 20 dB, catalogándolo como uno de los más silenciosos del mercado. Esto hace que el ambiente sea totalmente relajante y que se pueda disfrutar de un día tranquilo o de trabajo sin que nada nos moleste. Todo esto se debe a su tecnología inverter, que logra mantener la temperatura a unos niveles más adecuados variando su potencia según la necesidad de cada momento.  

Uno de los factores que ha influido en la venta del Panasonic KIT-TZ25-TKE es su gran capacidad de alcance. Su gran adaptación hace que su instalación sea posible en la gran mayoría de las habitaciones gracias a sus cinco velocidades que lo diferencian de otros modelos.  

En el manual del aire Panasonic KIT-TZ25-TKE podemos encontrar el sistema con el que está equipado, logrando una armonía casi perfecta. Es capaz de alcanzar de una forma rápida la temperatura que más nos convenga y de mantenerla sin aumentar por ello los costes en nuestra factura de la luz.  

La flexibilidad que la marca Panasonic ha demostrado tener vuelve a estar con nosotros gracias a su tecnología Inverter. Podemos variar nuestro compresor para utilizar aún menos energía y sin deshacernos de las ventajas mencionadas anteriormente. Únicamente este modelo hace que tu confort valga la pena.  

Como último dato, y no por ello menos importante. Para facilitarte aún más el trabajo este aire acondicionado es posible activarlo por medio de nuestro teléfono móvil, tableta e incluso ordenador a través de internet. Además, es capaz de informarte si se produce algún tipo de error, de este modo estarás al tanto de todo sin moverte de tu asiento.  

¿Qué precio tiene? El Panasonic KIT-TZ25-TKE nos ofrece una gran cantidad de ventajas y beneficios, pero un punto que sobrepasa los demás es su fabuloso precio, el cual se puede encontrar con grandes descuentos y muchas facilidades de pago como financiaciones sin intereses.  

Ya sea para poder sobrellevar ese verano tan caluroso como para no sentir el frío en invierno, este modelo es sin ninguna duda tu mejor opción. Su compra está recomendada tanto por personas que lo han probado como por los diferentes expertos que han comprobado todo lo que nos puede llegar a ofrecer, además, está avalado por Panasonic. Nunca se ha podido pedir más por tan poco.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-TZ25-TKE

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-TZ25-TKE

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.838 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top