Aire acondicionado Panasonic 2x1 Kit-2te2020-sbe

kit-2te2020-sbe

Nuevo

Split Pared (2x1) (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Gama: TE
Garantía 5 años (compresor)
(2 x 1.764) Frig. H / (2 x 2.016) Kcal. H
(instalacion incluida)

Panasonic

Aire acondicionado Panasonic 2x1 Kit-2te2020-sbe

Marca: Panasonic

Modelo:kit-2te2020-sbe

Precio (IVA e instalación incluidos):
2 388,89 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire acondicionado Panasonic 2x1 Kit-2te2020-sbe en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Panasonic CU-2E12SBE ; CS-TE20TKEW para climatizar 2 habitaciones

Con este aire acondicionado multisplit de Panasonic se puede regular la temperatura de dos habitaciones por separado.

Este multisplit 2x1 de aire acondicionado se compone por una unidad exterior CU-2E12SBE y dos interiores, CS-TE20TKEW. Estos componentes del kit han obtenido como etiqueta energética la más alta posible, la etiqueta A++.

El sistema de combinación PANASONIC KIT kit-2te2020-sbe, va a suministrar al mismo tiempo 1.800 Frig.h / 2.000 Kcal.h los dos aparatos instalados en 2 habitaciones de 10 a 15 m2 . Debido a que la potencia del compresor es combatible con la suma de las potencias de las unidades interiores de la vivienda.

Todos ellos cuentan con la tecnología inverter, un avance en el mundo de los climatizadores que hace que el funcionamiento de los mismos sea más constante, que se tarde menos tiempo en alcanzar la temperatura deseada y que disminuya el gasto de las facturas. En la actualidad es una característica importantísima para que un aire acondicionado pueda contar con buenas opiniones, pues sin esta tecnología inverter, estarías comprando un modelo demasiado anticuado.

Unidad exterior CU-2E12SBE menor espacio con máxima rendibilidad

Pertenece a la gama Free Multi de Panasonic. Esta unidad exterior con tecnología inverter disponible en distintas potencias, desde 3,60 kilowatios hasta 10 kW, lo que hace que existan distintos precios. Al emplearse con dos Split interiores, para climatizar dos habitaciones bastaría con una potencia de hasta 3,6 kW.

Panasonic se encuentra en la cima en lo que a compresores se refiere, así, la novedad más destacable que ha incorporado la marca es el compresor R2, un compresor rotatorio que permite almacenar grandes cantidades de refrigerante. Este almacenamiento es importante para permitir la climatización a través de más de un Split. Su nuevo diseño y materiales han conseguido que sea mucho más silencioso que el resto de unidades exteriores.

Entre estos materiales cuenta con álabe procesado con PDV para aumentar su durabilidad haciendo que la vida del compresor sea más longeva. A esto también contribuye su pistón de acero con carbono. 

Para la lubricación del compresor, cuenta con una bomba de aceite de gran volumen que permite que la lubricación sea siempre adecuada, otra forma de aumentar la vida de funcionamiento de la unidad exterior, así como mantener un buen funcionamiento.

Como ya hemos comentado, en esta ocasión hablamos de combinar esta unidad exterior CU-2E12SBE con dos unidades interiores del tipo CS-TE20TKEW.

Unidades interiores CS-TE20TKEW diseño y sencilla funcionabilidad

Creación novedosa de Panasonic, de la gama TE, con un diseño compacto y elegante para no desentonar en los modernos salones de la actualidad. Su anchura no supera los 799 mm por lo que puede colocarse con facilidad sobre cualquier marco de puerto para ahorrar espacio.

Con este doble Split podrás disfrutar de una temperatura agradable en dos habitaciones separadas mediante una única unidad exterior. Este Split cuenta con las siguientes características:

Un aspecto remarcable de estas unidades es el uso de gas R410a, evitando así otros que perjudican al medio ambiente. De este modo se ha adaptado a las nuevas normativas para un mayor respeto a la naturaleza. Actualmente, el hecho de adaptarse a las nuevas normativas y resoluciones que buscan favorecer al medio ambiente es algo primordial para contar con buenas opiniones, como así lo hace Panasonic.

Cuenta con un filtro 2,5 PM y antialergénico capaz de atrapar las partículas más minúsculas del ambiente. Consigue un hogar completamente limpio, sin restos de polvo ni partículas que puedan provocar patologías pulmonares.

Con el trabajo conjunto al compresor rotatorio, además de conseguir una buena potencia y un bajo consumo, permite una baja sonoridad, de unos 20 decibelios. Este volumen permite mantener la rutina diaria sin ningún tipo de molestia, además de poder descansar sin problema mientras que el climatizador está funcionando.

Para un mejor funcionamiento y confort cuenta con dos lamas horizontales que distribuyen el flujo de aire por todo la estancia. Con esta tecnología, denominada Aerowings, se consigue también la climatización en menos tiempo.

De forma opcional se puede añadir el control vía internet, para que conectes tu climatizador a la red inalámbrica de internet y puedas controlarlo desde tu Smartphone o tablet desde una aplicación. Así, puedes ir aclimatando tu hogar incluso antes de llegar a él para tener una temperatura idónea cuando llegues. Esta opción también te permite conectar el aire acondicionado con otros dispositivos Panasonic que cuente con esta conectividad para conseguir una casa totalmente automatizada y controlada vía móvil. En el manual se especifica todo lo referente a este control, así como las funciones antes explicadas.

Sin duda se trata de oferta irrechazable el poder disfrutar de esta combinación para aclimatar dos habitaciones de tu hogar.

Aprovecha el bajo precio del kit-2te2020-sbe 

Puedes obtener este aire acondicionado con dos Split desde tan solo 2.388,89 euros al mes, pudiendo elegir entre distintas fracciones del pago completo. Si prefieres el pago al contado, obtendrás un descuento del 10% sobre el precio final.

Al comprar el aire acondicionado panasonic kit-2te2020-sbe unidad exterior CU-2E12SBE y unidades interiores CS-TE20TKEW, obtendrás tanto estas unidades como un manual de instrucciones, el control remoto y la instalación de las mismas.

Puedes comparar el precio panasonic multisplit kit-2te2020-sbe con otros multisplit de prestaciones similares y observarás que tiene un precio bastante asequible.

Escribe tu opinión

Aire acondicionado Panasonic 2x1 Kit-2te2020-sbe

Aire acondicionado Panasonic 2x1 Kit-2te2020-sbe

Split Pared (2x1) (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Gama: TE
Garantía 5 años (compresor)
(2 x 1.764) Frig. H / (2 x 2.016) Kcal. H
(instalacion incluida)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top