Menú

Venta Aire Acondicionado PANASONIC KIT-FZ35-UKE

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-FZ35-UKE

KIT-FZ35-UKE

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
2.925 Frig. H / 3.300 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Panasonic

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-FZ35-UKE

Marca: Panasonic

Modelo:KIT-FZ35-UKE

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 200,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado PANASONIC KIT-FZ35-UKE en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Panasonic KIT-FZ35-UKE

Elaire acondicionado split panasonic kit-fz35uke inverter ha irrumpido en el mercado con unas prestaciones insólitas hasta ahora, todas orientadas en sacar el máximo rendimiento en el bienestar de las personas.

Además, está totalmente destinado a conseguir unos beneficios medioambientales óptimos para luchar contra el cambio climático, mediante la utilización del gas R32, una alta eficiencia energética y la incorporación del compresor rotativo R2.

El Panasonic fz35uke, es un aparato de 2.925 Frig y 3.300 Kcal., con lo que se convierte en el prototipo ideal para viviendas con comedores de 30 m2.

Otro aspecto a destacar, es la garantía ampliada que ofrece el fabricante Panasonic de 5 años en el compresor de la unidad exterior, consiguiendo aumentar la tranquilidad de los compradores.

A continuación, vamos a ver la ficha técnica de aire acondicionado Panasonic KIT-FZ35-UKE, así se puede comprobar de primera mano cuáles son las ventajas que aporta este modelo en comparación con otras marcas.

  Comprar aire acondicionado Panasonic KIT-FZ35-UKE

Características aire acondicionado Panasonic KIT-FZ35-UKE

    - Potencia: Mediante la potencia de este aparato de 3,4 Kw en frío y de 3,84 Kw en calor, se consigue climatizar en las condiciones más óptimas un ambiente de 25 a 30 m2.

     - Dimensiones compactas: Gracias a ellas, se puede instalar el split de pared en cualquier lugar de la casa con la máxima facilidad.

Unidad interior: (alto x ancho x fondo) 290x850x199 mm

Unidad exterior: (alto x ancho x fondo) 542x780x289 mm

Peso unidad (Int./ext.): ( 8/27 kg) respectivamente

     - Clasificación energética A++/A+: Mediante esta etiqueta el aire acondicionado Panasonic KIT-FZ35-UKE alcanza una altísima eficiencia, con la cual, se consigue un elevado ahorro en la factura de luz.

     - Gas R32: Con el gas refrigerante R32, se consigue ser más ecológico y evitar la destrucción de la capa de ozono.

     - Tecnología Super Quiet: El equipo alcanza una potencia sonora mínima de tan solo 22 dB. De esta manera, garantiza un mayor confort y asegura disfrutar siempre de un descanso sin ninguna perturbación sonora.

     - Compresor rotativo R2: Con la incorporación de los compresores rotativos de Panasonic se consigue un óptimo funcionamiento en entornos extremos, alcanzando un alto rendimiento, eficiencia y un funcionamiento fiable.

       - Filtro PM2,5: Atrapa contaminantes tales como polvo, suciedad, humo. Este filtro puede aferrar partículas incluyendo contaminantes peligrosos, polvo y polen.

Mantiene limpio el aire de la habitación eliminando los olores indeseables.

     - Fácil instalación: Con las características de instalación que aporta este modelo, se puede colocar en cualquier lugar sin problemas de alturas ni distancias.

Diámetros tuberías: Líquido 1/4, Gas 3/8

Distancias totales/vertical (15/15) metros

Precarga original para 7,5 Metros de instalación

Carga adicional: 10 g/m

¿Qué opinan los consumidores del aire acondicionado Panasonic KIT-FZ35-UKE?

El aire acondicionado Panasonic Inverter KIT-FZ35-UKE alcanza más rápidamente la temperatura deseada qué un aire acondicionado convencional y además la mantiene constante todo el tiempo, ajustándola de manera automática a las necesidades de la sala, para garantizar así un mayor confort y un mayor ahorro energético.

El aire acondicionado Panasonic kit-fz35-uke r32 cuenta opcionalmente con la posibilidad de controlar el equipo vía Wifi y poder hacerlo funcionar desde cualquier lugar con la incorporación del Kit Panasonic WiFi CZ-TACG1.

