Aire Acondicionado PANASONIC KIT-TE42-TKE

KIT-TE42-TKE

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
3.610 Frig. H / 4.560 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Panasonic

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-TE42-TKE

Marca: Panasonic

Modelo:KIT-TE42-TKE

Precio (IVA e instalación incluidos): 1 566,67 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-TE42-TKE en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado Panasonic kit-te42-tke para amplios salones

El nuevo equipo Panasonic kit-te42-tke es compacto y eficiente, para que ocupe menos espacio en los ambientes sin perder su potencia de acondicionamiento. Además, la empresa ofrece una garantía por cinco años en el compresor, lo cual asegura una larga durabilidad de la vida útil del equipo.

El equipo Panasonic kit-te42-tke tiene opiniones positivas debido a que ofrece una gran variedad de funcionalidades, tiene un diseño compacto y una eficiencia energética A++. Su diseño compacto de 799 mm permite colocar la unidad incluso arriba de una puerta, por lo cual, se ahorra una gran cantidad de espacio en los ambientes.

En este sentido, este aire acondicionado funciona de manera correcta incluso con temperaturas externas extremas, sin consumir electricidad de manera excesiva, con lo cual también resulta ser conveniente para el medio ambiente.

Funcionalidades de excelencia del Panasonic kit-te42-tke inverter

El equipo Panasonic kit-te42-tke presenta una gran variedad de funcionalidades, las cuales se encargan de mejorar la calidad de vida de las personas. Precisamente, la función aerowings otorga mayor confort, pues permite refrigerar los ambientes en menor tiempo.

De este modo, el proceso de refrigeración es mucho más eficiente gracias a su caudal de aire sincronizado, distribuyéndolo de manera uniforme por toda la sala. Una vez que ha alcanzado la temperatura elegida, dispone de un flujo de aire indirecto para evitar sobre enfriamiento o cualquier clase de incomodidad. Entonces dirige el aire hacia el techo para generar el efecto de refrigeración por aspersión.

Esto se debe a sus dos hojas internas e independientes, por medio de la cual es posible redistribuir el aire de manera correcta. De esta manera, si el cliente no desea que esto suceda puede sacar dicha funcionalidad y recibirá aire directo hacia un mismo punto para recibir frigorías de manera unidireccional.

Gracias a su filtro PM2,5 evita la proliferación de microorganismos en el aire, ya que se encarga de capturar virus y todo tipo de alergénicos, para gozar de ambientes más saludables y libres de infecciones peligrosas.

Precisamente, el Panasonic kit-te42-tke split inverter no permite que el agente contaminante PM2,5 esté en el aire de los ambientes donde es instalado. Justamente, su presencia en el aire puede ocasionar graves problemas de salud, como lo es la bronquitis en los niños más pequeños.

Otra de las funcionalidades que presenta el aire acondicionado de Panasonic es su capacidad de ambientar las salas en absoluto silencio, por lo tanto, se puede dormir con el equipo en funcionamiento y nadie se dará cuenta.

Controla tu aire acondicionado Panasonic kit-te42-tke desde cualquier dispositivo inteligente

Gracias a que los modelos Panasonic kit-te42-tke inverter pueden ser manejados a partir de un teléfono celular, resultan ser fáciles de encender o apagar. Precisamente, se puede tener el control de la temperatura de las habitaciones a través de Internet, por lo tanto, el usuario es quien tiene el absoluto control de todo desde cualquier lugar y en cualquier momento del día.

De este modo, es sumamente funcionales para aquellas personas que viven atareadas y que cuando al final del día llegan a sus hogares solamente desean descansar en un ambiente agradable. De esta manera, al poder ser programados desde cualquier sitio, no se necesita llegar a la casa para recién encenderlo, sino que se puede anticipar y encender media hora antes que los habitantes lleguen de sus trabajos.

Ciertamente, gracias al avance tecnológico es posible contar con un hogar automatizado e integrado entre todas las unidades Panasonic. Justamente, a través de protocolos normalizados, como Modbus, KNX o Bacnet se puede tener el completo control de la temperatura que se desea que haya en el hogar, sin ninguna clase de inconvenientes.

¿Cómo conocer al equipo de Panasonic kit-te42-tke inverter?

Por medio del catálogo Panasonic aire acondicionado kit-te42-tke el cliente se informa acerca de todas las funcionalidades y manejo del equipo. Por lo tanto, es recomendable que al comprar el equipo Panasonic kit-te42-tke lea el manual de uso para aprovechar al máximo de todo lo que le ofrece el producto.

Panasonic kit-te42-tke tiene un precio conveniente, ya que en realidad se trata de una inversión a largo plazo. Justamente, todos los beneficios que ofrece el Panasonic aire acondicionado kit-te42-tke sobre pasan su valor de mercado.

Panasonic kit-te42-tke tiene características realmente sobresalientes si se lo compara con cualquier otro producto del mercado, por lo tanto, todos los clientes que lo han comprado quedaron ampliamente satisfechos. Ciertamente, al comprar Panasonic aire kit-te42-tke se asegura de un ambiente con la temperatura ideal independientemente de la época el año en la que se encuentre.

Por último, es relevante destacar que las ventas Panasonic kit-te42-tke son realmente importantes, ya que se trata de una marca que genera producción a nivel global. Conocer las ofertas Panasonic aire acondicionado kit kit-te42-tke permite elegir el equipo que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente. Por lo tanto, antes de comprar es preciso informarse y leer acerca de todo lo que tiene para ofrecer.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-TE42-TKE

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-TE42-TKE

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
3.610 Frig. H / 4.560 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top