Aire Acondicionado Panasonic 2x1 Kit-2te2035-sbe

kit-2te2035-sbe

Nuevo

Split Pared (2x1) (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Gama: TE
Garantía 5 años (compresor)
(1.722 + 2.750) Frig. H / 
(1.916 + 2.900) Kcal. H
(instalacion incluida)

Panasonic

Aire Acondicionado Panasonic 2x1 Kit-2te2035-sbe

Marca: Panasonic

Modelo:kit-2te2035-sbe

Precio (IVA e instalación incluidos): 2 444,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado Panasonic 2x1 Kit-2te2035-sbe en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Panasonic kit-2te2035-sbe la combinación perfecta para tu hogar

Tanto si dispones de una casa grande como de una casa pequeña, un aparato de aire acondicionado multisplit es tu mejor solución por varios motivos. En primer lugar, hay que tener en cuenta que un multisplit aire acondicionado, es un aparato de aire acondicionado que simplemente con una unidad exterior, puede alimentar a dos unidades interiores.

Esto quiere decir, que si cuentas con poco espacio y solo te cabe una única unidad exterior pero quieres disfrutar en tu hogar de dos unidades interiores para diferentes habitaciones, un multisplit 2x1 es la mejor solución.

El aire acondicionado Panasonic kit-2te2035-sbe, combina la instalación de una habitación y un comedor de aproximadamente 10-15 m2 y 25-30 m2 respectivamente, con potencias de 1.800 Frig.h / 2.000 Kcal.h el aparato del dormitorio y 3.000 Frig.h / 3.400 Kcal.h para el comedor, ya que el compresor es combatible con la suma de las potencias de las unidades interiores de la vivienda.

Una única unidad exterior, que alimenta a varias unidades interiores

Gracias a la unidad exterior CU-2E15SBE de Panasonic, podrás alimentar a dos unidades interiores en diferentes habitaciones. Se trata de la mejor forma de poder disfrutar de varios aparatos, ya no solo por el consabido espacio en ahorro que conlleva, sino también porque estas unidades, son mucho más eficientes en cuanto a la energía que gastan se refiere. De hecho, gracias a su eficiencia energética, podrás ahorrar hasta un 30% de energía que si tuvieses un aparato exterior para cada unidad interior, gracias también al ser un aire acondicionado con dos Split.

Este aire acondicionado doble Split, cuenta con una serie de válvulas que se encuentran cerradas cuando solo tenemos una unidad interior funcionando, de forma que no llegue el gas a la otra, para no estar desperdiciando energía. De esta manera, estos 2 split aire acondicionado, nos permitirá disfrutar de un gran ahorro para cuando nos llegue la factura de la luz.

Características de la unidad interior CU-2E15SBE de Panasonic

Ya que hemos visto como funciona la unidad exterior aire acondicionado, ahora vamos a ver lo que nos aporta el Panasonic Multisplit kit-2te2035-sbe en cuanto a su unidad interior se refiere.

Gracias a su tecnología inverter, estamos hablando de un aparato de aire acondicionado que nos permite disfrutar de una eficiencia energética de A++/A+, por lo que si sumamos este ahorro de la unidad interior, al ahorro anterior de la unidad exterior, estamos ante un aire acondicionado comprometido con el medio ambiente y que también sale mucho más económico en cuanto a su gasto se refiere.

Además de este ahorro energético en cuanto a la factura de la luz se refiere, los precios Panasonic Multisplit kit-2te2035-sbe son bastante competitivos, lo que le hace que sea viable para todos los bolsillos.

El Panasonic kit-2te2035-sbe cuenta con un diseño bastante más compacto, mucho más moderno y elegante, por lo que se adapta a cualquier tipo de estilos, independientemente de en que habitación de la casa queramos colocarlo.

Disfruta de una estancia más limpia, gracias al multisplit Panasonic kit-2te2035-sbe

Además del diseño, este aparato de aire acondicionado de Panasonic, viene incorporado con un filtro antialérgico que es capaz de atrapar las partículas de polvo más pequeñas, logrando un aire mucho más puro y una estancia mucho más agradable. Esto es especialmente importante para todas aquellas personas que tengan cualquier tipo de alergia o cuenten con problemas respiratorios, por lo que podrán respirar con una mayor facilidad y disfrutar de un aire mucho más limpio y natural.

Aire acondicionado Panasonic kit-2te2035-sbe con gran tecnología de manos de un fabricante d garantías

Además de los filtros, este aire acondicionado de Panasonic cuenta con varias características tecnológicas avanzadas que se encuentran perfectamente explicadas en su manual. La función Aerowings por ejemplo, le permite poder refrigerar la estancia en donde se encuentra en una menor cantidad de tiempo posible, gracias a las dos hojas independientes que trae incorporadas, lo que le permite distribuir el aire frío, de forma uniforme por la sala, para que ningún rincón de la misma quede sin refrigerar.

Además de esto, es posible controlarlo gracias a una aplicación en tu Smartphone. De esta forma, olvídate de estar pendiente del mando, ya que podrás controlarlo a través de tu teléfono móvil desde cualquier lugar de la casa o desde cualquier otro sitio, independientemente de donde te encuentres. De esta forma, si te encuentras en el trabajo, o de camino para casa, podrás ir preparando el aire acondicionado, encenderlo de forma remota, para que cuando llegues a tu hogar, te encuentres las habitaciones a la temperatura deseada nada más entrar.

Todas estas características no implican un mayor precio, ya que estos aparatos de aire acondicionado multisplit de Panasonic, cuentan con interesantes ofertas que puedes encontrar sin ningún tipo de problema. La mayor cantidad de usuarios que han probado esta tecnología multisplit, se encuentran completamente satisfechos con sus ventajas, ya que es una gran comodidad el poder disfrutar de varios aparatos interiores, con la instalación de uno solo exterior.

Esto añadido a las importantes características que tienen las unidades interiores, hacen que las opiniones de los usuarios no puedan ser más positivas. Ahora es posible disfrutar de varias temperaturas diferentes, dentro de la misma casa en varias estancias distintas, para que cada habitación se encuentre al gusto de sus ocupantes, además de no tener que estar refrigerando habitaciones que se encuentren vacías en ese momento, gracias a su uso individualizado.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Panasonic 2x1 Kit-2te2035-sbe

Aire Acondicionado Panasonic 2x1 Kit-2te2035-sbe

Split Pared (2x1) (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Gama: TE
Garantía 5 años (compresor)
(1.722 + 2.750) Frig. H / 
(1.916 + 2.900) Kcal. H
(instalacion incluida)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top