Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-WN35VA

MSZ-WN35VA

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.835 Frig. H / 3.240 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Mitsubishi Electric

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-WN35VA

Marca: Mitsubishi Electric

Modelo:MSZ-WN35VA

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 166,67 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-WN35VA en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-WN35VA para comedores

Si buscas un split para aclimatar la zona del comedor de tu casa, te proponemos el aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-WN35VA con split inverter como una de las principales opciones gracias a sus mejoras con respecto a modelos anteriores y la capacidad de obtener una temperatura adecuada con un gasto energético mínimo.

Pertenece a la nueva serie IMPULSA ++, una nueva vuelta de tuerca a la serie IMPULSA, es algo más económica sin perder sus prestaciones.

La potencia de este aparato climatizador es de 3,15 kilowatios para frío y 3,6 kW para calor, potencias más que suficientes para generar un alto grado de confort en tu hogar y aclimatar grandes espacios como el que puede suponer un comedor.

Mitsubishi Electric MSZ-WN35VA. Modo ECONO-COOL y tecnología INVERTER

Estos dos atributos son esenciales para que la marca Mitsubishi se haya alzado en el mercado gracias a las buenas opiniones del Mitsubishi Electric MSZ-WN35VA, el cual cuenta una etiqueta energética A++.

El modo Econo – cool permite ajustar el flujo de aire emitido, el movimiento y la oscilación de las lamas del aparato y la temperatura más idónea. Es un sistema automático que reduce el gasto en hasta un 20% del gasto total. Es una prestación que aumenta en gran medida el confort generado.

Mitsubishi Electric MSZ-WN35VA inverter cuenta con esta nueva tecnología propia de nuevos aires acondicionados. Con la función inverter se ajusta automáticamente el rendimiento que proporciona el compresor para el funcionamiento y la puesta en marcha del flujo de aire. Esto permite que el manejo del split sea mucho más constante, sin cambios bruscos de automatismos ni potencias. Se consigue una eficiencia mucho más alta además de un ahorro energético y, en consecuencia, un ahorro de gastos en las facturas de la luz, algo que muchas personas por tener encendido el aire acondicionado demasiado tiempo.

Estos parámetros, y muchos más, vienen detalladamente explicados en el manual del aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-WN35VA. En él, podrás comprobar los distintos modos que permite el aparato y elegir cual es el más idóneo para cada situación en tu hogar.

Climatizador Mitsubishi Electric MSZ-WN35VA filtro purificador y iones

Mantener un aire limpio y con una buena filtración es primordial en los aires acondicionados, el Mitsubishi Electric MSZ-WN35VA lo tiene en cuenta y lo consigue gracias a su filtro ionizador.

Este filtro permite paralizar todo tipo de bacterias, partículas de polen y otros alérgenos para conseguir un aire totalmente limpio.

Otras funciones del mitsubishi aire acondicionado MSZ-WN35VA

Éstas no son las únicas características y modos de este aire acondicionado, estas son algunas funciones más:

- Función Auto diagnóstico: el aire acondicionado por sí solo puede realizar un chequeo completo de sus componentes y nos advertirá rápidamente si existe algún problema que pueda alterar su mecanismo.

- Función Auto arranque: en todos los hogares pueden ocurrir cortes repentinos en el suministro de la luz, por ejemplo por inclemencias temporales. Para responder frente a ello, este aire acondicionado en cuanto retorna la luz se vuelve a poner en funcionamiento si es que se encontraba activado, no habrá que estar pendiente de regularlo de nuevo.

- Lamas Horizontales: el split interior del Mitsubishi Electric MSZ-WN35VA incorpora un Swing Horizontal. Esto permite que el movimiento horizontal de las lamas haga que la temperatura requerida se consiga en menos tiempo y por lo tanto el confort se alcance antes.

De forma opcional, se puede añadir control wifi en la venta del Mitsubishi Electric MSZ-WN35VA. Con el complemento MAC – 557IF podrás conectar el split interior a la red wifi de tu hogar y mediante una dinámica aplicación controlar todos los modos de los que dispone este aire acondicionado.

Facilidad para reemplazar un antiguo aire acondicionado por el nuevo Mitsubishi Electric MSZ-WN35VA

Entre el catálogo de características del mitsubishi electric aire acondicionado MSZ-WN35VA cabe destacar la tecnología REPLACE desarrollada de forma exclusiva por Mutsubishi Electric. Tanto para este modelo de split como para otros de la marca.

Gracias a la tecnología Replace es posible renovar tu antiguo aire acondicionado por uno de nuevas características reutilizando las conexiones ya existentes. Este es otro modo de abaratar los costos finales.

Se evita la creación de residuos al retirar antiguos electrodomésticos y la instalación resulta mucho más sencilla.

¿A dónde comprar tu mitsubishi electric aire MSZ-WN35VA para tu comedor?

Si deseas comprar este modelo, el precio del Mitsubishi Electric MSZ-WN35VA es de 1.166,67 euros si escoges el pago fraccionado. Ofrecemos la posibilidad de financiar el costo del aire acondicionado para facilitar tu compra, así solo tendrás que abonar una cantidad por mes para poco a poco costear el aparato.

Por otro lado, puedes aprovechar las ofertas que ofrecemos para el pago del mitsubishi electric aire acondicionado MSZ-WN35VA. Si abonas el costo total al contado, obtendrás un descuento del 10 % sobre el precio final. Así, el aire acondicionado tan solo te costará 1.090 euros.

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-WN35VA

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-WN35VA

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.835 Frig. H / 3.240 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top