Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-FH35VE

MSZ-FH35VE

Nuevo

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A+++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.835 Frig. H / 3.240 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Mitsubishi Electric

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-FH35VE

Marca: Mitsubishi Electric

Modelo:MSZ-FH35VE

Precio (IVA e instalación incluidos): 1 777,78 €


Calcula tu presupuesto:

Cuota:


*En la financiación se aplicará un 2% de gastos bancarios (1a cuota)

**En la financiación a 1 año NO HAY GASTOS BANCARIOS (1a cuota)

***En la financiación a 2 y 3 años hay un 3% de gastos bancarios (1a cuota)


Observaciones:



Datos de contacto Nombre y apellidos:


Direccion:


Poblacion:


Teléfono de contacto:


E-mail:


Acepto la política de privacidad:

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-FH35VE en 3 Años
0% Interés o 10% dto.
al contado

Mitsubishi Electric MSZ-FH35VE, la mejor calidad del mercado  

Mitsubishi aire acondicionado MSZ-FH35VE ha sido diseñado especialmente para ayudar a mejorar la calidad de vida de todas las personas amantes de los climas limpios y/o que tengan algún tipo de alergia.  

Este modelo de la famosa compañía Mitsubishi tiene 3,5 kW y nos garantiza un gran ahorro energético gracias a las nuevas tecnologías adaptadas a este tipo de dispositivo.  

Al contar con un SEER de 9,1 y un SCOP de 5,1 estamos hablando de un nivel A+++, lo máximo que se puede alcanzar por lo que puedes estar convencido de que el ahorro energético se notará a cada segundo. 

Mitsubishi Electric MSZ-FH35VE características 

Mitsubishi Electric MSZ-FH35VE Split inverter cuenta con Plasma Quad y brisa natural que llenarán tu hogar del aire más puro que puedas imaginar.  

Al estar diseñado con la última tecnología del mercado y unos materiales increíbles haremos que el rendimiento aumente, pero no se verá reflejado en nuestra factura, sin importar si lo usamos en modo refrigeración o calefacción.  

Mitsubishi Electric MSZ-FH35VE inverter cuenta con unos filtros mucho más avanzados que su gama anterior que hace que los gases contaminantes sean eliminados instantáneamente, por lo que se acabó el llenar nuestra casa de virus, bacterias y polvo.  

Su tecnología replace, exclusiva de Mitsubishi, hace posible que nos deshagamos de nuestro aparato de aire acondicionado antiguo (sin importar la marca) por este de última generación mucho más fácil de instalar y respetando por completo el medio ambiente que nos rodea sin lanzar residuos tóxicos.  

Si por un problema tenemos un fallo eléctrico, nuestro sistema de climatización volverá a ponerse en marcha automáticamente, por lo que no tendremos que preocuparnos en acordarnos de encenderlo cada vez que esto ocurra, toda una gran ventaja.  

Gracias a su avanzada tecnología doble lama es posible dirigir el aire hacia dos zonas al mismo tiempo, de este modo es posible que más personas disfruten aun estando en distintas habitaciones.

Mitsubishi Electric MSZ-FH35VE opiniones de la gente demuestran que estamos ante uno de los mejores aparatos que la marca Mitsubishi nos ha ofrecido en mucho tiempo, su calidad, prestaciones y cuidado del medio ambiente lo avalan por lo que es una compra segura.

Si te gusta disfrutar de un aire que no esté cargado y que además sea beneficioso para tu salud esta es sin ninguna duda una de las mejores elecciones que puedes encontrar en el amplio mercado actual, si hay alguna persona alérgica en casa lo agradecerá gracias a que es capaz de eliminar todo tipo de clases contaminantes que se encuentran en el aire y que respiramos sin darnos cuenta, como pueden ser varios virus, bacterias, alérgenos e incluso polvo.  

Es su filtro el que logra atacar a estas bacterias desde su interior y los elimina mediante una descarga de corriente, por lo que no tenemos que preocuparnos de aspirarlas.

Está demostrado científicamente que es capaz de eliminar hasta un 99 % de todos los virus que se encuentran por el aire en muy poco tiempo, ayudándote a disfrutar de todo lo que te mereces desde el primer día.

Por último, podemos programarlo, ya que es capaz de almacenar información de hasta 4 perfiles personalizados, siendo aún más fácil de escoger el tipo de clima que queremos y reduciendo aún más si cabe los niveles de consumo. 

A dónde podemos comprar a buen precio el Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-FH35VE

Las Ofertas Mitsubishi electric aire acondicionado MSZ-FH35VE se han disparado cuando se han anunciado todas las ventajas y beneficios que nos ofrecen, pero ahí no acaba la cosa, también cuenta con 3D I-See Sensor, que le permite medir la temperatura que hay en la habitación, de este modo puede dirigir el aire automáticamente en caso de notar algún desequilibrio.  

Es gracias a este sensor que se logra reducir al máximo y con una gran eficacia el consumo y aumentar nuestro bienestar, llegando a apagarse si no hay nadie en la sala, de este modo evitaremos sorpresas futuras.

Mitsubishi Electric MSZ-FH35VE manual viene junto a tu compra y es indispensable si te quieres enterar de todas las ventajas que trae consigo, así como aprender a programarlo o a beneficiarte de la última tecnología con la que está diseñado.

La venta Mitsubishi Electric MSZ-FH35VE continúa creciendo mientras lees sus características y todo lo que puede ofrecerte, más ahora que se acerca el verano y si no queremos agobiarnos con esas tardes tan calurosas que predominan en nuestro país, esta es la compra más acertada.  

Comprar Mitsubishi Electric aire MSZ-FH35VE es la decisión más acertada, te durará muchos años antes de que tengas que cambiar tu aparato de aire acondicionado y durante todo ese tiempo funcionará como al principio gracias a que todos sus materiales son de primera calidad.  

El precio Mitsubishi Electric MSZ-FH35VE es una locura, si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrece, sus características, sus ventajas y sus beneficios no hay duda de que nos encontramos ante una auténtica ganga de la que te alegrarás haber comprado el primer día que lo pruebes.  

Escribe tu opinión

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-FH35VE

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-FH35VE

Split Pared (Inverter)

Clasificación energética A+++/A+++
Aparato con bomba de calor
Garantía 2 años (compresor)
2.835 Frig. H / 3.240 Kcal. H
Filtros antibacterias y deshumificantes
(instalacion incluida hasta 5 m.)

Escribe tu opinión

Productos relacionados

Top