Gracias a ello, se puede tener el control absoluto del aparato con un Smartphone, Tablet o PC a través de internet.

Cuenta también con una función autodiagnóstico con la que se puede solucionar cualquier problema que el aire presente.

Además, con el Panasonic KIT-FZ35-UKE manual que incorpora se puede consultar y disfrutar de todas las ventajas del climatizador .

Para poder saber un poco más de este aparato, pero desde el punto de vista de la usabilidad de los usuarios, vale la pena buscar por internet el término " panasonic kit-fz35-uke opiniones ", así observar las valoraciones que tiene.

  Oferta aire acondicionado Panasonic KIT-FZ35-UKE

Comprar Panasonic KIT-FZ35-UKE con instalación incluida

Entre una de sus muchas cualidades, el aire acondicionado Split Panasonic, cuenta con uno filtro de aire que permiten disfrutar de un aire limpio y agradable para disfrutar al máximo de él.

Este filtro atrapa cualquier partícula que se encuentre en suspensión en el ambiente, incluyendo no solo el polvo si no también microorganismos como bacterias, virus y mohos.

El Panasonic KIT FZ35-UKE Aire Acondicionado 1x1 cuenta con un diseño elegante y moderno que puede incorporarse en cualquier estancia sin que afecte a su decoración.

Además, el uso es realmente sencillo e intuitivo para conseguir disfrutar del mejor confort sin complicaciones.

También incorpora un sistema de reutilización de las tuberías antiguas, instalaciones de R410A o R22, de esta manera, se disminuyen los costes de instalación y se permite una mayor rapidez en la colocación.

Con todas ventajas que se han planteado, es interesante buscar la mejor oferta aire acondicionado Panasonic del mercado.

En Zyz Clima se puede encontrar el mejor precio aire acondicionado Panasonic KIT-FZ35-UKE con instalación incluida, de este modo, solo existe un único interlocutor y se evitan sorpresas indeseables.

Precio aire acondicionado Panasonic KIT-FZ35-UKE y formas de pago

Comprar aire acondicionado Panasonic KIT-FZ35-UKE es una acertada decisión, ya que además de todas las prestaciones que posee tiene un precio más que competente.

En Zyz Clima, se plantea una oferta muy interesante adaptada a todos los usuarios con unas formas de pago y financiación exclusivas en el sector.

  1-) Optando por la fórmula habitual, al contado.

De esta manera, uno se puede beneficiar de un descuento del 10% final sobre la compra.

  2-) Si por el contrario, se quiere llevar a cabo los pagos poco a poco, financiándolos, existe la posibilidad de financiar al 0% de interés.

En este caso, la ventaja es que no hay que pagar ningún tipo de interés, ya que la financiación es hasta en 3 años sin intereses.

grado 
30/04/2018

Aire Panasonic

Nos hablaron del Aire Panasonic y lo hemos comprado e instalado en casa

    grado 
    17/02/2017

    Panasonic aire acondicionado inverter

    Este año hemos instalado mediante Zyz Climatización el aire acondicionado Panasonic en el comedor de nuestro apartamento que tenemos en la playa y la verdad que hemos notado la diferencia en comparación de otros veranos. Hemos podido descansar más, evitar ruidos exteriores y relajarnos y disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones.

      grado 
      03/06/2016

      Ana

      Nos recomendaron este aparato de aire acondicionado por su prestigio y su bajo nivel sonoro.La verdad es que estamos encantados con el aparato Panasonic en el comedor

        Escribe tu opinión !

        Escribe tu opinión

        Aire Acondicionado PANASONIC KIT-FZ35-UKE

        Aire Acondicionado PANASONIC KIT-FZ35-UKE

        Split Pared (Inverter)

        Clasificación energética A++/A+
        Aparato con bomba de calor
        Garantía 5 años (compresor)
        2.925 Frig. H / 3.300 Kcal. H
        Filtros antibacterias y deshumificantes
        (instalacion incluida hasta 5 m.)

        Escribe tu opinión

        Productos relacionados

        Top