Menú


Aire Acondicionado Panasonic KiT-100PU2Z5

KiT-100PU2Z5

Nuevo

Aire Acondicionado Cassette (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
8.600 Frig. H / 8.600 Kcal. H
Aprovechar tuberías R22
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Panasonic

Aire Acondicionado Panasonic KiT-100PU2Z5

Marca: Panasonic

Modelo:KiT-100PU2Z5

Precio (IVA e instalación incluidos):
3 444,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado Panasonic KiT-100PU2Z5 en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado cassette Paci Estandar KiT-100PU2Z5

Fíjate ya en nuestra oferta del Aire acondicionado Panasonic KiT-100PU2Z5, un aire de tipo cassette que poder instalar en cualquier falso techo.

Tienes a tu alcance un Aire siempre puro y limpio con Nanoe, la purificación utilizada por Panasonic KiT-100PU2Z5.

Esta purificación es solo una más de las características que te pueden ayudar a decidirte por la compra del Aire Acondicionado Panasonic KiT-100PU2Z5.

Si quieres conocer algunas más, así como más datos interesantes acerca de este aire acondicionado, estás en el sitio correcto. Además, estás en el lugar perfecto para ver los mejores Precios aire acondicionado cassette Panasonic.

       Aire Acondicionado Cassette 4 vías Panasonic KiT-100PU2Z5

Características Panasonic KIT-100PU2Z5 Cassette inverter

A continuación, puedes descubrir las ventajas del cassette Panasonic KIT-100PU2Z5:

      - Gama inverter: esta serie de cassette Panasonic utiliza la tecnología inverter para conseguir la eficiencia energética más favorable posible.

  1. Su potencia es de 10 kilowatios y 8.600 frigorías.
  2. Su SCOP y SEER están optimizados para conseguir una mejoría en el rendimiento de hasta un 20 %. Estos datos son generados por la Unidad Interior S-50PU2E5B y la Unidad Exterior U-50PE2E5A.

      - Purificación de aire Nanoe: el sistema de purificación Nanoe incluido al comprar aire acondicionado Panasonic KiT-100PU2Z5 consigue que la emisión sea totalmente limpia.

Se encuentra siempre libre de virus, moho, humedad, humo, bacterias…de forma que no tendrás que soportar malos olores con su uso, ni aunque hayan pasado semanas desde la última vez que se utilizó.

      - Sensor inteligente Econavi: gracias la presencia de dos sensores, uno encargado de controlar el movimiento y otro la temperatura que se percibe en el suelo, se produce automáticamente una disminución del gasto energético generado.

Esto es posible en el Aire Acondicionado Cassette Panasonic Paci Estandar KiT-100PU2Z5 porque los sensores detectan la presencia y actividad humana y reducen la actividad si fuese necesario.

      - Diseño Cassette 90x90 PACi: el Cassette Panasonic 4 Vías KiT-100PU2Z5 tiene un diseño sencillo a la vez que elegante que consigue que la emisión a través de las 4 vías sea óptima.

      - Refrigerante R32: el Aire Acondicionado Cassette 4 vías Panasonic KiT-100PU2Z5 puede funcionar con el refrigerante R32, el más novedoso a la vez que beneficioso, y el refrigerante R410A, también positivo.

En cualquier caso, dos refrigerantes respetuosos con el medio ambiente, pero hay que tener en cuenta que R32 no genera residuos que dañan a la capa de ozono.

      - Sensor de humedad en Aire Acondicionado Panasonic KiT-100PU2Z5: otro sensor de este aparato detecta la cantidad de humedad presente. En caso de que sea elevada, se puede retirar con la aspiración por parte del cassette.

      - Datanavi: este es el nombre de la aplicación que permite controlar desde tu móvil el aire acondicionado cassette Panasonic KIT-100PU2Z5.

      - Rango de potencia calorífica: en lugares con temperaturas extremas no hay problema para que este cassette aire acondicionado de Panasonic pueda funcionar.

En su ficha técnica se puede observar como es capaz de emitir frío, aunque haya una temperatura de menos 15 grados o calor mientras que en el exterior haya 20 grados bajo cero.

Aquí hemos querido destacar algunas de las funciones y detalles que diferencian al PANASONIC KiT-100PU2Z5 de otros modelos de aire acondicionado.

Trata de comparar entre varios modelos y a buen seguro que muchos de nuestros clientes se decantan por este aire acondicionado de tipo cassette de la marca Panasonic.

       Comprar aire acondicionado Panasonic KiT-100PU2Z5

Comprar el aire acondicionado Panasonic KIT-100PU2Z5 con la mejor oferta

Todas estas características PANASONIC KiT-100PU2Z5 puedes adquirirlas al comprarlo con la mejor oferta posible.

Este aire es capaz de reunir una gran cantidad de ventajas para los usuarios, definidas por Panasonic como un alto confort y eficiencia para todos aquellos que quieran disfrutar de ambos.

Asimismo, sería interesante que conocieras opiniones del Panasonic aire acondicionado cassette KiT-100PU2Z5 de otros compradores que ya lo están utilizando.

Estas opiniones hablan de forma general de lo positivos de las características que antes hemos comentados, pero la que tiene más comentarios a su favor es la pureza del aire emitido.

Igualmente se destaca sobre el resto de las opiniones la facilidad para poder usar este cassette ya que si aparecen problemas siempre se puede recurrir a su manual de instrucciones, que explica ampliamente todo lo que necesites.

Precio Aire Acondicionado Panasonic KIT-100PU2Z5 de gas R32 con instalación incluida

El precio del Aire Acondicionado Panasonic KiT-100PU2Z5 incluye la instalación del aparato.

Nuestro equipo se encuentra comprometido con los clientes por lo que no sería posible vender este tipo de electrodomésticos sin encargarnos de su instalación.

Así, el precio de este aire acondicionado split cassette con refrigerante gas R32 incluye su instalación y se muestra añadido desde el primer momento.

Puedes comprar este cassette Panasonic y pagarlo al contado o bien financiarlo e ir abonando su coste mes a mes con una financiación de 1 a 3 años.

En el primer caso te beneficiarías de un 10 % de descuento en el precio final mientras que con la segunda opción tienes la facilidad de ir pagando poco a poco tu aire acondicionado cassette Panasonic.

No lo dudes, compra ya tu Aire Acondicionado Panasonic KiT-100PU2Z5 y se convertirá en el mayor de los aciertos.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Panasonic KiT-100PU2Z5

Aire Acondicionado Panasonic KiT-100PU2Z5

Aire Acondicionado Cassette (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 5 años (compresor)
8.600 Frig. H / 8.600 Kcal. H
Aprovechar tuberías R22
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top