Aire Acondicionado PANASONIC KIT-TE25-TKE

KIT-TE25-TKE

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.838 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Panasonic

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-TE25-TKE

Marca: Panasonic

Modelo:KIT-TE25-TKE

Precio (IVA e instalación incluidos): 1 111,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-TE25-TKE en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado Panasonic kit-te25-tke la simple perfección

Este modelo Panasonic es un aire acondicionado que ofrece una inteligencia energética A++/+ con 2.150 Frig. H en potencia frigorífica y 2.838 Kcal. H en calor, por lo tanto, su eficacia y bajo consumo hace que sea uno de los equipos más solicitados del mercado. Además mediante su diseño extra small garantiza una potencia que supera los aires acondicionados clásicos.

Panasonic kit-te25-tke presenta su equipo de aire acondicionado con un diseño ultra compacto, pues tiene unos 799 mm de anchura, lo cual facilita enormemente su instalación. Precisamente, se puede colocar incluso en los lugares más pequeños, donde otros equipos de aire no quepan.

Asimismo, gracias a su eficacia energética A++ y su tecnología inverter ofrece un funcionamiento eficiente sin consumir energía eléctrica de manera desmedida. De este modo, no se gasta electricidad y además se contribuye al cuidado del medio ambiente.

En este sentido, Panasonic kit-te25-tke tiene opiniones sumamente relevantes, ya que es respetuoso con la naturaleza, pues utiliza gas R410a. Panasonic kit-te25-tke Split Inverter ha diseñado el equipo pensando en los consumidores más exigentes sin que ello conlleve un gasto desmedido.

Justamente, Panasonic siempre está pensando en las necesidades de los clientes como primera opción, por lo tanto, también brinda la posibilidad de instalar dos o tres unidades interiores, con control totalmente independiente, y una única unidad interior. De esta manera, se ahorra el espacio y la costosa instalación de varias unidades con terminales exteriores únicas. 

Con el Panasonic kit-te25-tke conseguirás el silencio en el hogar

Gracias a su tecnología 20 dB(A) el silencio se apodera de la escena, lo cual permite un descanso absolutamente reparador y sin ninguna clase de ruidos. Precisamente, nadie se dará cuenta que el equipo comenzó a funcionar excepto por el confort que brinda el acondicionamiento de la temperatura. De esta manera, el Panasonic kit-te25-tke Inverter logra ser uno de los equipos más silencios del mercado, elegido por el público consumidor.

Panasonic kit-te25-tke incorpora el filtro de PM2,5 para cuidar a los suyos

El exclusivo filtro PM2,5 del equipo Panasonic ofrece la posibilidad de tener ambientes libres de virus, bacterias y alergénicos, por lo tanto, recrea ambientes limpios y sumamente confortables. En este sentido, es válido remarcar que el PM2,5 es un agente que puede afectar la salud de las personas gravemente, por lo tanto, tener un filtro que no permita su paso resulta ser primordial para proteger a los seres queridos.

Otra de las funcionalidades del equipo es la denominada aerowings, mediante la cual refrigera los ambientes en el menor tiempo posible, distribuyendo el aire de manera uniforme por toda la habitación. De este modo, una vez que se alcanza la temperatura deseada mantiene el flujo de aire de manera indirecta, para que no se enfríe con demasía la sala.

Asimismo, es importante destacar que la refrigeración por aspersión brinda un confort duradero gracias a que dirige el aire hacia el techo para mantener la temperatura deseada.

Panasonic aire acondicionado kit-te25-tke brinda la posibilidad de controlarlo desde el teléfono celular a bien vía web. De esta manera, se puede establecer cuándo es el encendido o el apagado del equipo incluso a través de la distancia, lo cual resulta ser sumamente ventajoso para aquellas personas que están todo el día fuera del hogar y cuando llegan solamente quieren descansar en un ambiente acogedor.

Otra de las características del equipo que vale la pena remarcar es el hecho de que puede adaptarse a habitaciones pequeñas o bien amplias, ya que presenta cinco capacidades diferentes. De este modo, si es instalado en una sala pequeña y alcanza la temperatura deseada, se mantiene en un bajo funcionamiento, sin generar mayores gastos de electricidad.

Es válido, destacar que el catalogo Panasonic aire acondicionado kit-te25-tke muestra cuáles son sus características fundamentales, por lo tanto, es conveniente leerlo para saber si se ajusta a las necesidades que posee el cliente.

Panasonic kit-te25-tke tiene un precio conveniente si se tiene en cuenta todas las prestaciones que otorga, además del bajo consumo eléctrico que efectúa en cada uso. de este modo. Se puede asegurar que se trata de una inversión más que de un gasto, pues además la empresa otorga una garantía de cinco años en su compresor, con lo cual, la vida útil es sumamente larga.

El aire acondicionado Panasonic kit-te25-tke tiene su manual de uso para que los clientes sepan cómo utilizarlo desde un primer momento y aprovechen todas sus funcionalidades. Sin embargo, Panasonic kit-te25-tke tiene características sumamente manejables, por lo tanto, no le costará entenderlo rápidamente.

A modo de conclusión, se puede aseverar que comprar Panasonic aire kit-te25-tke es una ventaja sustancial, ya que el cliente siempre disfrutará de un ambiente confortable, incluso en los días más calurosos o fríos del año.

La venta de Panasonic kit-te25-tke es a escala mundial, ya que se trata de una de las marcas más prestigiosas del mercado de consumo para el hogar, por lo tanto, al adquirir un producto de la compañía se cuenta con el respaldo de la excelencia y la experiencia en el sector.

¡Aproveche todas las ofertas Panasonic aire acondicionado kit-te25-tke!

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-TE25-TKE

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-TE25-TKE

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.838 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

PANASONIC KIT-TE25-TKE

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-TE25-TKE

Descargar (1.68M)

Productos relacionados

Top