Menú


Aire Acondicionado Mitsubishi PLZS-71VEA

PLZS-71VEA

Nuevo

Aire Acondicionado Cassette (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
6.106 Frig. H / 6.896 Kcal. H
I-See Sensor
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Mitsubishi Electric

Aire Acondicionado Mitsubishi PLZS-71VEA

Marca: Mitsubishi Electric

Modelo:PLZS-71VEA

Precio (IVA e instalación incluidos):
3 627,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado Mitsubishi PLZS-71VEA en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado cassette Mitsubishi Electric PLZS-71VEA

Dentro de la serie Power Inverter de cassette Mitsubishi Electric, nos encontramos con el modelo PLZS – 71VEA. Un modelo indicado principalmente para ser instalado en locales comerciales.   

Esta gama en general, la Power Inverter de Mitsubishi, destaca por su alto nivel energético, su certificación está considerada como A++, siendo esta la más alta del mercado.

A continuación te explicamos todos los datos y detalles para conocer más a fondo el Aire Acondicionado Cassette Mitsubishi inverter PLZS-71VEA.

         Aire Acondicionado Cassette Mitsubishi inverter PLZS-71VEA 

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric PLZS-71VEA Características principales  

En este modelo PLZS de Mitsubishi hay muchas características a destacar de forma que trataremos de nombrarlas todas de forma rápida y resumida.

      - Wave Airflow: se trata de una función que ayuda a que la distribución del aire sea mejor gracias a la oscilación de las lamas que existen en el panel.

      - Easy Clean: el panel de esta máquina cassette de Mitsubishi tiene la capacidad de descender unos metros para que se pueda acceder fácilmente a ella y simplificar mucho la tarea de su limpieza.

      - I-See Sensor: entre las características del aire acondicionado cassette Mitusbishi PLZS-71VEA está la presencia de este sensor, capaz de detectar la temperatura que hay a lo largo de toda la estancia para tratar de que sea siempre uniforme.

      - Techo Alto – Techo Bajo: según la altura que tenga este aire acondicionado Mitsubishi Electric desde su posición hasta el suelo, actuará de una forma u otra con el objetivo de no provocar una pérdida de energía y de generar la temperatura con el máximo confort. 

      - Arranque en calor: mientras que otros equipos tardan varios minutos hasta que arrancar o hasta que consiguen emitir la temperatura deseada, con el Aire Acondicionado Cassette Mitsubishi Electric PLZS-71VEA desde el primer momento tendrás la emisión de la temperatura que buscas.

      - Perfecta distribución del aire: gracias a la individualización de las lamas, que pueden tener 2, 3 o 4 salidas, y a la amplia dimensión en cuanto a la superficie cubierta por la salida de aire; toda la estancia gozará del mismo nivel de confort.

      - Control Wi-Fi: el aire acondicionado Mitsubishi Electric puede añadir de forma opcional el control por Wifi. Conéctalo a la red del hogar y controla su funcionamiento a través de la App que facilita Mitsubishi para sus electrodomésticos relacionados con la climatización.

      - Tamaño del panel: el panel de este aire acondicionado tiene un tamaño compacto, de 570 milímetros de lado, perfecto para que puede instalarse en cualquier lugar sin que haya problemas de espacio por su dimensión.

      - Silent Operation Mode: para reducir aún más los niveles sonoros alcanzados, con este modo se pueden bajar 3 db. Muy útil para situaciones en la que buscamos un silencio absoluto en la estancia, se puede disfrutar de una temperatura óptima con un mínimo nivel de ruido generado. 

En cuanto a los datos técnicos, su potencia para frío es de 6.106 kilocalorías, con 6.880 kcal para calefacción. Su clasificación energética es la más alta posible, la A++ y cuenta con una cifra de 7.2 para EER y 4.6 de COP.

El refrigerante utilizado por este aparato de tipo cassette es el R410A, que combina un alto rendimiento con un alto respeto en cuanto a las emisiones nocivas para la capa de ozono que tanto nos debe preocupar.   

Mitsubishi ha reunido dentro de este aire acondicionado para mejorar respecto a gamas anteriores y conseguir un aire de tipo cassette con cualidades únicas y más que aceptables.

                  Precios aire acondicionado cassette Mitusbishi PLZS-71VEA   

Comprar Aire acondicionado Cassettes Mitsubishi PLZS-71VEA

Si tras conocer las características más destacables de este aire acondicionado ya tienes más claro que quieres tenerlo ya, estás en el sitio correcto para comprar aire acondicionado cassette Mitsubishi PLZS-71VEA.  

Sus condiciones lo hacen ideal para estancias grandes en las que se quiera disfrutar de un aire acondicionado tipo Cassette Mitsubishi con altos índices energéticos, como los de la serie PLZS.   

También se denomina a esta serie como Power Inverter, derivado de las grandes cualidades de su sistema inverter.

Esto, unido a sus buenas cualidades técnicas y las numerosas características que hacen que su uso sea realmente cómodo y beneficioso, hará que su compra se convierta en una de las mejores compras realizadas de electrodomésticos en los últimos años.

Benefíciate de todas las formas de pago que te damos a tu disposición y trata de tenerlo en tu comercio lo antes posible, no te arrepentirás. 

      - ¿Quiéres pagar al finalizar la instalación? Tienes un descuento del 10% en el precio final. 

      - ¿Prefieres pagar en cómodos plazos? Puedes financiar tu inversión hasta en 3 años con un interés del 0%.

Ya conoces los distintos métodos para pagar tu nuevo aire acondicionado cassette Mitsubishi PLZS-71VEA.

Ofertas de Aire Acondicionado Mitsubishi cassette PLZS-71VEA con instalación incluida

Aprovecha las mejores ofertas del aire acondicionado cassette Mitusbishi inverter PLZS-71VEA para comprarlo cuanto antes al mejor precio.

Saca provecho como nunca del doble techo de la instalación para que la climatización sea lo más cómoda y ergonómica posible.   

En ZYZ Clima sabemos que este tipo de aires acondicionados Mitsubishi cassette, con tan buenas características, son los que llaman la atención de nuestros compradores. Por eso, ofreciéndoles el mejor precio posible, cada vez un mayor número de usuarios se beneficiará de ellos.  

También, queremos que los clientes conozcan desde el primer momento el precio final, de forma que la instalación se encuentra incluida en el mismo.

Los distintos precios del aire acondicionado cassette Mitusbishi PLZS-71VEA que verás en nuestra web, según la forma de pago escogida, siempre incluyen la instalación del mismo. 

Llámanos ya al 937.330.382  y cuéntanos lo que necesitas.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Mitsubishi PLZS-71VEA

Aire Acondicionado Mitsubishi PLZS-71VEA

Aire Acondicionado Cassette (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
6.106 Frig. H / 6.896 Kcal. H
I-See Sensor
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top