Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-SF25VE

MSZ-SF25VE

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.150 Frig. H / 2.752 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Mitsubishi Electric

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-SF25VE

Marca: Mitsubishi Electric

Modelo:MSZ-SF25VE

Precio (IVA e instalación incluidos): 1 144,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-SF25VE en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

El aire acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-SF25VE, es ideal para sus instalaciones en habitaciones de aproximadamente 15-20 m2, que climatizan el ambiente de una forma sana y limpia, y ayudan a pasar el calor sofocante de los veranos de una forma agradable y de confort.

Mitsubishi msz-sf25ve,  la esencia del aire acondicionado inverter

Si buscas un aire acondicionado con la tecnología inverter, que produzca muy poco ruido y que tenga un certificado energético y de refrigeración de calidad, este modelo de Mitsubishi es una gran elección. Así lo corroboran las opiniones del Mitsubishi msz-sf25ve pues es considerado uno de los mejores aires acondicionados del mercado gracias a su relación calidad-precio.

Además de contar con esta tecnología posee una capacidad de refrigeración de 2,5 kW y con una de calefacción de 3,2 kW por lo que la confortabilidad con la temperatura generada está asegurada.

Mitsubishi msz-sf25ve con tecnología Inverter

El modelo Mitsubishi msz-sf25ve cuenta con la tecnología inverter, gracias a ella es posible regular el voltaje, la frecuencia y la corriente utilizada. Todo esto supone un gran ahorro a largo plazo gracias a que el funcionamiento del aparato es mucho más constante y no se producen tantos cambios de velocidades.  Consigue alcanzar la temperatura deseada en mucho menos tiempo por lo que la eficiencia es mucho más elevada que sin el sistema inverter de Mitsubishi.

La inversión del mitsubishi msz-sf25ve te resultará muy rentable, sobre todo después de ver tus próximas facturas gracias a esta innovación en su funcionamiento.

¿Qué ventajas existen con el aire acondicionado Mitsubishi msz-sf25ve?

La conciencia con el medio ambiente es cada vez mayor y se nota a la hora de elegir los electrodomésticos para nuestro hogar o nuestro trabajo. Además, nos fijamos también por el gasto generado en las facturas a largo plazo, pues si eliges un electrodoméstico con pocas prestaciones energéticas, lo notarás en tu bolsillo de forma negativa. Los aires acondicionados no son menos y en el momento de elegirlo hay que fijarse en este aspecto. El Mitsubishi msz-sf25ve cuenta entre sus características con un clasificación energética A+/A++, de las más elevadas en el sector.

Entre las ventajas del aire acondicionado Mitsubishi msz-sf25ve cabe destacar su filtro de nano platino. Éste posee pequeñas partículas de cerámica con nano platino que proporciona propiedades antibacterianas y antivíricas, además de un efecto deodorizante con el que se evitarán malos olores. Asimismo, para mejorar su función, la superficie del filtro no es completamente lisa sino que presenta pequeñas ondulaciones con las que genera una mayor área de filtrado y una mayor eficacia.

Para que el filtro actúe de forma correcta y siga cumpliendo con sus características, se debe hacer un mantenimiento de él cada 15 días. Un filtro limpio ayudará a un correcto funcionamiento del aire acondicionado.

Otra ventaja es el poco ruido generado por el aparato pues son solo 19 los decibelios generados con su uso. Esto permite un elevado grado de confortabilidad, apenas se notará que el aire está en marcha, por tanto es una gran opción para aquellas personas que pasan toda la noche o gran parte del día con el aire puesto ya que el ruido no será un inconveniente para hacerlo.

El propio aparato permite ciertas modificaciones en cuanto a su uso pero es gracias al control remoto como se pueden modificar todos los aspectos deseados en el aire acondicionado. A través del mando podrás escoger entre los diferentes modos que se ofrecen: auto, refrigeración, deshumidificación, calefacción y ventilación. De igual modo se podrá variar la intensidad de la velocidad y la oscilación de las aspas. En el aparato aparecen dos luces de indicación de la actividad, éstas irán informando de las diferencias entre la temperatura requerida y la que existe en la habitación.

Otro punto a favor de este modelo es la capacidad para programar su uso hasta durante una semana en el temporizador semanal o weekly timer. Se pueden programar hasta 28 activaciones y desactivaciones en una única semana. Así, sin tener que estar pendiente en todo momento del funcionamiento del aire se podrá tener una temperatura agradable en la habitación durante todos los días de la semana.

Además de todas las especificaciones técnicas positivas, un aire acondicionado debe ser estético pues es en cierta parte un elemento más entre la decoración del hogar. En este caso, el mitsubishi inverter msz-sf25ve lo cumple sobradamente pues posee un diseño exclusivo bastante cuidado y adaptable a cualquier habitación. Cuenta con 195 mm de profundidad por lo que puede considerarse un diseño ultra compacto.

La instalación del Mitsubishi msz-sf25ve te va a resultar muy sencilla

Mitsubishi Electronics ha creado la tecnología REPLACE, gracias a ella si deseas cambiar un antiguo aire acondicionado de su marca por un más moderno, las conexiones del anterior pueden ser utilizadas. Esto facilita mucho la instalación de un aire acondicionado de nueva generación y es de agradecer la labor de Mitsubishi en este aspecto.

Climatizador Mitsubishi msz-sf25ve la mejor solución 

Si deseas comprar  un mitsubishi inverter msz-sf25ve, su precio es de 1144,44 €, pudiéndose pagar en plazos en 3 años como máximo. Si el método de pago es al contado, se aplicará un 10% de descuento, quedando así un precio final de 1030 Euros. 

Todas las especificaciones comentadas y muchos aspectos más aparecen detallados en el manual del mitsubishi inverter msz-sf25ve. De igual modo será útil si aparece cualquier problema durante su uso. 

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top