Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-HJ50VA

MSZ-HJ50VA

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+/A+
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
4.300 Frig. H / 4.816 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Mitsubishi Electric

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-HJ50VA

Marca: Mitsubishi Electric

Modelo:MSZ-HJ50VA

Precio (IVA e instalación incluidos):
1 544,44 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado MITSUBISHI MSZ-HJ50VA en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Aire acondicionado Mitsubishi msz-hj50va, la mejor apuesta para tu hogar

Si estás buscando un aire acondicionado para aclimatar tu hogar, Mitsubishi msz-hj50va es una apuesta segura con la que toda la familia quedará satisfecha. Se trata de un modelo que ha reunido una serie de innovaciones para producir un gasto menor sin rebajar el confort que genera. 

El aire acondicionado MITSUBISHI ELECTRIC MSZ-HJ50VA, es ideal para sus instalaciones en locales de aproximadamente 40-45 m2, que climatizan el ambiente de una forma sana y limpia,y ayudan a pasar el calor sofocante de los veranos de una forma agradable y de confort.

Incorporación de la tecnología inverter en el Mitsubishi msz-hj50va

Entre las prestaciones del Mitsubishi msz-hj50va destaca que incorpora la tecnología inverter, lo que quiere decir que hay un mayor control del compresor del aparato para que el gasto energético sea menor. Se sigue un funcionamiento más estable del compresor, consiguiendo la temperatura de una forma más regular y mantiendola estable.

Se trata de un aparato que respeta al máximo el medio ambiente, su clasificación energética es A+/A+, la más alta entre los electrodomésticos. Esto no solo es beneficioso con el entorno en el que vivimos sino que supone un menor gasto en las facturas de la luz, amortizando el precio del aparato. Gracias a esto Mitsubishi msz-hj50va cuenta con muy buenas opiniones.

Aun así, su potencia es igualmente alta. Tiene una capacidad de 4300 frigorías y unas 4800 calorías por lo que no tiene ningún inconveniente para alcanzar la temperatura que se estime necesaria.

Mitsubishi Electric msz-hj50va con su novedoso Modo Econo Cool 

La serie Impulsa, a la que pertenece este modelo, incorpora un nuevo modo para controlar mejor la temperatura. Econo cool es un sistema inteligente que permite ahorrar hasta un 20% de energía para alcanzar la temperatura deseada por el juego con la oscilación de las lamas.

Consigue una mejor distribución del aire, ya que varía en función de los grados centígrados con los que se expulsa el aire. Aporta mayor confort en la estancia en la que se coloque. Además se puede variar la oscilación el grado de oscilación de la lama horizontal.

Este modo es controlable desde el mando del Mitsubishi msz-hj50va. También se pueden controlar muchas más funciones. Cabe destacar la programación del funcionamiento del aparato hasta 24 horas antes. Se puede programar un modo para que se active diariamente. El control remoto puede usarse desde una distancia máxima de 6 metros hasta la unidad. 

Características del aire acondicionado Mitsubishi msz-hj50va

Si deseas comprar el Mitsubishi msz-hj50va y cambiarlo por un modelo anterior de Mitsubishi u otra marca, la instalación resultará muy sencilla. La marca ha creado la tecnología Replace para facilitar esta labor, gracias a ella se pueden utilizar las conexiones antiguas para la instalación del nuevo modelo. Supondrá un ahorro de tiempo y también de dinero por aminorar la cantidad de elementos necesarios.

Uno de los inconvenientes de los aires acondicionados es el mal olor que provocan por la humedad creada en su interior, el estancamiento de bacterias y formación de moho. El aire acondicionado Mitsubishi msz-hj50va evita estos problemas con la filtración del aire que realiza. El filtro antibacterias y antihumedad es capaz de garantizar la limpieza del aire porque atrapa todas las bacterias que atraviesan el aparato. El diseño del filtro es el típico panal de abeja con el que se abarca más superficie.

El electrodoméstico añade el sistema Quick Clean, lo que ayuda a limpiar el aire acondicionado por su parte interna. Esta tarea hay que relacionarlo una vez al mes para evitar que se acumule suciedad y se produzcan malos olores.

Este modelo de Mitsubishi también ha mejorado el ruido emitido. Para no alterar la tranquilidad del hogar, emite tan solo 22 decibelios. El nivel de ruido generado podrá reducirse si se disminuye la intensidad de la ventilación.

Se ha diseñado de forma compacta para que guarde la estética del lugar en el que se instale. En color blanco, su panel frontal es completamente plano siguiendo una estética elegante. Las dimensiones de la unidad interior, la colocada en las habitaciones, son de 290x799x232 de alto, ancho y fondo respectivamente.

Otra ventaja es que cuenta con diferentes funciones automáticas. Una de ellas es la función de autodiagnóstico. Al activarse se realiza un chequeo del aparato para comprobar el funcionamiento de todos los elementos, esto facilita mucho que el aire acondicionado sea más duradero en el tiempo.

Otra función automática es autoarranque, gracias a ella si se produce un fallo en la red eléctrica, al volver la corriente el aire acondicionado se activa automáticamente para aclimatar la habitación.

En el manual del Mitsubishi msz-hj50va se especifican una a una estas funciones y el resto que contiene el aparato, además de explicar cómo se activan.

Consigue  tu Mitsubishi msz-hj50va desde un precio irrechazable

El precio del aire acondicionado mitsubishi msz-hj50va varía en función del método de pago. Si se abona todo al contado, el precio sería de 1.390 euros, obtendrías un 10% de descuento respecto al pago por meses. En esta segunda opción, el costo sería de 42,90 euros al mes durante 36 meses, suponiendo 1.544,44 euros en total.

En ambos casos, el total incluye la unidad interior, la exterior, el mando a distancia y la instalación del climatizador

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top