Aire Acondicionado Panasonic KIT-71PUY2E5B

KIT-71PUY2E5B

Nuevo

Aire Acondicionado Cassette (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
6.106 Frig. H / 6.106 Kcal. H
Aprovechar tuberías R22
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Panasonic

Aire Acondicionado Panasonic KIT-71PUY2E5B

Marca: Panasonic

Modelo:KIT-71PUY2E5B

Precio (IVA e instalación incluidos):
3 000,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado Panasonic KIT-71PUY2E5B en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado cassette 90x90 PACi Panasonic KIT-71PUY2E5B

¿Quieres disfrutar de un aire cassette que reúna una emisión de aire extremadamente limpio y unas cualidades energéticas perfectas?

Ahora estás ante el modelo que buscas, el aire acondicionado Panasonic KIT-71PUY2E5B.

Tienes ante ti una gran oportunidad para climatizar estancias de tu hogar o tu negocio a través de un cassette Panasonic utilizando el falso techo.

Puedes omitir los típicos splits pared de aire acondicionado habituales que consiguen una distribución más irregular del aire e instalar un Cassette Panasonic 4 Vías KIT-71PUY2E5B.     

           Precios Aire Acondicionado cassette PANASONIC KIT-71PUY2E5B

Características Panasonic Cassette KIT-71PUY2E5B

Para que conozcas más este modelo, te mostramos las características del PANASONIC KIT-71PUY2E5B más interesantes, que son:

      - Datos técnicos Aire Acondicionado Panasonic KIT-71PUY2E5B: es importante conocer los datos más relevantes de cada aire acondicionado, la potencia.

Para este modelo, la potencia para refrigeración es de 7,1 kW, misma potencia que encontramos en la emisión de calefacción, 7.100 watios.

      - La certificación energética: este modelo ha conseguido alzarse con la etiqueta A++, hecho que hace indicar que tiene un gran rendimiento energético.

Esto es muy importante actualmente ya que, como ciudadanos, debemos optar por electrodomésticos con una buena certificación energética, como es este caso.

      - Flujo de aire en 360 grados: el Aire Acondicionado Cassette 4 vías Panasonic KIT-71PUY2E5B permite una emisión del flujo de aire en todos los sentidos del espacio, abarca los 360 grados alrededor de su cassette.

El aire se emite desde el cassette por sus cuatros vías para que todo el mundo que se encuentre en la estancia, independientemente de donde se encuentren, reciben la mejor calidad del aire junto con una buena temperatura.

      - Aire limpio gracias a Purificación de aire Nanoe: este modelo de Panasonic cuenta con la tecnología de tipo Nanoe, la cual se encarga de mantener el aire siempre limpio y no únicamente cuando sale aire frío o caliente.

Naneo es capaz de eliminar cualquier tipo de partícula de humo, virus, hongo, bacteria, polen… nada escapará del filtrado del aire.

      - Sensor Econavi: el Cassette Panasonic KIT-71PUY1E5B5 Aire Acondicionado tiene dos sensores, uno en el propio cassette y otro en el suelo. Entre los dos sensores, permiten que con la función Econavi se detecte la presencia o ausencia de personas en la estancia.

Adecuándose a lo detectado por el sensor, el aire automáticamente hace cambios de potencia y rendimiento para evitar gastos de energía innecesarios.

Está demostrado que el uso de este sensor y las adaptaciones que produce automáticamente pueden producir hasta un 28 por ciento de descuento en su gasto energético.

      - Diseño Cassette 90x90 PACi: el cassette 90x90 de PACi Panasonic aguarda un nuevo diseño, elegante y cuidado para que no desentone con los mobiliarios más modernos.

      - Nivel sonoro mínimo: el funcionamiento de la unidad interior tiene una generación de ruido mínima. En su modo silencioso emite únicamente 28 decibelios, para no interferir en la comodidad que genera.

      - Control desde dispositivo móvil: de forma opcional puedes añadir a tu Aire Acondicionado Panasonic KIT-71PUY2E5B el control vía Wi-Fi.

Desde la tienda de Apple o Android puedes descargar la aplicación de Panasonic desde la que controlar tu aire acondicionado Cassette.

Estas son algunas de las ventajas más destacables del Panasonic KIT-71PUY2E5B. Un modelo moderno, que se ha actualizado para tener las últimas de las tecnologías, del que se puede disfrutar desde un muy buen precio.

Ofertas aire acondicionado Panasonic KIT-71PUY2E5B inverter

En ZYZ Clima queremos darte el mejor precio en este electrodoméstico y por ello tenemos una gran oferta en el aire acondicionado Panasonic KIT-71PUY2E5B.

De esta forma, nos queremos asegurar que el pago de este genial aparato de aire no sea un problema y que el máximo número de clientes puedan adquirirlo.

Ese es nuestro objetivo principal con los aparatos de gran calidad que tenemos a la venta.

Disponemos de los mejores precios en el aire acondicionado cassette PANASONIC KIT-71PUY2E5B junto con las formas de pago con más adaptación.

Para ser más positivo en su conjunto, se acompaña también de muy buenas opiniones el aire de cassette Panasonic KIT-71PUY2E5B.

Todos los compradores que ya están utilizando este cassette Panasonic están más que satisfechos con su compra desde el primer momento.  

            Cassette Panasonic 4 Vías KIT-71PUY2E5B

Precio Aire Acondicionado Panasonic KIT-71PUY2E5B 90x90 PACi con Purificación Nanoe

Comprar aire acondicionado Panasonic KIT-71PUY2E5B no será tan sencillo en otro lugar como lo es en ZYZ Clima.

Queremos que tengas cuanto antes a tu alcance este sistema de purificación Nanoe junto con el resto de principales características del Cassette Panasonic.

El precio de este aire acondicionado Panasonic cassette es de 2.700 euros, en ZYZ Clima, podrás alcanzarlo cuando el pago sea al contado ya que se produce un porcentaje de descuento, concretamente del 10 %, que supone un buen ahorro.

Otro método de pago es la financiación mes a mes, de 1 a 3 años sin intereses, sin este descuento, pero suponiendo un tipo de pago más desahogado.

Aunque te lo hayamos comentado ya de forma reiterativa, volvemos a avisarte de que te resultará muy positiva la compra de de este aire acondicionado cassette Panasonic.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Panasonic KIT-71PUY2E5B

Aire Acondicionado Panasonic KIT-71PUY2E5B

Aire Acondicionado Cassette (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
6.106 Frig. H / 6.106 Kcal. H
Aprovechar tuberías R22
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top