Aire acondicionado Panasonic KIT-60PNY1E5B5

KIT-60PNY1E5B5

Nuevo

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
5.160 Frig. H / 5.160 Kcal. H
Altura solo 250 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Panasonic

Aire acondicionado Panasonic KIT-60PNY1E5B5

Marca: Panasonic

Modelo:KIT-60PNY1E5B5

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 733,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire acondicionado Panasonic KIT-60PNY1E5B5 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado baja silueta Paci Panasonic KIT-60PNY1E5B5

En el catálogo Panasonic encontrarás este aire por conductos KIT-60PNY1E5B5. Un aire de baja silueta que cumple sobradamente con las expectativas que se marcan en él gracias al incansable trabajo de Panasonic para mejorar sus modelos.

Si te interesa conocer más acerca del aire acondicionado por conductos Panasonic KIT-60PNY1E5B5, estás en el sitio adecuado. Aquí explicaremos brevemente cuáles son sus características y ventajas más destacables.

          AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS PANASONIC KIT-60PNY1E5B5

Ventajas del aire acondicionado de Panasonic PaCi KIT-60PNY1E5B5

Este Panasonic aire acondicionado cuenta con un amplio catálogo de ventajas que mejoran su uso. Destacando sobre el resto las siguientes:

      - Conducto de baja silueta: como el propio nombre de la serie lo afirma, este modelo cuenta con la característica de ser de baja silueta. El alto de su perfil es de tan solo 250 milímetros, hecho que permite una gran flexibilidad para su instalación.

      - Datos de potencia: la potencia de este aire acondicionado Panasonic KIT-60PNY1E5B5 es de 6 kW para frío y para calor. Igualmente, en ambos, calefacción y refrigeración tiene una certificación energética de tipo A, lo que hace indicar que tiene una buena eficiencia. Con estas características se indica para lugares de unos 45 a 50 metros cuadrados.

      - Refrigerante R410A: a pesar de que el Panasonic KIT-60PNY1E5B5 utiliza este refrigerante, es destacable que puede usar la instalación antigua del anterior refrigerante utilizado, que habitualmente es el R22.

Así, permite que no haya que hacer un cambio de instalación siempre que la antigua se mantenga en un buen estado.

      - Función y sensor ECONAVI: en la oferta aire acondicionado por conductos Panasonic KIT-60PNY1E5B5 se incluye esta novedosa función.

Con Econavi y su sensor es posible detectar si hay personas o no en la estancia y adecuar el gasto de energía y la temperatura en función de las circunstancias.

Se trata de un gran avance para evitar gastos innecesarios de energía cuando una habitación está vacía pero el aire se queda encendido.

      - Ventilador DC: este equipo cuenta con un ventilador centrífugo que puede trabajar en 3 velocidades, controlables desde el panel de mando escogido.

      - Control de mando: aunque hay diversas opciones para controlar este aire Panasonic, la opción escogida por la marca es el control remoto por cable CZ-RTC3.

Un display con pantalla digital que puede colocarse a cierta distancia del aire por conductos para manejarlo desde donde sea más sencillo.

Su posición no desentonará al respecto de la decoración ya que tiene un tamaño muy reducido y apenas se notará.

      - Control Wi-Fi (opcional): a este control de mando se puede añadir adicionalmente el control desde dispositivos móviles conectados a la red de internet. Gestiona el uso de tu Panasonic KIT-60PNY1E5B5 Aire Acondicionado desde la nube y da un pasito más para mejorar la conectividad en tu empresa o en tu vivienda.

      - Diferentes modos de funcionamiento: a los habituales modos de frío y calor, se le añaden otros como deshumidificación, ventilador, modo sleep…

Escoge el que más te convenga en cada momento con la temperatura idónea y disfrutar de un clima óptimo. Estos modos y temperaturas pueden ser programados semanalmente para no tener que estar modificándolos de forma continua.

Estas características y muchas más se desarrollan en el manual de instalación e instrucciones del aire acondicionado Panasonic. Con su manual tendrás toda la información que necesitas para tener un uso correcto del aparato de aire y sacar el máximo partido a su uso.

Comprar aire acondicionado por conductos Panasonic KIT-60PNY1E5B5

Comprar el aire acondicionado por conductos de Panasonic KIT-60PNY1E5B5, se convierte en una gran opción para aquellos que busquen buenas medidas, una alta estética y, sobre todo, el gusto de disfrutar de un aire acondicionado de calidad.

Lo que más valoran las opiniones de este Panasonic aire acondicionado KIT-60PNY1E5B5 es que con su uso no aparecen corriente de otras temperaturas.

Desde el primer momento en el que se está utilizando, la temperatura seleccionada comienza a distribuirse por todos los metros cuadrados climatizables.

No se generan zonas más frías o más calientes, sino que hay una distribución homogénea para que aumente el confort.

Todo esto de lo que acabamos de hablar se acompaña de un precio en el aire acondicionado por conductos Panasonic KIT-60PNY1E5B5 tan bajo que no te lo podrías imaginar.  

          COMPRAR AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS PANASONIC KIT-60PNY1E5B5

Precios y ofertas de Aire Acondicionado por Conductos Panasonic KIT-60PNY1E5B5

En ZYZ Clima encontrarás grandes ofertas para hacerte ya con el aire acondicionado Paci baja silueta de Panasonic KIT-60PNY1E5B5.

Sabemos que es uno de los modelos preferidos para los compradores y queremos que tengan todas las facilidades de pago para adquirirlo.

Si quieres que este precio se vea disminuido en un 10 % de descuento adicional, será ideal optar por el pago al contado del aire acondicionado Panasonic KIT-60PNY1E5B5. Se reducirá el precio, siendo éste de 2.460 euros en total.

Abónalo desde el primer momento, olvídate de pagarlo poco a poco podrás conseguir un precio más favorable.

Por el contrario, también existe la posibilidad de financiar su compra de 1 a 3 años sin intereses. Así, desde tan solo 75,93 euros al mes podrás empezar a disfrutar de este aire acondicionado Panasonic KIT-60PNY1E5B5 e ir pagándolo cómodamente.

Escribe tu opinión

Aire acondicionado Panasonic KIT-60PNY1E5B5

Aire acondicionado Panasonic KIT-60PNY1E5B5

Aire Acondicionado Conductos (Inverter)

Clasificación energética A/A
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
5.160 Frig. H / 5.160 Kcal. H
Altura solo 250 mm.
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top