Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-WN25VA

MSZ-WN25VA

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.666 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Mitsubishi Electric

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-WN25VA

Marca: Mitsubishi Electric

Modelo:MSZ-WN25VA

Precio (IVA e instalación incluidos): 1 100,00 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-WN25VA en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-WN25VA Split Inverter

El aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-WN25VA presenta características inigualables, las cuales otorgan confort absoluto a la vida cotidiana. Gracias a su eficiencia energética A++, los equipos de la marca prometen reducir el consumo de hasta un 10% en la factura de luz.

Mitsubishi Electric MSZ-WN25VA recibe opiniones sumamente positivas, ya que es uno de los equipos con prestaciones de avanzada y a un precio realmente conveniente. Gracias a su potencia de 2.150 frigorías, los veranos ya no serán sofocantes, pues los ambientes serán más frescos y libres de humedad. Asimismo, es válido destacar que ofrece 2.666 kcal, para que el crudo invierno sea una característica del pasado. De este modo, regular la temperatura del hogar no es difícil con el Mitsubishi Electric MSZ-WN25VA Split Inverter, garantizando un mayor confort incluso por las noches.

Mitsubishi Electric MSZ-WN25VA Inverter es la mejor alternativa para los ambientes del hogar

Conocer a fondo las características que tiene el equipo resulta ser fundamental para que su utilización sea la adecuada. Ciertamente, el catálogo Mitsubishi Electric aire acondicionado MSZ-WN25VA es fácil de leer, para que el consumidor final tenga acceso a toda la información que necesita en cuanto a las características que presenta.

Disfrutar de ambientes más cálidos en invierno y frescos en verano, no solamente brindará el confort qué se necesita, sino que además mejorará de modo exponencial la calidad de vida. En este sentido, es importante destacar que la calidad del sueño mejora de manera significativa si se regula la temperatura exacta, con lo cual el descanso es 100% reparador.

Por otra parte, es importante destacar que a pesar de contar con una tecnología de avanzada, Mitsubishi Electric MSZ-WN25VA tiene un precio sumamente accesible, por lo cual, es el elegido del mercado. Mitsubishi aire acondicionado MSZ-WN25VA presenta una durabilidad sostenida en el tiempo, por lo tanto, no necesita un mantenimiento por averías durante años.

Mitsubishi Electric MSZ-WN25VA características específicas 

Mitsubishi Electric MSZ-WN25VA tiene características realmente convenientes para el usuario, ya que es un modelo con una potencia de 2.5 kW en frío y 3,15 kW en calor. En este sentido, es válido destacar que las unidades MSZ-WN25VA combinan la mejor tecnología japonesa y materias primas de calidad, lo que se traduce en un resultado de excelencia, ofreciendo una atractiva relación entre precio y calidad.

Precisamente, a pesar de todas las prestaciones que ofrece, es un producto que está al alcance de todos los presupuestos familiares. De este modo, el ahorro energético, no solamente es una ventaja para el medio ambiente sino para el consumo mensual que genera el hogar. Justamente, el ahorro se verá reflejado de manera sistemática en la factura de la luz, si lo queremos comparar con un equipo que no ofrezca dicha ventaja.

Gozar de un aire libre de impurezas ahora no es algo imposible, pues el equipo cuenta con un filtro ionizado para capturar alérgenos, bacterias, hongos y polvo. Si existe un miembro de la familia con alergia, el equipo Mitsubishi Electric MSZ-WN25VA es la mejor alternativa. Precisamente, tener un aire puro es fundamental para garantizar la salud integral de quienes habitan los ambientes de la casa.

Mitsubishi Electric MSZ-WN25VA posee un manual donde se describen cada una de las prestaciones que ofrece, para que el usuario pueda aprovechar al máximo todas las funcionalidades. De este modo, se recomienda leer el manual de uso antes de comenzar a utilizarlo, ya que de esta manera se accederá a la utilización de todas las características.

Otra de las particularidades más sobresalientes del equipo es que presenta un sistema de control de temperatura denominado ECONO-COOL, mediante el cual se ajusta el flujo del aire teniendo en cuenta la temperatura que existe en la sala. De este modo, se consigue un ahorro energético de hasta un 20% sin perder la calidad del funcionamiento del equipo.

Por otra parte, también presenta control remoto a través del cual se tiene acceso a todas las funcionalidades de manera inmediata. Asimismo, es importante destacar que también se puede manejar a través de la red WiFi, bajando la App MELCloud a cualquiera de los dispositivos móviles. Sin embargo, se necesita disponer de adaptador para la señal, el cual no viene incluido en el modelo.

Por último, es importante destacar que la venta del Mitsubishi Electric MSZ-WN25VA está garantizada, porque se trata de un producto de calidad al mejor precio del mercado. Esto se debe porque no siempre se encuentran productos cuya relación precio-calidad sea proporcional.

Existe una gran cantidad de ofertas Mitsubishi Electric aire acondicionado MSZ-WN25VA que son dignas de aprovechar, para que la temperatura del hogar sea la ideal. Debido a las características que posee el equipo, es válido afirmar que comprar Mitsubishi Electric aire MSZ-WN25VA resulta ser una inversión.

grado 
30/04/2018

Mitsubishi aire acondicionado

Unos amigos nos recomendaron esta marca y ya lo hemos instalado para no volver a pasar más calurosos veranos

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-WN25VA

    Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-WN25VA

    Split Pared (Inverter)

    Clasificación energética A++/A+
    Aparato con bomba de calor
    Garantía 2 años (compresor)
    2.150 Frig. H / 2.666 Kcal. H
    Filtros antibacterias y deshumificantes
    (instalacion incluida hasta 5 m.)

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top