Menú


Aire acondicionado Panasonic KIT-71PFY1E5B5

KIT-71PFY1E5B5

Nuevo

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A+/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
6.106 Frig. H / 6.650 Kcal. H
Altura solo 290 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Panasonic

Aire acondicionado Panasonic KIT-71PFY1E5B5

Marca: Panasonic

Modelo:KIT-71PFY1E5B5

Precio (IVA e instalación incluidos):
3 111,11 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire acondicionado Panasonic KIT-71PFY1E5B5 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado por Conductos Panasonic KIT-71PFY1E5B5

Las características principales PANASONIC KIT-71PFY1E5B5 siguen la estela de los modelos de baja silueta PACi Standard. Se trata de una gama perfecta para espacios como oficinas o viviendas que necesitan ser climatizadas de una forma óptima. 

En el catálogo por conductos Panasonic, el aire es una de las mejores opciones.

Te aconsejamos considerar su compra y, para ello, queremos explicarte como es el aire acondicionado por conductos Panasonic KIT-71PFY1E5B5

       oferta AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS PANASONIC KIT-71PFY1E5B5

Ventajas del aire acondicionado de Panasonic Conductos de Alta presión PaCi KIT-71PFY1E5B5

La oferta del aire acondicionado por conductos Panasonic Kit-71PFY1E5B5 es realmente buena para sus compradores. Entre otros motivos, por las características que tiene:

      - Conducto de baja silueta: como el nombre de su serie dice, al comprar un aire acondicionado por conductos Panasonic KIT-71PFY1E5B5 estaremos adquiriendo un aire de conducto de baja silueta. Tiene un perfil ultra bajo, de 250 mm de alto

      - Sensor Econavi: gracias este sensor, una de las grandes ventajas del aire acondicionado de Panasonic Conductos de Alta presión PaCi, se puede detectar la presencia de personas en la estancia.

 Se adaptan las funciones a la presencia humana para reducir el gasto e incrementar el flujo de aire si fuese necesario. 

      - Datos técnicos: Este modelo tiene una potencia en kilowatios de 7,1, y en frigorías de 6106.

      - La clase energética que certifica su eficiencia es la A+.

      - Alta capacidad calorífica: La Serie PACi Standard Inverter + Panasonic tiene una capacidad calorífica que llega hasta los 7 grados bajo cero

      - Mantenimiento sencillo: todo el mantenimiento del Panasonic kit-71pny1e5b4 puede realizarse desde la caja eléctrica exterior del mismo. Así, no será necesario hacer grandes desmontajes para lograr solucionar cualquier problema.

      - Control vía internet: el aire acondicionado por conductos Panasonic KIT-71PNY1E5B5 tiene la posibilidad de ser controlado por Wi-Fi.

Desde la aplicación de Panasonic en tu móvil, tablet o cualquier elemento conectado a la red del hogar, puedes gestionar el control de tu aire por conductos.

      - Versatilidad en la tensión: este modelo se encuentra disponible en tensión monofásica y trifásica. En el primer caso, monofásica, para 7.1, 10 y 12.5 W; mientras que en el otro caso hay para 10, 12.5 y 14 W.

      - Equipos que lo componen: este PACi standard Conducto de alta presión estática Inverter+ está compuesto por la unidad exterior U-71PEY1E5 y por la unidad interior S-71PN1E5B. 

Ventilador de 3 velocidades: entre las funciones del aire acondicionado por conductos de Panasonic, tenemos la posibilidad de jugar con las tres velocidades de su aire centrífugo mediante el control remoto o el control Wi-Fi.

Estas son algunas de las funciones y características que hacen que aumenten las ventajas que obtenemos de este aparato. 

¿Por qué vale la pena comprar un aire acondicionado por conductos Panasonic KIT-71PFY1E5B5?

A esta pregunta se responde con las características comentadas anteriormente y las ventajas que nos reporta su uso.

Este aire de Panasonic puede ser instalado en cualquier tipo de espacio ya que puede adaptarse gracias a sus cualidades.

 Además, su instalación es sencilla por la presión estática de 50 Pa, lo compacto de sus unidades, o la fácil conexión que se realiza entre el aparato y los controles remotos.

Todo está perfectamente preparado para que en muy poco tiempo puedas disfrutar de este estupendo sistema de aire acondicionado por conductos que nunca te dejará que tengas una temperatura incómoda. 

Este Panasonic aire acondicionado por conductos cuenta con opiniones de clientes que ya se benefician de él y que comentan que se trata de un auténtico acierto el haberlo instalado.

Es muy interesante conocer lo que otros usuarios opinan del modelo para poder conocer el rendimiento que se puede sacar de él y si anteriores compradores están satisfechos.

Lo que podemos deducir de estas opiniones es que los clientes están más que contentos con la compra del aire acondicionado por conductos Panasonic KIT- 71PFY1E5B5.

                 precio AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS PANASONIC KIT-71PFY1E5B5

Precio Aire Acondicionado por Conductos Panasonic KIT-71PFY1E5B5 con instalación incluida

El coste total al comprar tu aire acondicionado por conductos de Panasonic es de 3.111,11 euros, si decides pagar mediante financiación sin intereses de 1 a 3 años. Mediante este método, puedes adquirir este genial modelo de aire de conductos desde tan solo 86,42 euros al mes.

Si eres de los que prefiere olvidarse desde el primer momento de tener que pagar poco a poco tus compras, lo tuyo es el pago al contado. Mediante este método, podrás adquirir un mejor precio en el aire acondicionado por conductos Panasonic Kit- 71PFY1E5B5, teniendo entonces un precio final de 2.800 euros. Esto es gracias a la reducción del 10 % en el precio final en este método de pago.

 
También hay que destacar que todos estos precios de los que estamos hablando tienen incluidos la instalación desde el primer momento.

Esta acción, la instalación, más que necesaria para poder disfrutar de este aire acondiciona por conductos de Panasonic, es realizada por los especialistas de ZYZ Clima y se encuentra desde el primer momento incluido en el precio que se muestra en el presupuesto

No lo pienses más, cómpralo cuanto antes y comienza a disfrutar de todas las ventajas del Aire Acondicionado por conductos Panasonic KIT-71PFY1E5B5.

Escribe tu opinión

Aire acondicionado Panasonic KIT-71PFY1E5B5

Aire acondicionado Panasonic KIT-71PFY1E5B5

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A+/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
6.106 Frig. H / 6.650 Kcal. H
Altura solo 290 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top