Aire Acondicionado PANASONIC KIT.E12-SKEM

KIT.E12-SKEM

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A++
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
3.010 Frig. H / 3.440 Kcal. H
Sistema purificador de iones
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Panasonic

Aire Acondicionado PANASONIC KIT.E12-SKEM

Marca: Panasonic

Modelo:KIT.E12-SKEM

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 466,67 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado PANASONIC KIT.E12-SKEM en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado Panasonic kit e12-skem elegancia y confort

El nuevo aire acondicionado Panasonic kit e12-skem es uno de los líderes en el mercado en cuanto a elegancia y confort se refiere.

Fabricado bajo un diseño sorprendentemente esbelto, con tan solo 19.4 centímetros, ofrece una eficiencia energética clase A++, con la que podemos obtener un gran consumo, con los consiguientes ahorros en costes de luz y siendo completamente respetuosos con el medio ambiente. Es por ello, que si buscas Panasonic kit e12-skem opiniones, encuentres a un montón de usuarios encantados con las características de su aparato y con sus consumos y funciones.

¿Sabes por qué razones tienes comprarás un panasonic kit e12-skem?

Y es que este Panasonic kit e12-skem Split inverter, está hecho para garantizar la comodidad de sus usuarios. En primer lugar, gracias a su sistema de nanoe, cuenta con una purificación de aire de gran calidad, lo que le permite capturar en el filtro a polvo y bacterias, para poder disfrutar de un aire más limpio y natural. Diseñado para ser práctico y ofrecer un buen servicio al usuario, el Panasonic kit 12 skem inverter, despierta un gran interés en aquellas personas que puedan padecer problemas respiratorios o alergias, debido a que por su tecnología integrada, se encargará de crear un ambiente mucho más saludable.

Si echas un vistazo al catálogo Panasonic aire acondicionado kit e12-skem, podrás conocer todas las características y funciones que tiene este aparato de aire acondicionado. Te sorprenderás de saber, que pese a todas las modalidades y ventajas que tiene, es un aparato francamente silencioso, donde apenas llega a 19 decibelios, vamos, que prácticamente, te podrías olvidar que se encuentra encendido porque será como si no estuviera ahí.

Este Panasonic, cuenta con dos unidades, una interior de 10 kilos de peso, con un alto de 295mm, un ancho de 919mm y una profundidad de 194mm y una unidad exterior con un alto de 619, un ancho de 824mm, una profundidad de 299mm y un peso de 35kg.

Además, si quieres renovar tu aparato de aire acondicionado, por este más moderno, comprar Panasonic aire kit e12-skem, te permite poder aprovechar la instalación que ya tenías previamente, por lo que el proceso de montaje será mucho más rápido y ligero. Esto es una buena idea si no te gusta sufrir una obra de gran envergadura, ya que este aparato, aprovecha perfectamente las instalaciones antiguas.

Aire Acondicionado Etherea kit e12-skem, ¿aún no te has convencido?

Si tenemos en cuenta al Panasonic kit e12-skem precio, podemos ver que no es para nada caro. Además de su ya mencionada calificación energética que nos permite disfrutar de un menor consumo, cuenta con una tecnología inteligente, de sensores Econavi, con los cuales, gracias a un sistema de sensores, es capaz de detectar la luz solar y la actividad humana de la estancia en donde se encuentre, consiguiendo reducir el consumo. De esta manera, adecuará la climatización, de acuerdo a las circunstancias del entorno, consiguiendo un ahorro de hasta un 38% en términos de refrigeración, que notaremos evidentemente en la factura de la luz.

El Panasonic aire acondicionado kit e12-skem se encuentra como uno de los mejores productos para los más ahorradores por todo lo mencionado anteriormente. Sin embargo, las ventajas no se acaban con el ahorro, todavía tiene más.

Las características del Panasonic kit e12-skem, permiten que el control del aparato pueda ser a través del Smartphone, lo que permite poder disfrutar del mismo, en cualquier momento, estemos donde estemos. De esta manera, podemos programar su funcionamiento para que cuando lleguemos a casa, la estancia se encuentre completamente a nuestro gusto y necesidades.

Todas estas funciones, están detalladas perfectamente en el Panasonic kit e12-skem manual, en donde podemos aprender de todas ellas de una fácil manera. El funcionamiento del aparato es muy sencillo, para que todos los miembros de la casa puedan disfrutar de sus ventajas, sin precisar de un conocimiento exhaustivo.

¿Qué ofertas encuentro si quiero comprar un climatizador Etherea kit e12-skem?

De esta manera, la venta Panasonic kit e12-skem, es algo que podemos llevar a cabo en nuestra tienda especializada, en donde además nos informarán y mostrarán todas las virtudes del mismo, así como poder resolver cualquier duda que tengamos del aparato.

Otra causa que puede justificar su compra, es cuenta con una garantía de 5 años, por lo que estaremos seguros de que funcionará perfectamente y tendremos asistencia en el caso de tener cualquier tipo de problema con el mismo.

Aprovecha nuestras ofertas Panasonic aire acondicionado kit e12-skem que te brindamos, para llevarte a casa uno de los mejores aires acondicionados del mercado y que cuenta con unas prestaciones y diseño, difícil de encontrar en los demás.

Disfruta de una temperatura a tu gusto y olvídate de la sequedad del aire gracias a su tecnología, algo que a buen seguro, tu garganta te agradecerá. No pases ni frío en invierno, ni calor en verano, puesto que a partir de ahora, gracias a este aparato acondicionado de Panasonic, la temperatura de tu hogar, estará siempre a tu gusto, dependiendo de tus circunstancias o apetencias.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top