Aire Acondicionado Panasonic 2x1 kit-2te3535-ske

kit-2te3535-ske

Nuevo

Split Pared (2x1) (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Gama: TE
Garantía 5 años (compresor)
(2 x 2.765) Frig. H / (2 x 3.100) Kcal. H
(instalacion incluida)

Panasonic

Aire Acondicionado Panasonic 2x1 kit-2te3535-ske

Marca: Panasonic

Modelo:kit-2te3535-ske

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 533,33 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado Panasonic 2x1 kit-2te3535-ske en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Confía en los multisplits panasonic para acondicionar tu hogar

Los multisplits de Panasonic son una perfecta opción para acondicionar y climatizar varias estancias de nuestro hogar. El aire acondicionado multisplit está específicamente diseñado para poder cubrir diferentes necesidades de climatización en dos estancias de la vivienda. En el caso del Panasonic kit-2te3535-ske, un multisplit aire acondicionado, lo que obtenemos es una unidad exterior, y dos unidades interiores que podremos colocar en las dos estancias de nuestra vivienda que queramos. 

Se trata de la mejor solución que hoy en día existe para todas aquellas personas que tienen una vivienda que tiene cierto tamaño, y por lo tanto, requiere de varias unidades de aire acondicionado para poder ser climatizada de forma adecuada. Con esta solución, lo que obtenemos es un multisplit 2x1, que nos permite, directamente, climatizar a diferentes temperaturas dos estancias del hogar, se trata de un recurso muy valioso cuando hay necesidades especiales, o bien cuando hay mucha gente en el hogar que puede tener diferentes necesidades de climatización. El aire acondicionado doble split se ha convertido en la solución más popular en multitud de viviendas que ven una forma sencilla y asequible de instalar 2 split aire acondicionado en casa. 

Aire Acondicionado Panasonic kit-2te3535-ske características

En el Panasonic kit-2te3535-ske manual podemos echarle un vistazo a todas las características de este interesante kit, seguramente una de las mejores opciones que tenemos en el mercado y que cuenta con unos 4.8 kW de potencia. Se trata de un multisplit en el que Panasonic ha querido apostar por la última tecnología sobre todo en materia de eficiencia energética, los modelos inverter como los de este conjunto permiten conseguir un ahorro que podría llegar hasta el 50%. 

Los nuevos modelos TE inverter de Panasonic son más potentes y eficientes y además tienen un estilo compacto que permite que puedan colocarse en cualquier espacio. Las unidades CS-TE35TKEW  interiores tienen una capacidad frigorífica de 3,20 Kw. / 2.750 Frig.h y una capacidad calorífica de 4,50 Kw. / 3870 Kcal.h, la unidad externa CU-2E18SBE, está diseñada para 3,2 - 7,5 kW y dos habitáculos, a nivel técnico se trata de un kit que incluye la última tecnología y que forma parte de los últimos modelos de Panasonic en materia de multisplit, esto aporta un aumento realmente considerable del confort y permite tener temperaturas agradables durante todo el año gracias a su gran poder refrigerante y calefactor, el control además se realiza de forma independiente en cada uno.

El aire acondicionado PANASONIC kit-2te3535-ske, es ideal para sus instalación en comedor y pasillo de aproximadamente 25-30 m2 y 6-8 m2 respectivamente.

¿A qué precios Panasonic multisplit kit-2te3535-ske?

Los precios de este multisplit de Panasonic que se compone de dos unidades CS-TE35TKEW + CS-TE35TKEW y una unidad exterior aire acondicionado CU-2E18SBE son muy asequibles, no solo se puede adquirir el multisplit, sino que se consigue un servicio completo. El Panasonic kit-2te3535-ske instalación es realizada por profesionales por lo que no tendremos que preocuparnos de nada y vendrá incluido en el precio. 

Tenemos que tener en cuenta además que vamos a tener a nuestra disposición diferentes opciones de pago, vamos a poder hacer un pago al contado, de esta forma vamos a poder ahorrarnos hasta un 10% frente al precio original, o bien también vamos a poder acceder a facilidades de financiación para poder estructurar en cómodos pagos el coste de nuestro nuevo multisplit kit-2te3535-ske inverter, sin duda una fantástica opción ya que se trata de un desembolso importante y contar con opciones de financiación es una gran ayuda de cara a poder tener la instalación que siempre hemos querido en nuestra casa. 

Unidad exterior CU-2E18SBE precio

La unidad exterior CU-2E18SBE, viene incluida dentro del precio del conjunto, es decir, no tenemos que pagar nada aparte, sino que dentro del precio del compuesto ya estaremos adquiriendo tanto la unidad exterior como las unidades interiores. Se trata sin duda de una gran ventaja, porque no tendremos que pagar nada adicional. 

Las ofertas del Panasonic kit-2te3535-ske las vamos a poder encontrar, para este conjunto y sin duda los elementos diferenciales se encontrarán entre sí nos incluye la instalación o si no la incluye, por otro lado las facilidades de financiación en caso de que nos resulte un gran desembolso el pago en una sola vez, y por otro lado la confianza con la información que podamos ver y la confianza que transmitirá un gran fabricante como Panasonic. 

Panasonic kit-2te3535-ske qué opiniones nos merece

Las opiniones del Panasonic multisplit kit-2te3535-ske son muy favorables, todos los clientes que se han decidido por esta opción que ofrece Panasonic, que ya vienen en un cómodo pack para que no tengamos que preocuparnos de nada, están muy contentos debido a que su instalación resulta sencilla y su precio es realmente atractivo frente a otras opciones del mercado. 

Los clientes que han adquirido un sistema de aire acondicionado con dos split suelen estar contentos, porque les ofrece más posibilidades que un solo split. Se trata de una combinación perfecta ya que con solo una unidad exterior aire acondicionado conseguimos refrigerar toda la vivienda, por lo que no necesitaremos duplicar nuestra instalación, sino que simplemente tenemos dos unidades internas y una externa. 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top