Aire Acondicionado PANASONIC KIT-DE50-TKE

KIT-DE50-TKE

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
4.300 Frig. H / 4.988 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Panasonic

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-DE50-TKE

Marca: Panasonic

Modelo:KIT-DE50-TKE

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 588,89 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-DE50-TKE en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado Panasonic kit-de50-tke cuestión de elegir bien 

Panasonic está tratando de revolucionar el mundo del aire acondicionado a través de aparatos de aire como el Panasonic kit-de50-tke, uno de los últimos lanzamientos que se enmarca dentro del compromiso de la marca japonesa por alcanzar la excelencia en el mundo de los aires acondicionados. Este nuevo modelo que está dentro de la nueva serie DE Inverter, tratan de hacerse un hueco en el mercado convirtiéndose en la elección más confortable que las personas puedan realizar a la hora de escoger su nuevo aparato de aire acondicionado. 

Se trata de uno de los climatizadores más silenciosos del mercado, por ello es perfecto para instalar en viviendas u oficinas donde el silencio sea indispensable, por ejemplo, es perfecto para todos aquellos hogares que tengan niños pequeños en casa, genial para evitar que se despierten cuando están en sus momentos de descanso. 

Panasonic ha tratado de ofrecer la mayor cantidad de innovaciones tecnológicas en esta nueva serie en la que se encuentra el kit-de50-tke, lo primero a tener en cuenta es la capacidad de ahorro, gracias a un SEER mayor, se consigue obtener una eficiencia mayor y por lo tanto un mayor ahorro, esto en lo que a refrigeración se refiere, pero es que también han logrado obtener un SCOP mayor, que significa mayor eficiencia en calefacción y por lo tanto un aumento del ahorro a lo largo de todo el año. 

Aire Acondicionado Panasonic kit-de50-tke máxima puntuación

El Panasonic kit-de50-tke split inverter se ha convertido en uno de los aparatos de aire acondicionado favorito de los consumidores, su sistema inverter que permite un mayor control de la temperatura con un menor consumo de energía es algo palpable, que los usuarios pueden ver desde el primer día con el Panasonic kit-de50-tke inverter y por lo tanto es algo que está generando numerosas opiniones y comentarios favorables por parte de los clientes. 

Además el Panasonic aire acondicionado kit-de50-tke cuenta con 5 años de garantía que proporciona la marca, esto es algo a destacar, ya que un producto tecnológico como este es importante que se vea respaldado por una buena gestión de la garantía. Desde Panasonic, garantizan los compresores de toda esta gama DE durante 5 años, estas son fantásticas noticias para todos aquellos que quieran instalar un aire acondicionado en su vivienda contando con la garantía de que podrán despreocuparse en caso de que algo ocurra. 

Aire Acondicionado Panasonic kit-de50-tke 

La nueva gama de Panasonic viene cargada de interesantes opciones, si le echamos un vistazo al Panasonic kit-de50-tke manual vamos a poder descubrir interesantes características que hacen que el catálogo panasonic aire acondicionado kit-de50-tke destaque rápidamente frente a otras opciones que podríamos estar valorando.

Repasando algunas de las características destacadas podríamos indicar que:

-       El compresor: Se trata de un compresor rotativo R2, que se ha ideado y diseñado para poder soportar condiciones extremas y poder proporcionar así un alto nivel de rendimiento y eficiencia.

-       Silencio: Cuenta con una tecnología pionera supersilenciosa, de esta forma se propicia un ambiente silencioso que resulta muy agradable a la vez que refrescante, el nivel de decibelios está en los 20 dB(A).

-       Sistema de renovación: Panasonic ha diseñado un sistema de renovación que permite que una instalación de R22 que se encuentre en óptimas condiciones, pueda volver a utilizarse con estos nuevos sistemas de alta eficiencia, en lo que a costes se refiere este es un hecho realmente destacable que merece la pena valorar si ya hemos tenido un sistema de aire acondicionado y lo estamos renovando.

-       Tecnología: A nivel tecnológico cuenta con elementos opcionales que permiten por ejemplo controlar el climatizador desde cualquier ubicación, se puede incluso integrar con sistemas de gestión domótica y en definitiva cuenta con la última tecnología para el confort y comodidad. 

¿A donde puedo encontrar un climatizador inverter Panasonic aire kit-de50-tke?

Todos aquellos interesados en adquirir una unidad de este nuevo modelo de la gama DE de Panasonic están de enhorabuena, el precio del Panasonic kit-de50-tke  es realmente interesante para un aparato con las capacidades que presenta este modelo en concreto. Los fabricantes saben que la competencia es alta y se están esforzando por incluir las mejores tecnologías y calidades posibles en sus aparatos de aire acondicionado para de esta forma satisfacer las necesidades de los consumidores ofreciendo precios muy ajustados. 

La venta panasonic kit-de50-tke incluye el IVA y la instalación, de esta forma no tendremos que preocuparnos de nada más que encontrar las ofertas panasonic aire acondicionado kit-de50-tke que se adapten a nuestro presupuesto, un presupuesto que es recomendable haber fijado de antemano, antes de comenzar la búsqueda del aire acondicionado perfecto para nosotros.

Las opciones de financiación están a disposición de todos aquellos que las soliciten, y de esta forma podrán acceder a pagar su nuevo aparato de aire acondicionado a través de cómodas cuotas que se pueden extender hasta en 5 años, se trata de una opción perfecta para todos aquellos que no quieran hacer el desembolso de todo el dinero de forma inmediata, a pesar de que el pago al contado también supondría una rebaja sobre el precio que es algo que hay que considerar. 

 

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-DE50-TKE

Aire Acondicionado PANASONIC KIT-DE50-TKE

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
4.300 Frig. H / 4.988 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top