Menú


Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-HR42VFK

MSZ-HR42VFK

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A++/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
3.612 Frig. H / 4.042 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Mitsubishi Electric

Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-HR42VFK

Marca: Mitsubishi Electric

Modelo:MSZ-HR42VFK

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 466,67 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Observaciones:


Acepto la política de privacidad:
(más información)


Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-HR42VFK en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-HR42VFK

Con la incorporación de este modelo, Mitsubishi Electric pretende abordar a todos aquellos espacios que superen o cumplan los 30 m2, como por ejemplo, los amplios comedores.

Se presenta con unas prestaciones muy elevadas, sobretodo en eficiencia energética, gracias a la que se alcanza un considerable ahorro energético.

El aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR42VFK tiene un diseño exclusivo con líneas suaves y con un novedoso sistema purificador de aire, saneando el ambiente del local.

Para descubrir más a fondo las características de este modelo, lo mejor que se puede hacer es comprobar de primera mano la ficha técnica del aire acondicionado Mitsubishi MSZ-HR42VFK y ver las ventajas que nos puede aportar.

Oferta aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR42VFK

Características aire acondicionado Mitsubishi MSZ-HR42VFK más relevantes

     - Potencia: El modelo incorpora una potencia nominal de 4,2 Kw en frío y 4,7 Kw en calor. Capacidad ideal para refrigerar un ambiente de 35 m2.

      - Dimensiones compactas: Teniendo en cuenta la capacidad del generador sorprende con unas medidas totalmente adaptables a cualquier estancia.

Dimensiones máquina interior (Al x An x Pr) 280 x 838 x 228 mm

Dimensiones máquina exterior (Al x An x Pr) 550 x 800 x 285 mm

Peso Máquina interior/exterior. (9 / 34 Kgrs.) respectivamente.

      - Clase A++/A+: Mediante esta etiqueta energética el climatizador consigue una alta eficiencia. La cuál se transforma en un ahorro significativo para el usuario en la factura de la luz.

      - Gas R32: Gracias a la utilización de este gas frigorífico se contribuye en la conservación por el medio ambiente y evita la deterioración de la capa de ozono.

      - Filtro Nano Platinum: Cuenta con un filtro que captura todo tipo de bacterias, polen y otros alérgenos, consiguiendo un aire mucho más limpio y puro.

Esto es importante para todas aquellas personas que tengan alergias, garantizando una mayor sensación de frescor.

      - Swing Horizontal: Con la lama horizontal oscilante se puede programar el grado de inclinación para asegurar una óptima distribución del aire en el hogar.

      - Adaptador Wifi: El aire acondicionado Mitsubishi MSZ-HR42VFK cuenta con un control remoto a través del móvil, comprando el adaptador wifi MAC 567IF y descargando la App, de Mitsubishi gratuita.

Gracias a la interfaz wifi se puede controlar de forma remota la funcionalidad del aire, para cuando se llegue a casa encontrar el ambiente deseado.

      - Fácil instalación: Mediante las características del aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR42VFK se puede instalar en cualquier lugar independientemente de la distancia y altura.

Longitud máxima de tuberías 20 metros ; diferencia de altura 12 metros

Conexiones líquido: 6,4 mm(1/4")

Conexiones gases: 9,5 mm(3/8")

Opiniones aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR42VFK

Uno de los electrodomésticos que hacen la vida más placentera, son los aires acondicionados.

En concreto, este Mitsubishi es el compañero perfecto para esas tardes de frío, o de calor, puesto que cuenta con una función de climatizador para ajustar la temperatura de la habitación al nivel deseado.

El Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-HR42VFK incorpora una tecnología inverter que permite mayor ahorro energético con un control más mesurado de la temperatura, junto con una mayor rapidez de refrigeración/calefacción.

La tecnología inverter, logra variar la velocidad del compresor según las necesidades que tenga la habitación a refrigerar.

Estamos hablando de un aparato de aire acondicionado Mitsubishi inverter, que cuenta con una eficiencia energética de A++, por lo que tiene un consumo energético bastante reducido, ideal para ahorrar en las facturas luz.

También se puede observar en el diseño del aire acondicionado un nivel sonoro bajísimo, llegando únicamente a 24 decibelios, por lo que prácticamente no se va a notar su presencia.

Todas estas prestaciones, hacen que si se busca por internet el término " Mitsubishi Electric msz-hr42vfk opiniones " se puedan apreciar unas valoraciones muy positivas orientadas en la adquisición de este modelo.

Comprar aire acondicionado Mitsubishi MSZ-HR42VFK con instalación incluida

La instalación Mitsubishi MSZ-HR42VFK es muy sencilla, sobre todo teniendo en cuenta la tecnología Replace .

Gracias a ella, se puede reutilizar las tuberías antiguas, por lo que para disfrutar de sus ventajas, no será necesario llevar a cabo una nueva instalación.

Todas estas características que hemos ido desglosando, se aprecian fácilmente en el Mitsubishi MSZ-HR42VFK manual.

Sin duda, comprar mitsubishi msz-hr42vfk es una de las mejores opciones que existen, un aparato muy completo con el sello de un fabricante puntal en el sector. Por eso, es importante valorar las diferentes ofertas que plantee el mercado.

En Zyz Cllima, además de obtener el mejor precio aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR42VFK se ofrecen diversas formas de pago con una exclusiva financiación.

En Zyz Clima se ocupan de todo desde la venta hasta la instalación, con un único interlocutor, evitando esperas indeseadas y sorpresas de última hora.

En definitiva, para mejorar la comodidad del hogar, no hay nada como disfrutar de un buen aparato y para hacerlo, no hay nadie mejor que el Mitsubishi Electric MSZ-HR42VFK. 

split mitsubishi msz-hr42vfk

Precio aire acondicionado Mitsubishi MSZ-HR42VFK

El Mitsubishi MSZ-HR42VFK precio, es bastante competitivo, por lo que se adapta perfectamente a todos los bolsillos, para que todo el mundo pueda disfrutar de sus ventajas.

En Zyz Clima además de encontrar las mejor oferta aire acondicionado Mitsubishi MSZ-HR42VFK con instalación incluida, se ofrece una forma de pago muy definida.

  1-) Optando por la fórmula habitual, al contado.

De esta manera, uno se puede beneficiar de un descuento del 10% final sobre la compra.

  2-) Si por el contrario, se quiere llevar a cabo los pagos poco a poco, financiándolos, existe la posibilidad de financiar al 0% de interés.

En este caso, la ventaja es que no hay que pagar ningún tipo de interés, ya que la financiación es hasta en 3 años sin intereses.

grado 
09/06/2016

Compra aire acondicionado Mitsubishi

Hemos comprado un aire acondicionado Mitsubishi Electric, por su prestigio y porque un familiar esta muy contento con él.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-HR42VFK

    Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-HR42VFK

    Split Pared (Inverter)

    Clasificación energética A++/A+
    Aparato con bomba de calor
    Garantía 2 años (compresor)
    3.612 Frig. H / 4.042 Kcal. H
    Filtros antibacterias y deshumificantes
    (instalacion incluida hasta 5 m.)

    Escribe tu opinión

    Productos relacionados

    Top